Cómo llegar a la ARENA LEGENDARIA en CLASH ROYALE: +15 Consejos

Clash Royale es un juego multijugador, que aunque similar a todos los que son juegos de cartas, lo cierto es que añade otras características que hace que sea de los mejores actualmente. Un juego que necesita de la interacción entre los jugadores, de manera que nos permita subir de nivel a medida que vamos mejorando. Este es sin duda un videojuego muy atractivo del que participan un gran número de usuarios activos a nivel mundial.

El juego fue creado por Supercell, empresa de videojuegos para móviles, que ofrece varios tipos de ayuda para usuarios principiantesa los que tal vez les cuesta avanzar de nivel, de modo que aportan técnicas que sirven para superar las arenas y llegar hasta las legendarias.

LOS MEJORES CONSEJOS DE CLASH ROYALE PARA AVANZAR RÁPIDAMENTE

Los consejos que vamos a recomendarte a continuación, se pueden dividir en distintas categorías, de modo que pueden hacer destacar a cualquier usuario o jugador de manera muy especial una vez comenzamos a jugar.

RECOMENDACIONES PARA EL MAZO

Cuando estemos a  punto de de crear un mazo, es importante tener en cuenta las distintas posibilidades del contrario, ya que de este modo se nos permitirá encontrar combinaciones diversas que vamos a poder utilizar contra el adversario, así que es importante considerar el elixir justo en el momento en el que se crea  la baraja bélica, algo que se recomienda cuando ya tengas al menos 10 partidas.

Por otro lado, es también importante la elección de un gran personaje con el que seas capaz de derribar la torre (montapuercos, globo o gigante), o mineros o barril de duendes (que te  permite posibilidades de juego). O también puedes optar por gran mazo,en el que se tienen que incluir diferentes cartas que incluyan un hechizo. El mayor de los trucos, será no darse por vencido con una determinada carta sin que sepamos o comprendamos su función.

Puede que los duendes o esqueletos son un poco flojos cuando tengas que atacar, pero lo cierto es que resultan perfectos para conservar una defensa adecuada frente a los tanques que te puedan atacar. Es importante que el mazo pueda ser ajustado por ti al modo en el que juegas.

También tienes que saber que no vas a necesitar una baraja defensiva de calidad siempre y cuando seas  bueno como jugador al ataque. Recuerda que el juego es para divertirse, no debes tampoco preocuparte porque algo no te funcione desde el principio.

Además, si tienes en cuenta tu mazo y crees que es importante, no debes acabar con él de buenas a primeras. Lo que tienes que hacer es seguir perfeccionándolo dentro del juego y no hacer cambios de carta que sean seguidos.

CONSEJOS PARA PARTIDAS DE CLASH ROYALE

En este punto te hablamos del modo en que es importante tener en cuenta cuál es el costo de las cartas de elixir, las cuáles nos van a aportar mayor velocidad y agilidad. Si eliges el elixir correspondiente a la energía, tienes que saber como se puede controlar y de este modo obtener ventaja frente a tu adversario. Con las cartas de valor inferior, podrás defenderte antes de que el contrario saque una carta que sea de más valor.

Has de tener en cuenta además que la defensa de una torre puede que provoque que acabes desperdiciando elixir, que por otro lado se puede aprovechar para atacar por otro lado. Por ello se recomienda el tanque gigante si bien los enemigos van a tardar en derribarlo, y tendrás oportunidad de recargar elixir. En ocasiones, es recomendable que nuestro enemigo comience primero.

RECOMENDACIONES GENERALES

Si te encuentras con una sección de mala suerte, lo mejor que puedes hacer es dejar el juego un rato, descansar y volver a este más tarde. El juego puede agobiar a veces, y aunque te empeñes nos va a poder analizar correctamente cada jugada. Lo que puedes hacer además es unirte a un clan y así se ahorra dinero.

Además siendo parte de un clan podrás socializar y conocer los oponentes, y no solo eso sino que también tendrás opció de recoger donaciones de distintas cartas, que hagan que sea fácil la apertura del cofre dentro del clan, y así vamos a poder jugar en equipo creando batallas entre los distintos miembros.

TENEMOS UNA SECCIÓN PERSONALIZADA DE TRUCOS RELACIONADOS CON MONEDAS PARA CLASH OF ROYALE:

En lo que respecta a las monedas, es mejor que no gastes el oro ya que es bastante costoso tener cartas cuando estas se necesitan. En su opción  lo mejor es reunirlas en grandes cantidades, las cuales ten van a servir para que prepares la baraja bélica.

Es importante que no gastes las monedas y para ello es mejor obtener unidades que no se requieran,y a la vez. las reservas para emplearlas en las barajas más importantes y en segundo plano, para que te permitan mejorar las otras. Es recomendable así ahorrarlas, de modo que puedas adquirir cartas legendarias que estarán disponibles en las tiendas de arena respectiva.

TRUCOS PARA CLASH ROYALE: GEMAS GRATIS Y OTROS CONSEJOS

Las gemas son también una gran ayuda ya que te dan acceso hacia otros eventos. Lo mejor y más recomendables es reunirlas y guardarlas, ya que el juego suele darnos sorpresas, es mejor evitar utilizarlas acelerando cofres.

ALGUNOS TRUCOS DE CLASH ROYALE: LOS COFRES

En cuanto a los cofres en Clash of Royale los cofres son muy importantes y tienen un gran valor, de modo que son considerados como un recurso. Los cofres se pueden lograr o se pueden ganar con cada una de las victorias en las distintas batallas o combates. Y no solo eso, sino que también es posible ganar oro, gemas y cartas, en función de la modalidad de batalla.

Por otro lado, los cofres de madera se recargan cada cuatro horas y son gratuitos, y con ellos puedes almacenar las gemas. Además, los llamados cofres de corona serán tuyos cuando puedas destruir torres. Y por último, los cofres de plata se abren cuando ganes batallas y los de oro te dan 14 cartas, mientras que los mágicos te dan 41 cartas.

¿CÓMO CONSEGUIR MÁS CARTAS LEGENDARIAS?

  • Para conseguir cartas legendarias es importante que seas capaz de ahorrar todas las monedas que puedas, y si lo haces, podrás tener suficiente almacenado de modo que les vas a sacar el mejor partido. Del mismo modo, si consigues algún cofre gratis en algún momento es mejor que lo guardes bien de modo que vas a poder guardar más cartas.
  • En el caso de que alcances la arena legendaria querrás jugar pero lo cierto es que es mejor que no lo hagas, ya que es mejor que obtengas en la tienda oficial algunas copas adicionales.
  • Cuando quieras gastar las gemas que tengas, puedes intentar abrir los cofres de plata, ya te esto te va a permitir liberar un poco de espacio. En relación a los cofres, podrás logar cofres dorados o uno gigante.
  • También será bueno conseguir cartas cuando llegues a la arena legendaria, y una vez estés dentro podrás obtener cualquier tipo de cartas legendarias que desees, de modo que es recomendable, aprovechar cada movimiento y espacio dentro de la arena.
  • Cuando te ubiques en arena legendaria será importante que mantengas el equilibrio y el balance, de manera que podrás jugar y perder en algunas ocasiones sin caerte de la arena. Con esto podrás conseguir los más altos beneficios.

Con todo esto, vas a poder interiorizar cada una de las recomendaciones y consejos que acabamos de daros , de modo que vas a poder utilizar técnicas de ataque y defensa más avanzadas.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.