Cómo Espiar conversaciones en WhatsApp de forma fácil

Son muchas las páginas webs y vídeos de internet que dicen saber como espiar las conversaciones de WhatsApp, pero lo cierto es que son falsas y no sirven para nada si bien nacen con la intención de aprovecharse de la gente. De todos modos, no pienses que el espionaje en esta aplicación es imposible, de hecho existe y aunque no es algo para preocuparse. no estará de más que nos mantengamos alerta.

Veamos en este post técnicas seguras y probadas en los sistemas operativos Android e iOS.Es importante que leas todo lo que explicamos con detalle, de modo que nadie pueda entrar en tu WhatsApp y espíes tus cuentas.

SUPLANTACIÓN DE MAC COMO MÉTODO DE ESPIONAJE DE WHATSAPP

La suplantación de MAC como un método para espiar WhatsApp es un método sencillo, de modo que es el primero que os explicamos, aunque lo que vayamos a decir puede que re resulte algo complicado. Recuerda, que esto es solo para sistemas Android e iOS, no sabemos que tipo de efectividad tendrá en Windows Phone.

¿CUÁL ES EL FUNCIONAMIENTO DE LA SUPLANTACIÓN DE MAC?

Este sistema de suplantación se conoce como Mac Spoofing por los hackers, y para llevarlo a cabo se utiliza el sistema Media Acces Control (de allí sus siglas MAC) de modo que te permite controlar la información de la mensajería WhatsApp. Este código que ofrece este método es único para cada dispositivo móvil, además de ser alfanumérico.

¿CÓMO SE UTILIZA LA SUPLANTACIÓN DE MAC?

Veamos ahora todos los pasos que tenemos que ar para utilizar la suplantación MAC para espiar WhatsApp.

  • Lo que necesitará el hacker:
    1. Un dispositivo móvil con WhatsApp Messenger instalado.
    2. El dispositivo de quien desea espiar.
  • Conseguir el código MAC del terminal a espiar.
  • Si se va a realizar el proceso en un iPhone: Ajustes/General/Información/Dirección WiFi.

  • Si se hace desde un Android: Ajustes/Acerca del teléfono/Estado/Dirección MAC de WiFi.

  • Si el teléfono del que se desea espiar WhatsApp se encuentra en la misma red de WiFi, el código MAC que se sustrae se obtiene por medio de una PC .
  • Desde sistema Windows: Lo que tenemos que hacer es Clic derecho en Conexión a internet. Accede a Abrir el centro de redes y recursos compartidos/Cambiar configuración del adaptador/clic derecho en la tarjeta de red WiFi. Elige Estado/Detalles.
  • Desde sistema OS X o Mac (Sistema operativo Apple): En este sistema tenemos que irnos a Preferencias del sistema/Red/Avanzado/Hardware. Aquí la dirección o código MAC la información es mostrada al inicio.

Al tener el código MAC, tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Desinstalar WhatsApp.
  2. Cambiar tu código MAC por el de la otra persona a espiar.
  3.  Instalar la aplicación WhatsApp en tu smartphone. Pones el número telefónico de la otra persona.
  4. Cuando la aplicación WhatsApp envíe el código de activación por mensaje de texto, será  necesario tener el teléfono cerca, anotar el código y luego elimina el mensaje.
  5. Luego, cambiamos el código MAC por el original de tu dispositivo.

LA VERSIÓN WEB TAMBIÉN ES UNA OPCIÓN

Por otro lado tenemos tambiéb  la versión web de WhatsApp, a la que se entra mediante la página web.whatsapp.com, de modo que puedes ver WhatsApp desde tu PC. En este método es necesario de nuevo que el teléfono de la cuenta a espiar se encuentre cerca del ordenador y funcionará.

Estos son los pasos que tenemos que dar:

  • Accede a la aplicación WhatsApp desde el móvil y haz clic en WhatsApp Web.
  • Allí busca el signo (+), verás como te aparece para escanear el Código QR.whatsapp web

  • Ahora ya puedes abrir WhatsApp Web en tu PC.