Descarga Fortnite para Android & Iphone Gratis (Ultima Version 2018)

El juego de moda en la actualidad ya está disponible, podemos decir, para cualquier plataforma. Por fin tenemos Fortnite para iPhone y de hecho ya se ha convertido en un éxito, y no lo decimos solo nosotros; son los usuarios los que aseguran que estamos ante el videojuego más exitoso de los últimos tiempos y repetimos, por fin para todas las plataformas.

El éxito está precisamente en que el juego se haya lanzado tanto para Android como para iOS a la vez. Fortnite ya era un éxito en PC y consolas y ahora por fin lo tenemos para móviles así que vamos a explicarte a continuación todos los pasos para  descargar Fortnite para Android & iPhone.

IMPRESIONES DE FORTNITE PARA MÓVIL

Si alguna vez jugaste al Fornite desde tu PC o cónsola sabrás de lo interesante del juego, es decir, pode recorrer con facilidad cualquiera de los campos en los que se mueve tu personaje, algo que se ha trasladado sin problema a la versión para móviles. De hecho podemos decir que Fortnite para dispositivos es igual de increíbles que en PC o cónsola de modo que ha sido todo un acierto que se haya lanzado y de hecho para esta adaptación es posible jugar a Fortnite sin la necesidad de un código de invitación.

Como decimos, el juego mantiene las principales características del sistema como en otras plataformas, la opción de micropagos para disfrutar de los retos diarios, así como la obtención de recompensas y beneficios por cada temporada. Seguro que vas a poder divertirte de igual manera que has hecho en el PC aunque desde la pantalla táctil de tu dispositivo móvil.

También a su favor, Fortnite para móviles cuenta con la actualización y novedades en simultáneo con respecto al resto de plataformas. Es por ello que podrás jugar a Fortnite online con tus amigos y disfrutar de toda la diversión. Además, en esta versión hemos encontrado más reacciones y comentarios positivos que las versiones originales.

Además entre sus características podemos mencionar la posibilidad de asociar la partida de tu móvil con otra que ya tengas creada en iOS sin código. De este modo puedes pasar de una plataforma a otra jugando la misma partida gracias a la compatibilidad entre ellas.

Eso sí, por el momento no se pueden compartir servidores, dado que por el momento es un proceso que sigue en prueba con el fin de ver si es posible que sea compatible con el resto de plataformas. De todos modos, no sería de recibo que un usuario de PC se enfrente con un usuario de móvil, si tenemos en cuenta las diferencias de desarrollo, fluidez y tiempo.

EL JUEGO CRUZADO ENTRE TODAS LAS PLATAFORMAS Y DISPOSITIVOS ESTÁ CONFIRMADO

De este modo podemos esperar que el juego cruzado sea posible una vez acaben las pruebas de compatibilidad, aunque sabemos que en algún momento vamos a poder jugar Fortnite entre usuarios de PC, XBOX ONE y dispositivos móviles. De este modo la diversión será mayor y se ampliará el modo de jugar.

DESCARGAR FORTNITE PARA IOS

Ahora vamos a lo interesante. Cómo descargar Fornite para iOS ya que todos aquellos que queráis tener el juego en vuestro iPhone o iPad, lo único que debéis hacer es ingresar en la web oficial y rellenar el cuestionario con toda la información. Os llegará entonces una invitación para uniros a la comunidad Fortnite aunque si no es así, podéis encontrar alternativas en diversas páginas web, donde accederás a jugar de manera oficial.

APK OFICIAL DE FORTNITE PARA ANDROID

Para aquellos que busque la versión oficial del juego Fortnite para Android, los desarrolladores de momento no hay fecha específica del lanzamiento pero tenemos una alternativ para los más impacientes.

Sabemos que versión oficial está en proceso de diseño y desarrollo, pero de momento no tenemos fecha oficial y es que tenéis que saber que la versión de Fortnite para sistema Android ha sido más compleja de desarrollar, dado que hay mucha desconfianza con respecto a la facilidad para modificar el software por los usuarios con el fin de sacar partido al hack del juego y beneficiarse en el juego.

Es por ello, que el proceso de creación y desarrollo es más profundo de manera que el juego no sea tan vulnerable y para evitar que los usuarios Android puedan tener ventaja sobre algunos jugadores.

DESCARGAR FORNITE PARA ANDROID SIN CÓDIGO

DETALLES, PREGUNTAS Y CARACTERÍSTICAS RELEVANTES ACERCA DE ESTA NUEVA VERSIÓN DEL JUEGO

El juego de Epic Games fue adaptado para este sistema operativo en su nueva versión de modo que ha provocado bastante sorpresa entre los seguidores y los que no lo son tanto. Sobre todo, provocada por la  calidad de gráficos y la fluidez con la cual se ha desarrollado.

¿CUÁNTO OCUPA LA DESCARGA DE FORTNITE EN IOS?

El videojuego Fortnite para sistema iOS ocupa la cantidad de 2GB de memoria, añadiendo además todas las alternativas y el diseño de las versionas para ordenador y otras consolas. De este modo, que tenga versión para móvil es ciertamente todo un éxito para sus desarrolladores.

¿CON QUÉ DISPOSITIVOS PUEDO JUGAR FORTNITE MOBILE?

Estos son los dispositivos iOS compatibles para Fortnite Móvil:

  • iPad Mini 4.
  • iPad PRO.
  • iPhone 6S – SE.
  • iPhone 7 – 8 – X.
  • iPad Air 2.
  • iPad 2017.

¿CÓMO EMPEZAR A JUGAR FORTNITE PARA MÓVILES?

  • Lo primero de todo es acceder a la descarga el archivo APK desde tu iPhone o iPad, a partir del enlace oficial, sin que tengas que esperarte a recibir invitación alguna.
  • Finalizada la descarga, vas a instalar y luego a ejecutar el juego. Verás como se inicia automáticamente en tu dispositivo Apple.
  • Una vez hecho esto debes, ingresar todos tus datos de usuario, si ya tienes una cuenta, no importa si es de otra plataforma. Si no tienes cuenta tienes que crear una.
  • Al finalizar este proceso, podrás navetar por toda la aplicación, y de este modo tendrás acceso a configurar, seleccionar las opciones que quieras, visualizar tus estadísticas de juego, experiencia, etc…entre otras características.

Si quieres iniciar el juego, selecciona la modalidad “Battle Royale” y, una vez hecho esto te tocará configurar la partida, pudiendo elegir entre estas tres opciones:

  • Solitario: Modalidad clásica, “todos contra todos” y sin formar parte de equipo alguno o de un escuadrón.
  • Dúo: Serás compañero de manera automática con otro usuario, con el que formarás equipo y poder ganar así la partida. De igual forma, puedes invitar a un amigo, y jugarás con él y no con extraños.
  • Squad (Escuadrón): Esta modalidad corresponde a tácticas, y en ella tienes uqe formar equipo con cuatro personas más, ya sean amigos invitados por ti o gente que de manera aleatoria selecciona el juego. Formando este equipo de cuatro personas te puedes enfrentar a los demás usuarios.

REQUISITOS PARA JUGARLO EN IOS

  • Tener alguno de los dispositivos antes mencionados.
  • Tener actualizado el sistema operativo a la versión iOS 11.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO