Las mejores formas de cómo hackear una cuenta de Instagram en 2018

Las redes sociales son quizás las aplicaciones más utilizadas en todo el mundo, contando con millones de usuarios que las usan a diario para comunicarse. De entre todas las redes sociales que nos conectan, Instagram es quizás la más utilizada de todas de modo que  hackear una cuenta de Instagram es algo que está a la órden del día aunque sea un proceso completamente ilegal.

Este proceso de hackear Instagram es mucho más utilizado de lo que podamos llegar a pensar si tenemos en cuenta que lo que se pretende, es robar el perfil de otro. De este modo queremos explicarte cómo es que son capaces de hackear las cuentas de esta red, no con la intención de hacer lo mismo, y sí con la de poder concienciaros para evitar que vuestras cuentas sean robadas.

ACCEDER A UNA CUENTA DE INSTAGRAM

De este modo, comenzaremos explicando cuáles son los métodos y las web que son capaces de hackear cuentas de Instagram, unos con más ética que otras siendo de suma importancia que sepas esta información. Luego serás tú quien actúes bajo tu propia responsabilidad y con ello podrás proteger tu cuenta.

XPLOITZ.NET TE PERMITE HACKEAR INSTAGRAM GRATIS

Comenzamos con un método de hackeo de cuentas instagram que es bastante básico y que puede que ya conozcas, o hayas sido incluso, una victima. Con esta opción, los hackers son capaces de enviar links falsos a usuarios de modo que consiguen las contraseñas y acceden a las cuentas de Instagram.

FUNCIONAMIENTO DE ESTE SOFTWARE PARA HACKEAR INSTAGRAM

  1. Accede al link: xploitz.net/hackear-instagram
  2. Se genera un código único, con el que se puede accede a las cuentas Instagram.
  3. Nada más, incita a la víctima que presione el link creado.

Este proceso se ejecuta de diversas maneras:

  • Debes cambiar la URL por uno más atractivo, y la víctima va será re direccionada a ella.
  • Agrega el campo de correo electrónico de modo que se amás fácil el robo de contraseña.
  • Cuando presiones “crear link” el enlace estará listo para obtener las claves de cuentas de Instagram.

Este es un método que se recomienda para recuperación de cuentas cuando se olvida la respuesta de la pregunta secreta o fallan las otras técnicas de recuperación. Además, también se usa si quieres recuperar tu cuenta de Instagram al haber sido víctima de robo de perfil.

TRUCOWEB.ES, EL MEJOR HACKEADOR DE CUENTAS PARA INSTAGRAM

En esta página el proceso para hackear es rápido y sencillo.

  • Lo primero de todo es entrar al link: http://trucoweb.es/tool/instagram/ y completar todos los campos.
  • Escribimos el nombre de usuario a hackear, presiona Iniciar, espera la confirmación y listo.
  • Regístrate en la web aportando la información que te pidan.
  • Verifica que has iniciado sesión con tu cuenta creada, responde la encuesta.

HACKDEINSTA.COM, OTRA ALTERNATIVA MÁS CON LA QUE PROBAR SUERTE

El proceso es parecido al anterior:

  • Entramos a la página: http//hackdeinsta.com/herramienta/ y completamos los campos.
  • Ingresamos el nombre de usuario o perfil de Instagram a hackear. No tenemos que sumar el símbolo “@” debido a que el método no tendrá validez ni funcionará.
  • Responde a la encuesta para comprobar y obtener la clave de la cuenta Instagram hackeada.

INSTALEAK.NET, O CÓMO HACKEAR INSTAGRAM SIN PROGRAMAS

  • Ingresa a la página: http//instaleak.net/start/
  • Entra la URL al perfil de Instagram que vas a hackear.
  • Sigue las instrucciones que te aparecen en pantalla
  • Descarga la contraseña en un documento ZIP.
  • Descomprime y no tendrás que hacer nada más, ya obtendrás la contraseña de la cuenta a hackear.

CONVIÉRTETE EN HACKER DE INSTAGRAM CON HACKEARCPA.COM

Por otro lado, de los muchos métodos para  hackear cuentas de Instagram este es quizás uno de los más completos ya que tiene varias alternativas y podemos decir que es una opción que siempre escogen los que comienzan a hackear cuentas de Instagram.

Lo primero de todo, se nos presenta una opción con un procedimiento parecido a los anteriores. A través del navegador ejecutas el hackeo de cuentas, y tienes que seguir una serie de instrucciones. En segundo lugar, tienes que descargarte un programa para Mac y PC, para el móvil Android y iOS.

A través de este programa podrás conseguir la información necesaria para controlar la cuenta totalmente, además, podrás publicar fotos, videos, acceder a los mensajes, entre otras opciones. Con esta página puedes hackear un totalo de cinco cuentas por día.

EVITA SER VÍCTIMA DE ESTOS PROGRAMAS PARA HACKEAR INSTAGRAM

A través de la información que acabamos de ofrecerte, comprobamos que  hackear una cuenta de Instagram en 2018 es muy fácil y simple, sin que tengamos que dar muchas vueltas. De la mims manera que, es necesario sermás precavido en la protección de tu cuenta de modo que evitarás que los hackers puedan atacarte en tu cuenta

NECESITARÁS UNA CONTRASEÑA FUERTE

El mejor método de aumentar la seguridad de tu cuenta de Instagram es la contraseña.Debes evitar claves y respuestas evidentes como lo típico de poner números seguidos, o anotar fechas destacadas. Lo más recomendable es alternar letras mayúsculas, minúsculas, caracteres y números. Que les sea dificil averiguar que has puesto.

PON TU CUENTA DE INSTAGRAM PRIVADA

Otra opción para que puedas proteger tu cuenta de Instagram de un posible hackeo es hacer tu cuenta privada y no pública, algo que no sabemos a ciencia cierta si es o no efectivo, pero que es una alternativa para que personas desconocidas vean las publicaciones y puedan seguirte.

LOS PERMISOS DE LAS APPS

Debes estar alerta y prestar atención a cuando te aparece esta opción en Instagram, ya que los permisos que otorgas cuando participas en promociones o concursos diversos, no te dan acceso real a saber qué personas son las que nos envían estas promociones.

CUIDADO CON LAS REDES PÚBLICAS

Cuando estés conectado a alguna red pública o compartida en cibercafés, bibliotecas u otros establecimientos con conexiones libres debes estar alerta. Puedes evitar el hackeo de tu cuenta cerrando todas las sesiones de tus redes sociales no sólo el Instagram, sino también el resto de redes y como no, tu información bancaria.

SOSPECHA DE LOS PERFILES FALSOS

No respondas a mensajes de gente que no conozcas y tampoco abras links o enlaces que te envíen de las cuentas que hemos mencionado con anterioridad, debes estar alerta ante cualquier información que te pidan.

YA ES DEMASIADO TARDE, HAN HACKEADO MI CUENTA

Si a pesar de todo lo explicado es tarde y ya  te han hackeado la cuenta de Instagram intenta cambiar tu contraseña, pero si no puedes acceder a ella, tienes que solicitar ayuda de la red social para recuperar y reiniciar tu contraseña.

Si con lo mencionado no puedes recuperar tu cuenta y perfil lo más recomendable es crear una cuenta nueva de Instagram, como último recurso. Por otro lado, tendrás que proteger tu ordenador con un programa antivirus o antispywares, y de este modo, evitarás ser la próxima victima de los hackers.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO