Descargar Tinder Gratis para ligar y conocer gente

Tinder es una aplicación para ligar que está disponible para dispositivos Android así como para PC e iOS, que en poco tiempo se ha acabado convirtiendo en la más popular para encontrar a la pareja, y también para un encuentro casual sin ningún tipo de compromiso. Es cuestión de encontrar un punto de encuentro entre varias personas y la posibilidad de coincidir juntos en una cita online.

Tinder como decimos de las mejores aplicaciones para ligar y para que podamos conocer gente nueva, a través de la red social Facebook y con necesidad del GPS para la creación de nuestro perfil. Es por ello que en este artículo te explicaremos cómo descargar Tinder gratis para tu dispositivo móvil.

QUE ES TINDER Y CÓMO FUNCIONA

Tinder es una aplicación ideal para ligar, que te facilita que puedas encontrar citas online. Además, en ella vas a poder encontrar gente que sea afín a tus aficiones y gustos. Las búsquedas se hacen a partir de tu rango de distancia y en función de la edad que tengas. Si alguien te gusta es tan fácil como presionar a la derecha, en cambio si no te gusta, haces “clic” en la izquierda.

 

VENTAJAS DE TINDER

  • Entre las primeras ventajas que tenemos que mencionar, está su facilidad de uso, además de la rapidez, ya que podrás encontrar gente afín en cuestión de minutos.
  • También llama la atención por su naturalidad,ya que lo único que has de hacer para ligar es elegir a la persona que desees.
  • Por otro lado tiene la función de Amigos Mutuos,con los que puedes vincular a tu cuenta de Tinder aquellos amigos que tengas en Facebook.
  • Si vas a usar la aplicación en un dispositivo móvil o tablet la interfaz es muy fácil de utilizar, y muy básica.
  • Tinder te garantiza diversión y el entretenimiento, de modo que evitarás recibir mensajes no deseados, y sólo recibes los de que aquellas personas que has indicado que te gustan.

DESVENTAJAS DE TINDER

La principal desventaja de  Tinder es que tan solo puede centrarse en encuentros ocasionales, sin que en realidad tenga en auténtica consideración encontrar a una pareja ideal. Por otro lado, esta aplicación resulta ser muy adictiva.

TINDER ES LA MEJOR APLICACIÓN PARA LIGAR Y CONOCER GENTE

Volvemos a decir que es Tinder es una de las mejores para ligar, y no solo eso, sino para poder conocer gente nueva y acordar un encuentro esporádico o una cita. Debido a que, se vincula con la red social Facebook puedes usar de manera directa los datos y fotos del perfil que ya tienes en esa red social, para crear tu perfil de Tinder.

De este modo te será fácil dar con los usuarios que se encuentren en tus alrededores. Es muy fácil de usar, ya que con solo mover el dedo a la derecha podrás marcar si te gusta y a la izquierda para marcar que no. Si alguien te gusta solo lo tienes que indicar y te podrás comunicar por medio de Tinder.

TRUCOS PARA TINDER

Los mejores trucos para conseguir la pareja ideal en Tinder son los siguientes:

  • Es mejor que te conectes durante las estaciones de verano y primavera, ya que, en estos momentos específicos encontrarás más usuarios en línea, por lo tanto tendrás más opciones para elegir a una pareja ideal.
  • En Tinder puedes utilizar hasta seis fotos de perfil, las puedes mezclar y colocar las más atractivas e interesantes para llamar la atención.
  • Por otro lado , es mejor ser creativo con la redacción de los mensajes que escribes, la primera impresión es realmente muy importante.

CÓMO USAR TINDER SIN FACEBOOK

Llega el momento en el que te vamos a explicar otros trucos para ligar en Tinder tranquilamente. Algo que es apta para aquellos que deseen utilizar la aplicación sin tenerla enlazada con Facebook si bien no deseas que se enteren de lo que haces en Tinder.

USAR TINDER SIN FACEBOOK: PRIMER MÉTODO

Crea un nuevo perfil de Facebook de modo que ninguno de tus contactos, sabrán que tienes otra cuenta en esta red social y no sabrán tampoco que usas Tinder. Completa los datos que desees, anota tu dirección para que enlace con las personas cerca de ti. Puedes colgar las imágenes que desees, de modo que podrás acceder a Tinder con la nueva cuenta.

USAR TINDER SIN FACEBOOK: SEGUNDO MÉTODO

La otra opción es cambiar las opciones de privacidad. Para ello tienes que entrar a Facebook y pulsa el icono del candado, Ahora debes irte a más opciones de configuración / Aplicaciones (verás las aplicaciones vinculadas) / Presiona en Tinder y modifica a visualización a “Solo Yo”. De este modo, tus amigos no podrán ver lo que usas en Tinder.

CÓMO CONSEGUIR MATCHES GRATIS EN TINDER

Los matches se logran cuando las dos personas dan Like a la foto, pero si quieres conseguir matches gratis en Tinder, puedes hacer lo siguiente.

AUMENTAR LA EDAD Y EL RANGO DE BÚSQUEDA EN TINDER

En esta opción puedes ampliar las posibilidades de incrementar el número de matches.Puedes aumentar la edad y el rango de la búsqueda subirá también de modo que tendrás una mayor posibilidad de que muchas personas puedan visualizarte.

CONFIGURA TU PERFIL DE FACEBOOK

Dado que Tinder se vincula con la red social Facebook, puedes configurar tu perfil completando todos los datos que incluyan gustos, aficiones e intereses. De este modo lograrás tener más opciones pra encontrar a una pareja ideal subiendo los matches de tu perfil de Facebook.

ESCOGER BIEN LAS FOTOS QUE SUBES

Será necesario que elijas las fotos perfectas para obtener matches gratis, así que es mejor que subas fotos en las que se pueda visualizar tu rostro sin accesorios, tales como sombreros, gafas, entre otros; además evita también n fotos de baja calidad. De modo que te puedan ver mejor

DESCARGAR TINDER GRATIS PARA ANDROID

Para descargar Tinder gratis para Android, lo único que debes hacer es “clic”: Descarga Tinder Gratis para Android 

DESCARGAR TINDER GRATIS PARA IPHONE, IPAD Y MAC

Si quieres descargar Tinder gratis para iPhone, iPad y Mac este es el enlace: Descarga Tinder Gratis para iPhone

DESCARGAR TINDER PARA PC EN ESPAÑOL

Para descargar Tinder gratis para tu PC y poder ejecutar la app de móvil sin problema primero de todo tienes que tener un emulador en tu ordenador que sea compatible con tu móvil, ya sea Android o iPhone. De este modo, podrás descargar la app del modo que hemos explicado anteriormente.

DESCARGAR TINDER PARA PC: EMULADOR BLUESTACKS

Tras descargar el emulador Bluestacks e instalarlo en el ordenador, lo que tienes que hacer es ejecutarlo y agregar tu cuenta Gmail o Google, también se puede crear en ese momento. Una vez has hecho, accede a la tienda de aplicaciones y busca Tinder para su descarga,

Primero, descarga la aplicación Facebook de modo que se pueda configurar tu perfil. Una vez haya acabado este procesos, ya podrás utilizar y disfrutar de  la aplicación Tinder en tu ordenador de la misma forma que lo haces en tu dispositivo móvil.

DESCARGAR TINDER PARA WINDOWS PHONE

Todavía no se ha diseñado la versión de Tinder para Windows Phone, de modo que no la tenemos disponible. De todos modos, tenemos otras opciones de aplicaciones que funcionan del mismo modo y parecido, para ligar y encontrar una pareja. Entre estas otras opciones tenemos por ejemplo, eHarmony Gratis y OkCupid Dating Gratis.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.