Descargar Tubemate APK para descargar Música y Vídeos de Youtube GRATIS

Si quieres poder tener tu música y videos favoritos de un modo completamente gratuito sin la necesidad de conexión a internet, no dejes pasar la oportunidad de hacerte con la aplicación TubeMate APK de modo que vas a poder descargar toda la música de YouTube.

TubeMate es una de las mejores para escuchar música y ver videos gratis. Lo mejor además es que la tienes disponible para sistemas operativos Android y tu PC. De modo que a continuación vamos a explicaros cómo hacer la descarga de TubeMate APK gratis.

QUÉ ES TUBEMATE

Antes que nada queremos explicaros que Tubemate es una app para descargar música y videos desde YouTube, con un méetodo que es fácil y rápido. Además, la aplicación te ofrece las opciones de buscar, acceder, descargar y compartir videos a la vez que los estás descargando, y si la colocas en segundo plano, podrás seguir navegando por internet sin problema.

Por otro lado, su interfaz es muy fácil de utilizar, si bien desde esta puedes buscar y descargar el video que quieras de la página YouTube. Y si lo prefieres, tienes la opción de bajarte la música del vídeo seleccionado en formato Mp3. La disponibilidad es para dispositivos móviles y computadoras.

DESCARGAR TUBEMATE GRATIS EN ESPAÑOL PARA MÓVIL

En primer lugar, vamos a empezar con versiones gratis para dispositivos móviles. Antes de que te descargues TubeMate, tendrás que encontrar la app si bien a veces cuesta de encontrar.

DESCARGAR TUBEMATE GRATIS PARA MÓVIL ANDROID

Tenemos que dejarte claro que la aplicación no se encuentra disponible en la tienda de Google Play, así que lo que tienes que hacer es descargarla desde la página oficial de TubeMate, a través del enlace UpToDown, mediante el cuál tendrás acceso a un archivo APK. De este modo, lo que tienes que hacer es irte desde el móvil a la sección Ajustes y tendrás así los permisos para la instalación del archivo.

DESCARGAR TUBEMATE GRATIS PARA MÓVIL IPHONE

Aquellos de vosotros que tengáis  un móvil iPhone y queráis descargar TubeMate gratis, lo podréis hacer desde cualquier página en la que la aplicación esté disponible pero además debes saber que en iTunes tienes otra opción de este sistema que se conoce como Tube Downloader Pro.

DESCARGAR TUBEMATE PARA PC

Lo primero que has de hacer para poder descargar la aplicación TubeMate gratis en tu PC es que tienes que descargarte e instalar un emulador que te sirva para que la puedas usar a través del ordenador como si este fuera tu dispositivo móvil. El que os podemos recomendar es Bluestacks, que es fácil de usar y que te permite usar TubeMate desde su interfaz y listo.

CÓMO INSTALAR TUBEMATE EN MÓVIL ANDROID

Tras explicar cómo se descarga Tubemate pasamos al punto para saber cómo instalar TubeMate en tu móvil Android. Lo primero que debes hacer es, acceder a los permisos en Ajustes / Seguridad / Orígenes desconocidos y desde allí tendrás que activar esta opción de modo que funcione correctamente. Inicias el proceso y dejas que finalice completo.

CÓMO USAR TUBEMATE PARA DESCARGAR VÍDEOS

Ahora te vas a la parte superior y desde allí deslizas con tu dedo y verás como se te desplega el menú con las plataformas disponibles. Lo que tienes que hacer entonces es seleccionar YouTube, y en el buscador que emerge en la parte de arriba (muy parecido al de YouTube) tendrás que escribir el título de la canción o video que estás buscando

En la parte inferior te aparecerán los resultados de la búsqueda de la música y los videos disponibles, cuando estés en este punto vas a tener que seleccionar el que estás buscando y te aparecerá una flecha de color verde. Ahora haces clic sobre esta para que de inicio la descarga, pero antes tendrás que elegir el formato y calidad.

Una vez hecho esto, tienes que seleccionar la visualización previa del video de modo que te asegures que es el indicado. Por otro lado, tambiñen podemso elegir el formato del archivo en Mp3 en el caso de que queramos que se descargue como si fuera una canción.

Una vez comience la descarga vas a notar lo rapido que va. Una vez se haya descargado, tienes que esperar unos minutos hasta que termine,  y cuando llegues a este paso ya podrás ver y escuchar la canción o el video que estabas buscando. Ahora ya puedes disfrutar de la canción donde quieras.

CÓMO CONFIGURAR TUBEMATE

Tal y como te hemos explicado ahora ya puedes descargar e instalar tu aplicación TubeMate en tu móvil con sistema Android, pero por otro lado, será necesario conozcas las diferentes opciones para su configuración, de modo que lograrás cambiar la ubicación de tus descargas y también, que estas sean de mejor calidad.

Lo primero de todo con respecto a la configuración de tu aplicación TubeMate es que debes entrar en el panel de configuración ubicado en la parte superior derecha, haces clic en los tres puntos y verás como te aparece un menú con todas las opciones de configuración disponibles.

Entre las configuraciones que tienes disponibles están: ver el listado de las descargas realizadas, aunque lo importante es que tengas la opción Preferencias, allí podrás encontrar todas las preguntas que te hizo la aplicación cuando comenzaste la instalación, de modo que si en ese momento te las has saltado ahora podrás configurar este paso.

Resumiendo un poco, la aplicación TubeMate es muy simple de descargar, instalar y ejecutar, y además a todo esto tenemos que sumar una interfaz que es realmente fácil de utilizar. Sin embargo, algunos usuarios tienen algunas dudas en lo que respecta a su funcionamiento. En el siguiente punto os las respondemos.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE FACEBOOK CON TUBEMATE

Quizás de las preguntas que más personas se hacen ¿se pueden descargar videos de Facebook con la aplicación TubeMate?, la respuesta es sí. La red social no lo permite pero desde Tubemate podrás hacerlo sin problema.

Lo único que tienes que hacer es acceder al menú ubicado en la parte superior,verás como desde allí se te deplega un listado con las diversas plataformas desde las que es posible descargar los videos. Tienes que elegir la red Facebook, buscar el video que deseas descargar y conseguirás que se inice el proceso. Es algo similar a lo que sucede con YouTube.

TUBEMATE EN GOOGLE PLAY STORE

La aplicación TubeMate no está disponible en la tienda Google Play, ya que no cumple con las políticas de descarga que establece. Pero tenemos otras apps como TubeMote o TubeMate Pro. Aunque si sigues los pasos antes descritos para poder descargar TubeMate no tendrás problemas.

CÓMO BAJAR PELÍCULAS COMPLETAS CON TUBEMATE

Gracias a la opción de descargar cualquier video disponible en YouTube, si tienes la aplicación TubeMate, también es posible que descargues películas. Esto es debido a que en la página de YouTube puedes encontrar muchas películas disponibles.

Para bajar películas completas con la aplicación TubeMate,lo único que has de hacer es decargar la película que quieres ver, entonces escribes el título y verás como te aparece si está o no disponible para su descarga. Si está disponible, el proceso es el mismo que para la música y videos.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO