Cómo hackear Facebook sin que se den cuenta: Así hackean Facebook de otra persona

 

¿Alguna vez has tenido la tentación de acceder a otra cuenta de Facebook que no sea la tuya?. No para espiar la cuenta de tus amigos o familiares sino por la sencilla emoción de saber si es posible. Algo que muchas personas si hacen con intención de espiar cuentas que no son propias, y de lo que tenemos que estar protegidos.

No hace falta recalcar que hackear una cuenta de Facebook sin permisos está fuera de la ley. De este modo, vamos a informaros a continuación de como hackear una cuenta de Facebook con la intención de que sepáis como protegeros. Hackea o no está en vuestra mano aunque para nada, lo recomendamos.

¿EN QUÉ CONSISTE HACKEAR?

Hackear no es más que el acceso de manera ilegal y sin permiso a un sistema o una red con la mera intención de robar o apoderarse de datos e información de origen digital sin la autorización de su propietario o autor.

Aquellos que realizan dichas acciones son conocidos como “hackers”, utilizando siempre la palabra en un sentido algo despectivo si bien no deja de ser una persona que sustrae información confidencial, datos bancarios, software, entre muchos más a través de la red de internet.

HACKEAR FACEBOOK: CADA VEZ MÁS DIFÍCIL, PERO LO SIGUEN HACIENDO

Lo cierto es que al margen de los hackeos a grandes empresas o con intenciones que van más allá de lo monetario, muchas son las personas que en la actualidad se sientan frente al ordenador para poder hackear las redes sociales de los que les rodean, o de gente ajena, siendo quizás Facebook la más susceptible para ello dada su popularidad y el hecho de ser la más utilizada.

Facebook no es solo una red para encontrar amigos. A través de ella podemos hacer compras, ventas, emprender un negocio, de modo que hackear las cuentas de Facebook es uno de los términos que tiene más validez y vigencia en el mundo digital y de internet.

A continuación, veremos qué técnicas y métodos para hackear cuentas de Facebook, son posibles aunque ya podemos avanzaros que lo más popular es hacerlo mediante fakes o exploits. Un método que consiste en crear páginas iguales que original, sin embargo lo que cambia es la dirección URL de la misma.

Lo que se pretende con ello es que las personas introduzcan sus datos e información como nombre, correo y contraseña, de modo que esto se almacena en la base de datos de ellos para luego proceder a hackear las cuentas de Facebook, algo que para los hackers es un proceso realmente sencillo.

De todos modos siendo este uno de los métodos más usados y recurrentes para hackear el Facebook. puede que se decanten actualmente por otros así que lo más recomendable es estar muy atentos cada vez que entremos en Facebook a través de enlaces que resultan no del todo fiables.

LOS MÉTODOS QUE FUNCIONAN MEJOR EN 2018

Es importante añadirque, las técnicas y métodos para hackear las cuentas de Facebook corresponde a lo que se llama suplantación de identidad, de modo que es algo ilegal y está penado incluso con prisión para aquellos que los practican.

HACKEAR FACEBOOK: MÉTODOS DE NIVEL FÁCIL

Comenzaremos explicando una de las maneras más simples de hackear las cuentas de Facebook a través del acceso al equipo de la persona a suplantar, ya sea su ordenador o móvil. Se tiene que hacer lo siguiente.

  • Usando el navegador Mozilla FireFox:

Hacemos esto: Opciones/Seguridad/Credenciales guardadas y si haces “clic” verás como aparece una  ventana con las contraseñas que se han almacenado y los sitios o páginas web a la cual corresponden (ocultas con asteriscos). Hacemos “clic” en Ver Contraseñas y se revelarán.

  • Usando el navegador Google Chrome:

A través del menú del navegador: Configuración/Mostrar configuraciones avanzadas, y nos aparecerá un menú adicional, ubicar Contraseñas y Formularios/Administrar contraseñas, entonces aparecerá una ventana con las contraseñas ocultas con asteriscos. Si deseas acceder a ello haces clic en Mostrar y accederás.

Estos dos métodos mencionados son simples y rápidos de utilizar para hackear las cuentas de Facebook, pero a pesar de lo mencionado tiene un inconveniente y es que tienes que acceder que tenga la persona que quieres hackear. De este modo, si no tienes el acceso será improbable utilizarlos. Luego tienes otros métodos como vemos a continuación aunque requiere que seamos algo más expertos.

HACKEAR FACEBOOK: MÉTODOS DE NIVEL ALTO

  • Resetear la contraseña de Facebook.

Si deseas realizar este método tienes que saber los datos e información general y confidencial tales como nombre completo, fecha de nacimiento, lugares visitados recientemente. Dado que te harás pasar por tu victima y vas a restablecer la contraseña.

El método no funciona a través del código de verificación que se suele enviar al correo electrónico, sino a través del soporte técnico de la red Facebook. De este modo cuando inicies chat en línea tendrás que facilitar la información que se te pida y solo así podrás obtener acceso al perfil pudiendo cambiar el correo aportado por otro que tú desees.

  • Usar un programa de rastreo, Revealer Keylogger.

Si usas este tipo de programa será posible captar y rastrear contraseñas de Facebook, y también te sará posible captar toda la información registrada con el teclado, ya sea con sistema operativo Windows, Linux o Mac, se denomina registro del tipeo.

Esto quiere decir que toda la información como nombre de usuario, contraseñas y otros, quedarán almacenadas en este programa y se enviarán a la cuenta de una tercera persona. Entonces, esa tercera persona que serás tú, necesitarás instalar este programa en el ordenador de tu victima.

¿CÓMO EVITAR QUE ROBEN TU INFORMACIÓN Y ENTREN EN TU CUENTA DE FACEBOOK?

Lo explicado hasta la fecha lo publicamos con la intención de  prevenir, orientar e informar a las personas sobre los métodos de cómo hackear las cuentas de Facebook, y el objetivo principal es que estés alerta sobre la seguridad de tu cuenta de Facebook y evitar que sea hackeada.

Por lo tanto, te recomendamos seguir los consejos a continuación:

  • Primero, no descargues nada de sitios o páginas web piratas. Tampoco te fíes de los programas que invitan a que descargues para hackear o tener algo gratis si bien lo que pasará es que seas tú la victima de un hacker.
  • Segundo, instala y actualiza unantivirus confiable. Esto se debe a que los programas keyloggers actúan con virus troyanos y otro malware.
  • Por último, será bueno que vayas cambiando regularmente la contraseña tanto de tu correo electrónico como de las redes sociales, al menos, cada tres meses.

¿ES POSIBLE ROBAR CUENTAS DE FACEBOOK EN 2018?

Aunque es evidente que la seguridad en internet y las diversas páginas y sitios web ha aumentado mucho en los últimos años, todavía, existe la posibilidad de hackear la cuentas de Facebook aunque esto sea ilegal y penado, pero todavía hay personas que ejecutan estos métodos de hackeo.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.