Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) GRATIS en móvil y tablet Android

Movistar plus o Canal Plus es sin dudarlo una de las grandes plataformas para el disfrute de aquellos que busquen canales deportivos, de la liga así como de estreno y series, que se pueden ver totalmente gratis en todos los dispositivos Android.

APLICACIONES ANDROID VER MOVISTAR PLUS GRATIS O YOMVI (CANAL PLUS) EN UN MÓVIL O TABLET

Aquellos que no tengan a su disposición el poder ver una plataforma de pago o Yomvi de Movistar Plus de manera online, tienen la opción de recurrir a una serie de aplicaciones a través de las cuáles poder  ver gratis Movistar Plus en una Tablet o móvil:

WONDERSHARE PLAYER

Comenzamos con esta app que permite descargar directamente desde Google Play en el dispositivo móvil, incluyendo Android 4.4 , de modo que podrás acceder a varios canales de pago entre los de Movistar Plus.

WISEPLAY

Wiseplay es una aplicación de sobras conocida que suele utilizarse para la reproducción de videos con formato tipo m3u y .w3u, en especial aquellos para  móviles y tablets, ya sea sea offline u online, a través de enlaces o códigos tipo QR.

TV ESPAÑA PARA ANDROID

Con esta otra aplicación podrás ver canales españoles, gratis y pago, incluyendo como no, a los de Movistar Plus. Tiene una  instalación sencilla y tiene buena conexión aunque eso sí, debes aguantar varios anuncios antes de acceder a los contenidos.

SPLIVE PLAYER

Splive Player ofrece la posibilidad de ver canales deportivos como Moto Gp, Bein Sports, TNT, Fox, de manera gratuita incluyendo también Movistar Plus. Tenemos que descargarla a través de archivo APK de modo que deberemos activar  la opción permitir la instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos.

SPORT TV

Disponible en Google Play, Sport TV es una aplicación que cuenta con canales exclusivamente deportivos, no solo Canal Plus sino más de 60 canales internacionales.

MOVISTAR+ / YOMVI

Yomvi es la famosa app de Movistar Plus,a través de la cual disfrutar su señal online. Si ya eres cliente de movistar, la vas a tener gratuita con sólo descargarla directamente en tu dispositivo móvil desde Google Play, que aparece como Movistar +.

MEGATV PLAYER

También en Google Play, tenemos esta otra aplicación que nos  permite ver aquellos canales que podemos tener de manera gratuita aunque sean de pago. Lo único que tenemos que hacer es descargarla  y la podrás instalar de manera directa en un móvil Android, luego tendremos que cargar en ella las playlist a través de su URL, la agregas y los canales se descargan, y podrás verlos completamente gratis.

LIVE SPORT TV

Con Live Sport TV podrás ver los canales de fútbol y de La Ligadirectamente en el móvil sin que tengas que cancelar nada, incluyendo Movistar Plus o Canal Plus, y sumando además la opción de ver canales dedicados a películas y series.

WEB VIDEO CAST

Web Video Cast es una app que sin duda te va a sorprender ya que gracias a ella vas a poder disfrutar de televisión online por medio de enlaces favoritos, y no solo eso sino que podrás ver películas, noticias, series, videos y deportes. De este modo, se trata de una excelente alternativa para aquellos usuarios que no deseen perderse nada.

FUTLIVE FREE

Esta otra es una aplicación completamente gratuita, en la que encontramos versión “pro” para evitar  anuncios publicitarios, y al igual que las otras, nos deja disfrutar de canales deportivos en vivo y directo, siempre con muy buena calidad de imagen y sonido.

MOBYTV

MobyTV es una aplicación en la que vas a tener más de 300 canales disponibles, la mayoría de ellos siendo de Movistar Plus, con todo tipo de contenido deportivo, películas, cine, así como programas infantiles, y con la opción de poder grabar todo lo que desees.

MYCANAL, LA TV BY CANAL

Esta es una app de origen francés que, al igual que las demás, ofrece los canales de la plataforma Movistar Plus, aunque verás todo lo que emite en idioma francés.

BEIN CONECT

Bein Conect es la aplicación ideal para los entusiastas del futbol,  la tienes disponible en Google play, y nos da la oportunidad de ver los partidos de la UEFA liga de campeones y la europea, LAliga 123, Copa del Rey,  así como los canales de Movistar Plus.

PUNGA TV

Otra novedosa app de reciente aparición que nos sirve para poder ver los canales disponibles en Canal Plus, desde el móvil, además de disfrutar canales de otros países, de forma gratuita.

BS PLAYER FREE

Esta es una app compatible con los archivos tipo wmv, mp4, AVI, MKV, DivX, MPG, 3GP, MTS, mp3. Gracias a ella vas a poder sincronizar tu móvil con el ordenador, de modo que podrás ver en este todos los canales de películas, deportes, pertenecientes a Movistar Plus.

YOU TV PLAYER

Esta otra app no está en Google Play, pero os la podéis bajar desde el link en la web. De este modo, em cuestión de minutos podréis disfrutar los canales deportivos de la Liga y de Movistar plus, a su vez, permite retrasmitirlos.

MOBDRO

Mobdro es una aplicación APK que nos facilita la visualización de canales pertenecientes a Movistar Plus, y que a través de sencillos pasos podemos descargar sin problema alguno en nuestro dispositivo móvil Android.

LIBRE DIRECTO

Una app ideal para los amantes del fútbol, ya que nos permite poder ver todos los partidos gratis y a través de la plataforma de Movistar plus.

TV DREAM

Tv Dream es de las mejores aplicaciones que tenemos para poder ver los canales disponibles de Movistar Plus, de manera gratis.

TV TUBI

Además de las mencionadas, no queremos olvidarnos de TV Tubi que nos permite poder acceder a un contenido más amplio de todos los canales deportivos, películas, series y cine, que están en Movistar Plus.

GUIA TV – ES

Gracias a Guia TV tendrás acceso a más 40 canales nacionales, internacionales, autónomos, que están presentes en la plataforma Movistar, y de manera fácil se puede instalar en la tablet o móvil.

CÓMO VER CANAL PLUS (MOVISTAR PLUS) GRATIS A TRAVÉS DE KODI

Por otro lado os tenemos que hablar de esta herramienta que aunque disponible en Google Play para Android, podréis descargar desde apk y luego instalar Addons Kodi, mediante URL, de modo que tendréis que instalar el programa desde Addons sistems, escoger la istalación con .zip de uno de los Adons, regresar a Addons sistems e instalar, elegir vídeo addon junto con el addons antes instalado y en un momento podréis ver el contenido deseado.

CÓMO VER CANAL PLUS (MOVISTAR PLUS) GRATIS A TRAVÉS DE LA URL DE LOS CANALES

Por otro lado si eliges ver Canal Plus mediante URL encontrarás un método fácil y gratuito para disfrutar de Movistar plus. Lo único necesario es contar con dispositivo Android y reproductor VLC, instalar la dirección URL del contenido deseado y una vez hayas hecho esto ya podrás disfrutar del canal. Gracias al descubrimiento casual que hizo el investigador Airton Magan.

LOS MEJORES SITIOS WEB ONLINE PARA VER VER MOVISTAR PLUS O YOMVI (CANAL PLUS) GRATIS DESDE EL PC

Existen además de lo comentado otras opciones para ver canales de Movistar Plus gratis, para quienes no tienen o no desean suscribirse. Entre las páginas que podéis encontrar tenemos cinestrenostv.tv., tugoleada.com o elitegol, que son seguras y ofrecen la opción de disfrutar del contenido que desees ver ya sean películas, deportes o estrenos.

VER PLUS ONLINE

Por otro lado tenemos esta página web que contiene en su totalidad, los canales de Movistar Plus, y se pueden ver gratis en un ordenador, aunque has de saber que antes de ver nada puede que te aparezcan anuncios o bastante publiciddad.

CÓMO VER CANAL PLUS (MOVISTAR PLUS) GRATIS A TRAVÉS DE UN APARATO PIRATA

Tenemos que mencionar el uso de los llamados aparatos piratas, que son una de las opciones por las cuáles se inclinan los usuarios, y aunque en ocasiones puede ser costosa, nos deja disfrutar de los canales disponibles en Movistar Plus de un modo gratuito.

VER MOVISTAR PLUS GRATIS (YOMVI): QUÉ SE NECESITA PARA VER CANAL PLUS (MOVISTAR PLUS) GRATIS A TRAVÉS DE UN APARATO PIRATA

Lo primero que necesitas es  un decodificador satelital, parabólica y línea CCCAM(servidor privado), que dado que es ilegal lo puedes conseguir a través de Aliexpres (para la línea CCCAM) y puede ser bastante costoso.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO