Cuáles son las mejores páginas para descargar Torrents Gratis (Actualizado Septiembre 2018)

Internet no ha parado de crecer desde sus orígenes y de ahí que se haya optado por la creación de  páginas que sean confiables, seguras, rápida y sencillas para poder descargar cualquier tipo de contenidos, naciendo así los programas torrents.

EL NACIMIENTO DE LAS PRIMERAS PÁGINAS PARA DESCARGAR TORRENT

Fue en los años 2001 y 2002 cuando surgen este tipo de programas a medida que se desarrollaba la tecnología y bajo la necesidad, y la premisa,  compartir y descargar, simultáneamente, información de interés.

El interés generado por  Bram Cohen de cubrir esa necesidad, hizo que fuera este quien creíestos programas que permiten descargar en menor y mayor escala, archivos que tienen gran tamaño, en tiempo real, con el fin de ayudar y beneficiarse entre todos.

2003 FUE EL AÑO QUE COMENZÓ TODO, Y EL DE MAYOR APOGEO DE LA DESCARGA P2P

A partir de ese año, hemos podido ver como se han ido desarrollado distintas plataformas en línea, que nos dejan subir, descargar y compartir los mismos archivos o datos.

En la actualidad, estas plataformas siguen siendo los procesos con mayor uso en lo que  descarga se refiere gracias a su rapidez, pero han dejado de ser populares debido a la aparición de los servicios de transmisión, que ofrecen contenido multimedia en tiempo real; sin embargo todavía se mantienen en el mercado tecnológico.

QUÉ TIPO DE CONTENIDO PODEMOS DISFRUTAR A TRAVÉS DE LOS ENLACES TORRENTS

El contenido que podemos encontrar en los enlaces y programas torrente suele ser distinto y variado, ya sean por ejemplo: videojuegos, programas televisivos, libros virtuales (descarga), música, series, documentales, distintos software, películas y anime.

LOS TORRENTS SON EL MÉTODO DE DESCARGA MÁS RÁPIDO EN LA ACTUALIDAD

Gracias a la versatilidad que tienen para los amantes del cine este es el método que más gusta a la hora de buscar, descargar y compartir información, si tenemos en cuenta factores como la calidad de sonido y video, además de información relacionada al idioma en que se encuentra la película, programa o documental.

En caso de que queramos algo que no se encuentra disponible en el idioma deseado, también encontramos la opción de descargarlo subtitulado, para no perder la calidad de la imagen.

LOS PROGRAMAS RECOMENDADOS PARA DESCARGAR ESTE TIPO DE ARCHIVOS

Los programas recomendados son los llamados bittorrent, que ayudan a facilitar el proceso de descarga de los contenidos requeridos por el usuario.

UTORRENT, NUESTRA RECOMENDACIÓN PERSONAL

Este es quizás uno de los programas más utilizado, el cuál se caracteriza por ser ligero, de configuración sencilla y con un uso muy sencillo, a través del denominado código libre.

BITTORRENT, LA VERSIÓN “OFICIAL”

Hablamos de una de las versiones Utorrent más estable y de mayor calidad, que fue creado con la finalidad de controlar el funcionamiento de estos programas. Es la mejor opción para la búsqueda y descarga de archivos,

LAS MEJORES PÁGINAS PARA DESCARGAR TORRENT

Junto a los programas señalados tenemos también la opció de seleccionar páginas que ofrecen enlaces los cuáles nos llevan a contenido de interés, el cuál puede diferenciarse en lo que respecta a la calidad, interacción, confiabilidad y rapidez que aporta a los usuarios

THE PIRATE BAY

Esta es sin duda, una de las páginas más utilizada, internacionalmente, cuando queremos otener los mejores programas para series, videojuegos, películas, libros, programas televisivos; un página que además tiene característica de desplegarse a manera de índice que facilita la búsqueda de contenido.

TODOTORRENT

Esta otra página, en castellano, ofrece la posibildiad de descarga de archivos en este idioma, a través de diversos enlaces, que están en revisión constante, de modo que a través de ella evitas el software peligroso y te aseguras que los enlaces de descarga son fiables.

MEJOR TORRENT

Esta otra página también ofrece contenido en español, y tiene acceso de lo más sencillo la hora de buscar torrents de películas tanto de estreno como más antiguas y todas ellas con muy buena calidad.

TORRENTSPAIN

Una de las mejores plataformas porque se actualiza constantemente, nos deja además comunicarnos con otros usuarios, además de contar con visualización rápida, precisa y la verificación de datos de modo que pueda tener un mejor funcionamiento.

MASTORRENTS

Esta es una buena alternativa, contando con distintos enlaces con calidad en imagen y sonido, los cuáles nos permiten elegir aquel que mejor se adapte a la búsqueda del internauta.

KICKASSTORENTS

Sin duda una de las web más vieja, y aunque se ha visto en la necesidad de cambiar los dominios en distintas ocasiones, sigue siendo confiable, es útil y se mantiene activa.

YOUR BITTORRENT

Esta otra página nos ofrece una conexión muy segura y amigable, en la que encontramos más de 25mil descargas, tien pocos anuncios publicitarios, nos permite filtrar el contenido y las descargas son mejores.

ELITETORRENT

Si buscas un lugar en el que realizar descargas torrents, rápidas y de calidad esta es de las mejores páginas. Tiene infinidad de torrents aunque es algo vulnerable porque cuando está bloqueada, permite accesar con proxy o alguna herramienta del buscador, haciendo que el contenido sea poco seguro.

MONOVA

En esta página, bajar enlaces o torrents te será fácil. Para acceder a ella y descargar contenido deseado no has de crear cuenta alguna, aunque si has de subir información o compartir enlaces, en ese caso si te será necesario tener una cuenta. Además, tiene un gran contenido publicitario pero que puede ser tolerante al momento de acceder e interactuar.

DEMONOID

Una página que surge a mediados del 2003, y es de las que ofrece un gran contenido de todo tipo de ficheros, tiene una plataforma que es cerrada de modo que para ser usuario necesitaremos una invitación de Demonoid.

TORRENT PROJECT

Torrent Project posee un gran contenido de enlaces, además de contar con ficheros de todo tipo, ya sea música, series, videojuegos, películas y documentales; y lo mejor es que nos permiten realizar una búsqueda extensa entre distintas páginas que contenga lo que ella ofrece.

RARBG

Esta podría ser considerada una de las plataformas premiun de la lista, gracias a que su propósito es ofrecer contenidos de calidad y garantizados. Además, si quieres una membresía premiun puedes apuntarte a los eventos y  sorteos que realizan desde su web.

SEEDPEER

Esta es considerada una web que puede ser empleada como base de datos gracias a su extenso contenido en archivos torrentes de todas las áreas, ya sean películas, juegos, software, series; y en ella además, se integran filtros de búsqueda de modo que puedan ser más precisos.

TORRENT FUNK

En esta otra opción estamos ante una de las plataformas con contenido verificado,de modo que es seguro decir que cada archivo torrents que se descargue pasa por una especie de control, que al acabar lo determinará y clasificará en función de si es malware o confiable. De este modo, es de las pocas páginas que ofrece seguridad a los usuarios cuando se trata de realizar una búsqueda o de hacer una descarga.

TORLOCK

En este caso estamos ante una curiosa web en la que se paga 1 dólar por cada enlace vencido o falso, de modo que se convierte en una plataforma más segura a pesar del gasto.

YTS.AG

Es quizás de las páginas menos conocidas, pero sin duda una web muy segura, cuya característica principal es poder tener contenido en cuanto a cine de estreno y clásico, se refiere, además de permitir acceso a calidad 3D hacen que las descargas de películas sean las favoritas.

TORRENT DOWNLOADS

En esta página se ofrece un extenso contenido de enlaces y a la calidad que ofrece al momento de descargar cualquier contenido, ya sea música, o películas de modo que está considerada de las mejores páginas.

ISOHUNT

En este caso nos topamos con una página cuyo objetivo es la descarga de archivos de videojuegos, música, libros virtuales, documentales, entre otros. Puede que la conocierais en el pasado aunque estuvo inactiva desde el  2003 hasta el año 2013, donde presento una mejor plataforma porque permite el acceso hacia archivos torrents sin ninguna publicidad.

1337X

En este caso nos encontramos con un un archivo buscador que permite ubicar cualquier enlace o archivo que queramos, y haciendo que sea posible una descarga gratuita y fácil los torrents. En su caso sin embargo, no podemos interactuar con otros usuarios o comentar.

TORRENTZ

En este caso tenemos una página web que nos deja redireccionar hacia otros enlaces para descargar algún contenido preferido. Además, no almacena ningún tipo de información ni identificadores contenidos. Podría decirse que está considerada como el Google de los torrents por el gran contenido que tiene, alrededor de 27 millones de archivos.

LIMETORRENTS

Para acabar hablamos de una web que tiene distintos enlaces, a través de los cuáles, todos los días, se descargan y suben contenidos de modo que es una de las páginas más activas ya que además permite interactuar, revisar, comentar con los usuarios sobre ciertos enlaces.

COSAS QUE DEBES DE TENER MUY EN CUENTA PARA TUS DESCARGAS BITTORRENT Y UTORRENT

Si deseas descargar archivos torrent deberás tener en cuenta sobre todo que sean lugares de descargas confiables sobre todo, si utilizas la descarga  P2P (comunicación entre pares), de manera que se recomienda contar con programas de prevención como lo son los antivirus.

UTILIZA UN BUEN ANTIVIRUS

Si usas un buen anti virus se facilitará la prevención de que aparezcan programas dañinos que pueden afectar a nuestro ordenador así como la presencia de las llamadas criptomonedas, que provocan que el escritorio de nuestro ordenador vaya más lento de lo normal.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO