Las mejores aplicaciones Android para descargar música Gratis en MP3 [2018]

¿Te gusta poder pasar horas escuchando música en tu dispositivo móvil? Por suerte para nosotros, existen un buen número de aplicaciones para móviles Android que han sido creadas para descargar música pero no todas son eficaces al 100% y sobre todo muchas tienen anuncios que aparecen mientras descargamos los archivos.

Sin embargo, de la amplia variedad de aplicaciones Android para descargar música sí que podemos encontrar algunas que son eficaces, y sobre todo, fáciles de usar y gratuitas. Veamos a continuación, cuáles son Las mejores aplicaciones Android para descargar música Gratis en MP3 [2018]

26 MEJORES APLICACIONES GRATUITAS DE DESCARGA DE MÚSICA

Hemos elaborado un completo listado en el que puedes ver a continuación las 26 mejores aplicaciones gratuitas para poder descargar toda la música que desees en tu dispositivo Android.

MUSIC PARADISE PRO

Music Paradise Pro, es una de las mejores aplicaciones para descargar música a tu smartphone. Además puedes también convertir las canciones en tonos de llamada o en clips de sonido y antes de bajar el tema, puedes hacer una previsualización para asegurarte que es el deseado. La puedes encontrar de manera gratuita en Google Play.

SONGILY

Entre las aplicaciones para descargar música a smartphones Android, Songlily es una de las mejores y más fáciles de usar. La interfaz de Songily  es muy simple, una vez que inicies el programa, simplemente escribes el título de la canción para buscar en la barra en la parte superior. Cuando busques una canción, puede escucharla antes de descargarla en tu teléfono móvil o puede descargarla inmediatamente. Las canciones descargadas se almacenan en la carpeta Descargas  de su teléfono móvil.

SUPERCLOUD SONG MP3 DOWNLOADER

Otra aplicación muy simple pero efectiva es SuperCloud Song Downloader , también eliminada durante algún tiempo en Play Store y disponible a través de APK externo.  Cuenta con una interfaz muy simple con una sección de búsqueda y una sección de descarga donde se guardarán las canciones descargadas, además de la función que permite escuchar la música que deseas descargar en vista previa para evitar errores.

4SHARED

Para los que queráis descargar vuestras aplicaciones para descargar música desde Google Play, 4Shared es quizás de las mejores. Una aplicación que cuenta con una biblioteca, compuesta por cerca de 6 millones de canciones. Aplicación para verdaderos conocedores, tiene a su disposición lo mejor de la escena musical internacional que se puede escuchar, una vez descargado en tu dispositivo, incluso sin conexión a Internet.

WYNK MUSIC

Otra de las mejores aplicaciones para descargar música gratis para dispositivos Android es Wynk Music que además es completamente fácil de usar, lo “malo” de ello es que es un app gratuita pero solo durante el primer mes, para poder seguir disfrutando de ella después se debe pagar.

HUNGAMA MUSIC

Si eres de los que desean poder encontrar una lista infinita de canciones y música que poder descargar, nada como Hungama music que junto a la posibilidad de descargar archivos de MP3 cuenta con un reproductor de vídeo que también puedes usar de manera fácil. Por cierto si tienes un smartphone de Xiaomi comprueba si la app te viene de serie ya que algunos de los modelos más recientes cuentan con esta aplicación sin la necesidad de descargarla.

TUNEE

Servicio gratuito para descargar música en tu dispositivo Android, utilizable para escuchar 20 millones de canciones de todo tipo. Además, te permite compartir archivos de música en las principales redes sociales, Facebook y Twitter sobre todo.

GOOGLE PLAY MUSIC

Google Play Music la app de Google a través de la cuál también puedes descargar y escuchar música gratis en tu Android. Está disponible completamente gratis en Google Play.

SKULL MP3 MUSIC DOWNLOADER PRO

Skull MP3 Music Downloader Pro ofrece funciones de búsqueda y descarga desde sitios públicos en MP3, lo que te permite encontrar tus canciones favoritas. Una aplicación muy fácil de hacer,  que también ofrece una vista previa de la canción seleccionada para asegurarte de descargar la pieza correcta. Algunas canciones también se proporcionan con la letra.

SOUNDCLOUD

Soundcloud permite descargar legalmente pistas de música con unos simples pasos. La base de datos de esta app para descargar música gratis es enorme, y ofrece muchas canciones MP3, incluyendo música en directo y nuevos artistas.

GAANA

A través de Gaana  puedes descargar legalmente música gratis para tu dispositivo Android en una biblioteca de más de diez millones de canciones incluyendo listas de reproducción diversas e incluso crear las tuyas propias.

COPYLEFT MP3 DOWNLOADER

Aunque Copyleft no se encuentra en Google Play y vas a tener que descargarla a través de terceros, es una de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en tu dispositivo Android. Todas las canciones se guardan en el tu administrador de archivos o en cualquier reproductor que tengas instalado de modo que podrás acceder a las canciones de manera fácil.

NAPSTER

Napster seguro que os suena como programa para la descarga de todo tipo de archivos, pero ahora también tenemos su aplicación, de modo que a través de ella podrás descargar música gratis en tu dispositivo de Android, que eso sí, deberá tener sistema Android 4.0.4 o superior.

MUSIC DOWNLOAD ELITE

Music Donwload Elite permite descargar música en tu Android así como reproducir tu música favorita directamente desde la aplicación, antes de decidir si descargar o no la canción en su dispositivo Android. Esta es una de las aplicaciones más sencillas para descargar música, y también ofrece la posibilidad de descargar varias canciones al mismo tiempo.

FREE MP3 DOWNLOADS

Otra de las mejores aplicaciones para poder descargar música gratis en tu dispositivo Android es Free Mp3 Downloads que cuenta con la opción de “Descarga” para descargar los temas pero también la de “Listen” para escuchar las canciones antes de descargar cada tema.

RADIO PLAYER BY AUDIALS

Si además de querer descargar canciones deseas poder acceder a distintas emisoras de radio, esta es tu aplicación. Fácil de usar, te permite buscar entre varias emisoras, elegir la que más te guste, grabar la canción que suene para luego reproducirla cuando desees.

ROCKMYRUN – BEST WORKOUT MUSIC

Rockmyrun se ha convertido en poco tiempo no solo en una de las mejores aplicaciones para descargar música en dispositivos Android sino que además es famosa por ser de las mejores apps para los que desean poder entrenarse escuchando música. Cuentan con todo tipo de estilos musicales y canciones de DJ´s como  David Guetta, Zedd, Afrojack, Major Lazer, RockMyRun. Puedes escuchar, descargar e incluso ajustar las canciones a tu ritmo de entrenamiento.

ADVANCED DOWNLOAD MANAGER

Más que una aplicación, esta herramienta parece un programa de descargas. Capaz de descargar hasta tres tipos distintos de archivos, Advanced Download Manager nos permite además poder personalizar el ritmo de la descarga y el número de archivos a descargar.

PEP MP3 DOWNLOADER

Si lo que deseas es poder descargar música gratis de manera fácil y rápida, nada como Pep, una app muy básica pero eficaz que además baja las canciones a una velocidad que impresiona.

TUBEMATE AUDIO & VIDEO DOWNLOADER

Tubemate se ha hecho famosa como una aplicación o programa que nos permite poder descargar todos los vídeos de YouTube que deseemos pero además nos permite convertir el formato de estos a MP3 (a través de Mp3 Media Converter)  de modo que los puedes almacenar como canciones en tu dispositivo.

ITUBE MUSIC

iTube Music se caracteriza no solo por lo limpia que presenta su interfaz, sino porque además es de las mejores a la hora de tener sus canciones organizadas por género y otras listas. Para poder descargar música en tu móvil Android sin problema a través de esta app debes tener actualizada la versión de Android a 4.1 o posteriores.

MP3 MUSIC DOWNLOAD

En esta otra app encontramos un amplio listado con todos los temas que puedas pensar ya sean recientes o no. Una app que ofrece además la opción de reproducir toda la música en MP3 y que tiene una interfaz clara y sencilla de usar.

OMEGA MP3 DOWNLOADER

 

OMEGA MP3 DOWNLOADER es quizás de las aplicaciones más básicas que tenemos para poder descargar música a nuestro dispositio Android pero lo cierto es que funciona de manera rápida y eso sí, nos permite poder escuchar las canciones elegidas de manera offline de modo que no hace falta que las bajes si no lo deseas.

SIMPLE MP3 DOWNLOADER

Para los que tengáis prisa en poder encontrar cualquier canción que poder descargar en vuestro dispositivo Android, esta app ha sido sin duda, creada para vosotros. Es muy rápida gracias a que tiene una función de autocompletar de modo que no hará falta que escribas nombres completos. Además las descargas son también veloces.

MUSIC MANIAC PRO

Aunque se presenta completamente en inglés, Music maniac pro es una app ideal para los “maníacos” de  la música que quieran descargar toda la música en sus dispositivos Android. Tiene una función de pre-escucha de archivos y también nos permite acceder a las canciones aunque estemos offline.

SOUNDLOAD

Acabamos nuestro repaso a las mejores  mejores aplicaciones Android para descargar música Gratis en MP3 con Soundload que en realidad te ayudará a buscar cualquier tema que desees encontrar. No tiene función para descarga de todos los archivos, de hecho solo podrás descargar las que sean gratuitas para Android, aunque funciona como excelente buscador.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.