Cómo tener DEEZER PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2018 – Descargar APK

Deezer Premium es una aplicación gratuita con la que puedes escuchar toda la música que desees de manera gratuita desde tu dispositivo Android. Tener una versión Premium ofrece la posibilidad de poder escuchar todo tipo de música ilimitada, sin interrupción ni publicidad.

La aplicación nos da acceso a toda la música, y nos permite crear una lista personalizada de canciones, sin que tengamos restricción alguna. Con todas las ventajas que ofrece, seguro que deseas tenerña, de modo que vamos a ver ahora cómo descargar y tener Deezer Premium gratis ilimitado.

CÓMO DESCARGAR DEEZER PREMIUM GRATIS ILIMITADO (MODO OFFLINE)

Deezer es quizás de las aplicaciones que má se usan para descargar y escuchar música, de manera similar a Spotify; pero como también ocurre con esta, en el caso de que seas Premium tiende a ser un poco costosa; de todos modos es recomendable recomienda la siguiente opción de modo que la puedas tener de manera gratuita,

En tu dispositivo o móvil, lo único que has de hacer es Permitir instalación de aplicaciones de orígenes desconocidos. Tienes que irte entonces a la opción Ajustes / Seguridad / Orígenes desconocidos y activar esta opción, una vez hayas hecho este proceso, verás como empiezas a descargar la aplicación y luego cuando esté instalada, ya podrás disfrutar de la APK.

DESCARGAR DEEZER MUSIC APK

La aplicación de Deezer Music APK es gratuita y verás como no deja de ser como una versión de la original. Para tenerla tienes que encontrar el  link de descarga de Deezer Premiun apk, lo instalas en el móvil o dispositivo, sin ningún tipo de publicidad y seguidamente, ya podrás comenzar a utilizar la aplicación accediendo a todas las funciones.

APK DEEZER PREMIUM GRATIS: CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONES

En cuanto a las características cabe destacarl la  sencillez y facilidad de uso, el hecho de que se pueda descargar toda la música gratis, que tenga calidad de sonido, que no admita publicidad molesta, y sobre todo, que tenga funciones Premium.

Dichas funciones consisten en la sincronización de canciones,  fácil navegación entre Playlisst,  ubicación de las listas de canciones favoritas, que podamos ver la letras de las canciones, buscar por artista, y lo mejor de todo: descargar música sin conexión.

CÓMO DESCARGAR MÚSICA DE DEEZER

La descarga de canciones en Deezer es ilimitada, segura  y gratuita, aunque encontraremos varias otras opciones que facilitan el acceso al contenido y a su descarga que son:

WONDERSHARE TUNESGO

WonderShare TunesGo es una de las mejores aplicaciones para descargar música desde el ordenador de manera fácil.Lo único que has de hacer es encontrar en la web Wondershare TunesGo descargarlo y luego de instalado, verás una ventanada desde donde se comienzan a grabar las canciones que ya estén grabadas en Deezer.

Lo mejor es que grabes primero y luego ejecutes el tema, cuando lo quieras guardar en el ordenador tan solo lo tienes que seleccionar y verás como crea una lista de reproducción. Este programa nos deja identificar las canciones individualmente; de modo que vamos a poder pasar las canciones a un mp3, iTunes o cualquier otro dispositivo.

DEEZIFY

Esta otra opción, Deezify, funciona como un enlace de Chrome, al descargarse e instalarse, lo que tendrás que hacer es abrir Deezer y elegir dentro de esta tus temas favoritos, reproducirlos con Deezify,y será entonces cuando los vamos a poder descargar al ordenador.

AUDACITY

Audacity funciona como formato de audio AIFF o WAV, y además también nos sirve como editor de formatos de audio, de modo que es una app que también nos servirá para descargar música desde Deezer.

Lo que tienes que hacer es descargar Audacity, abrirla en el ordenador o dispositivo junto con Deezer; dejar sonar la canción y de manera automática el editor ubicará el tema y comenzará a editarlo, de modo que se grabará y lo podrás descargar al ordenador.

CÓMO PASAR LISTAS DE REPRODUCCIÓN DE SPOTIFY A DEEZER (SPOTIFY TO DEEZER)

Pasar listas de reproducción desde Spotify a Deezer es realmente sencillo. Para ello tenemos que seleccionar entre una de estas opciones a continuación:

MÉTODO SOUNDIIZ

Con este método te aseguras las transferencia de música desde Spotify a Deezer y viceversa, además también puedes pasar vídeos de Daily Motion o YouTube. Lo único que debes hacer es encontrar Soundizz.com, para el acceso a las listas de canciones, abrir Deezer y Spotify, simultáneamente, cuando carguen los Playlist, llevarlas de una aplicación a la otra.

MÉTODO SPOTIZR

Spotizr es mucho más sencillo para utilizar, ya que una vez descargada tan solo tenemos que abrir Spotify, a través de Spotizri, copiamos la dirección URL de la Playlist a transferir, luego las escribes en el buscador  de la aplicación, seleccionas importar y Deezer se abrirá de manera automática para poder importar la lista.

MÉTODO MOOVAL

Este es el último método que queremos recomendaros para transferencia de música desde Deezer a Spotify. Lo único que debes hacer es entrar en la web Mooval, seleccionar conectar junto con Deezer y Spotify, y verás como las dos apps se abrirán, se seleccionan las listas a exportar y de manera automática se pasan a Deezer .

COMPARATIVA DEEZER CON APPLE MUSIC, SPOTIFY Y GOOGLE PLAY MUSIC ¿CUÁL ES MEJOR?

Además de Deezer y Spotify, tenemos otros programas que nos permiten disfrutar de canciones favoritas, para determinar cuál es la mejor entre Deezer con Apple Music, Spotify y Google Play Music, y todas ellas las podemos comparar por separado.

DISPONIBILIDAD

Estas cuatro app o servicios, las tenemos disponibles sobre todo en España, de modo que ninguna sobre sale ante el otro.

CATÁLOGOS

Tanto Deezer, Apple Music y Google Play Music contienen, cada una,  40 millones de temas, mietnras que Spotify “sólo” tiene 30 millones. Considerando algunos extras, el servicio Apple Music tiene exclusividad en temas de ciertos intérpretes; Deezer ha tratado de copiar esto, Google Play nos ofrece por su parte, una radio para clientes exclusivos de equipos Samsung Galaxy.

Spotify trabaja con archivos multimedia (podcast), Google Play nos da registro a Youtube red, Deezer tiene videos y Apple Music aparte de la música, tiene otros beneficios.

PRECIOS

En cuanto a precios, no existe mucha diferencia entre estos servicios; cuando se refiere a suscripciones premium, el costo está alrededor de 9.9 euros. Además, no podemos olvidarnos que tienen, planes familiares que oscilan entre 14.99 euros, y además, Apple Music y Spotify, ofrecen planes a estudiantes (4.9 euros).

COMPATIBILIDAD

Si nos fijamos en la compatibilidad, estos cuatro servicios ofrecen una función compatible, sin embargo Apple Music no, dado que para que funcione es necesario una cuenta iTunes mientras que os otros tres pueden disfrutarse perfectamente desde un dispositivo Android, siendo más compatible Spotify.

ALTERNATIVAS A DEEZE PREMIUM GRATIS

En cuanto a alternativas a Deezer Premium está Spotify Premiun pero además tenemos estas otras tres:

SOUNDCLOUD

App de sobras conocida que nos deja escuchar la música de preferencia en cualquier lugar de forma gratuita, pudiendo encontrar playlist nuevas, compartir mensajes y música, además de sumar canciones sin limitar el tamaño de los archivos.

SHAZAM

Esta otra alternativa a Deezer premium permite a los usuarios elegir entre la versión gratuita o la paga; podemos entrar en ella desde  iOS y Android, además identifica y  los temas y como no, permite que veamos la letra.

SONGFLIP

Por última también esta es una buena alternativa para Deezer, ya que los usuarios tienen oportunidad de encontrar temas entre 10 millones de canciones, seleccionar la música dependiendo del país, y lo mejor: poder de escucharla cuando estamos “offline”.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO