¿Cuál es el mejor Torrent Android de Google play? Apps + Utilizadas

Los archivos que tiene información referente a otro contenido son conocidos como archivos torrent que son además los que se buscan para su descarga. Ya hace muchos años que en internet encontramos todo tipo de archivos torrent, pero además no solo funcionan para ordenadores, sino que también los podemos descargar desde dispositivos móviles.

De este modo, al margen de descargar archivos torrent desde tu ordenador, también lo puedes hacer desde tu móvil o Tablet, de modo que vamos a ver ahora los 4 mejores torrent en google play para que descargues todos los que desees.

MEJORES TORRENT ANDROID DE GOOGLE PLAY

Si tenemos que recomendarte la mejor aplicación torrent de todas cuantas encontramos disponibles, lo cierto es que no podríamos decantarnos por una sola, de modo que hemos seleccionado entre las mejores que podéis encontrar en Google Play y aunque encontramos mucha oferta, hemos conseguidor reunirlas en las 4 aplicaciones Torrent En Google Play.

Estas aplicaciones son: aTorrent, Flud, µTorrent y BitTorrent, y a través de ellas podrás descargar juegos, videos, películas, libros, series o cualquier otra cosa que te interese.

¿CUÁL ES EL MEJOR TORRENT DE LA PLAY STORE?

Entre las aplicaciones que te acabamos de mencionar,no tenemos una que destaque por encima de las demás. Tan solo te las explicamos, y tú eliges entre las cuatro, la que sea mejor para ti.

ATORRENT

aTorrent es una aplicación descrita como eficaz y muy sencilla,ya que en ella una vez comienzas a descargar archivos, podrás seguir el proceso de descarga, y controlar este proceso además de poder acceder al almacenamiento de tus archivos torrent tanto en la Tablet o Smartphone de modo que te sea más fácil ubicar los archivos.

Además, tiene como mejora la presentación en forma de fichero o programa (widget), de modo que podrás encontrar la aplicación de manera fácil en tu dispositivo y sin la necesidad de abrir directamente la aplicación. Además, también vas a poder interrumpir la descarga en caso de estar offline o lejos de la red Wi-Fi.

ΜTORRENT

También entre las aplicaciones torrent más utilizadas que podemos hallar en Play Store, tenemos que hablaros de µTorrent, de la que se puede decir que es una de las mejores, contando con una interfaz y uso que nos recuerda mucho a la mencionada aTorrent.

Entre lo destacado de esta aplicación torrent, tenemos que hablar de su uso mediante conexión WiFi dado que cuando estamos offline, se detiene de modo que garantiza que no vamos a usar datos. Otra ventaja es que cuenta con un reproductor que nos permite ver los vídeos o escuchar la música descargada sin necesidad de abrir ningún otro programa.

Esta es una popular aplicación que no cuenta con demasiadas complicaciones de rendimiento y estabilidad, de modo que disfrutarás de resultados muy positivos. Tiene un diseño intuitivo y simple y es ideal para móviles Android así que no nos extraña que siga sumando usuarios.

FLUD

Con Flud, nos encontramos con una app torrent que es fácil de utilizar, que cuenta además con un diseño versátil y sencillo. Esta es una aplicación, que además cuenta con características necesarias como interrumpir y reanudar los procesos de descargas cuando nos quedemos sin conexión Wi Fi de modo que no gastaremos datos móvil.

Por otro lado, con Flud podrás cambiar la apariencia de acuerdo a los gustos del usuario, y ahorrar energía aunque eso sí, tiene anuncios que van apareciendo cada dos por tres aunque nos los podemos evitar si optamos por la versión de pago de la aplicación.

También tenemos que señalar como la app tiene la capacidad de resistir enlaces magnet, que se pueden añadir escribiendo el enlace de forma manual o por medio de Android y el portapapeles. También entre los beneficios de Flud tenemos:

  • Regular y limitar la uso de banda
  • Trasladar el Torrent  descargado a un directorio que sea distinto.

Por lo mencionado, Flud está considera un excelente cliente si deseas descargar torrents, además de ofrecer otras funciones que te permitirán sacar todo el partido a esta app.

BITTORRENT

Bittorrent es sin duda, una de las aplicaciones más utilizadas para la descarga de archivos desde ordenador, y aunque tiene fama mundial en este sentido, con los años ha sabido destacar también gracias a la aplicación para móviles Android de la que también dispone y que es sin duda de las mejores en el mercado.

Nos encontramos con una app que tiene como gran ventaja ser completamente en español, algo que no suele darse en el resto de aplicaciones. Además, tiene un diseño que es sencillo, limpio, útil y muy intuitivo de modo que los “novatos” en archivos torrent entenderán enseguida como funciona.

Otras de las características de esta aplicación es que funciona a través de red WiFi, nos deja la descarga de archivos de gran tamaño, y como no, podremos controlar cualquier proceso de descarga de archivos; y todo eso con la versión gratuita aunque también tiene una versión que es de pago que nos permitirá ahorrarnos los anuncios.

BitTorrent es una app que además, no provoca que los servidores se saturen, de modo que con ella podemos ahorrarnos los proveedores el ancho de banda; ya que no se necesita servir un archivo específico a la totalidad de clientes que lo desea. Podemos aprovechar el ancho de banda de las personas que como nosotros, descargan el mismo archivo en ese momento.

Cuando iniciamos las descargas, veremos como tiene una elevada disponibilidad, de modo que nos damos cuentas que cuenta con múltiples conexiones de usuarios así que las descarga va rápida y es segura.

BitTorrent es además una app perfecta para transferir grandes bloques de datos y archivos. Puede que  BitTorrent se asocie siempre con la descarga de archivos audiovisuales, pero lo cierto es que tiene otros usos y no solo para estos archivos.

ENTONCES, ¿CUÁL ES EL MEJOR TORRENT ANDROID PARA DESCARGAR ARCHIVOS?

No podemos decir que uno de los Torrent Android descritos, supera a los demás, si bien son similares ya la vez, todos ellos destacan.

De este modo os recomendamos que elijas siempre el Torrent que mejor se ajuste a tus necesidades, algo que vas a poder hacer de manera fácil gracias a todas la explicacione dadas sobre estas aplicaciones de Google Play.

En cuanto a lo de las versiones de pago, elegirlas o no, tendrá que ver con comodidad que queramos tener en el momento de ser usado; y además, tendremos que tener en cuenta la velocidad de la conexión banda ancha o de la red WiFi de la que dispongamos con el fin de ahorrar no solo en el consumo de datos, sino también en energía.

 

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.