Cómo Instalar el Addon en Kodi para tener SPOTIFY PREMIUM Gratis

A continuación queremos ofreceros un tutorial sobre cómo instalar Addon en Kodi, que nos va a permitir que la aplicación Spotify Premium esté disponible de manera gratuita. De este modo si deseas poder disfrutar de Spotify Premium de forma gratuita, sin complicaciones, no dudes en seguir con atención la guía de pasos a continuación.

Las opciones que os vamos a preparar servirán para instalar este addon en tu dispositivo de modo que puedes acceder a todas las  funciones que te ofrece esta aplicación, que es conocida de manera mundial. En esta aplicación tienes toda  la música y canciones de una amplia lista de artistas.

Previo a lo que te vamos a explicar, tienes que saber porqué Kodi en los últimos años se ha convertido en el centro multimedia más popular: ya que tiene una instalación muy sencilla, además es gratuita y ofrece a losusuarios un listado de complementos que engrandecen significativamente sus posibilidades.

Además, si quieres conseguir disfrutar de lo mejor de dicha aplicación necesitarás tener instalado también los llamados addons. No te preocupes y no hace falta que seas un experto porque cualquiera puede hacer lo que vamos a explicar, Kodi se relaciona perfectamente con dispositivos Android, Windows, Apple, Raspberry Pi y Linux.

CÓMO INSTALAR EL ADDON EN KODI PARA TENER SPOTIFY PREMIUM

Como decimos, no tienes que has de ser un  experto en el área para llevar a cabo, con éxito, la instalación del addon en Kodi de modo que puedas disfrutar al completo Spotify Premium.

Con la instalación de Addon Kodi te podrás aprovechar de la versión Premium de Spotify, aplicación que te ofrece un mayor acceso y disfrute a casi toda la música que te puedas imaginar, además de los cantantes y músicos más populares del mundo y ademas tendrás opción de poder usar la aplicación incluso estando offline.

INSTALAR SPOTIFY EN KODI JARVIS VERSIÓN 17 O SUPERIOR

Si quieres instalar Addon de Kodi y poder disfrutar de la versión Premium de Spotify gratis,tendrás que descargarte el archivo Zip de la aplicación Spotify, guardarlo en tu ordenador o dispositivo móvil, al abrir Kodi tendrás que irte al menú complementos y hacer clic en la instalación de paquetes.

Tienes que elegir la opción instalar Zip, elegir el archivo descargado anteriormente, y dejar que se instale. Debes tener paciencia ya que tarda un poco. Una vez hecho esto, tendrás que seleccionar la opción de instalar desde archivo, optando por la opción beta Kodi emby, seleccionamos en complemento música Spotify y finalmente le damos a la opción de Instalar.

Una vez hayamos acabado la instalación, necesitarás verificar los complementos dentro del Kodi home,  los complementos de música y podrás disfrutar de la música de preferencia. De este modo es vital que que sigas todos los pasos para que no te equivoques.

CÓMO INSTALAR SPOTIFY EN KODI JARVIS VERSIÓN 16 O INFERIOR

Si quiers instalar Spotify en Kodi Jarvis versión 16 o inferior, necesitarás descargar archivo tipo Zip Spotify, y luego lo guardas en el ordenador. Una vez hecho esto tienes que elegir la opción Sistema para luego elegir aquellos complementos que son necesarios para instalar el archivo.

Una vez se haya descargado e instalado a través del archivo Zip, tenemos que ir hacia las carpetas, seleccionra la opción Beta Kodi emby / Música Spotify / Instalar, y cuando haya acabado la instalación se puede disfrutar de la aplicación para escuchar tu música favorita.

CÓMO INSTALAR SPOTIFY EN RASPBERRY PI

Tenemos varias alternativas para instalar en Raspberry Pi Spotify, pero nosotros vamos a darte la opción más sencilla, de modo que te va a ser fácil la instalación sin ser un experto. Antes que nada eso sí, es necesario explicar que un Raspberry Pi es una especie de disco que podemos conectar un televisor y funcionar como un ordenador. Si quieres instalar Spotify en un Raspberry Pi tienes que realizar los siguientes pasos:

  • Lo primero de todo es que instales en Kodi, el sistema operativo Raspbian, que podemos encontrar rápidamente en Open.Lec.
  • Ahora tienes que descargar archivo Zip, de modo que luego se pueda instalar en el dispositivo móvil de tu preferencia.
  • En tercer lugar, tenemos que copiar este archivo en una tarjeta micro SD, con ayuda del software Rufus, que te va a permitir abrir varias unidades USB.
  • Elegimos Rufus y ubicamos la tarjeta SD con el archivo descargado, hacemos clic en el ícono del disco y buscar el archivo requerido,que tendremos reescribir en la tarjeta.
  • Al retirar la tarjeta micro SD tenemos que colocar en el Raspberry Pi, y cuando encendamos el dispositivo iniciara en Kodi.
  • Tenemos que instalar entonces Spotify Premium.
  • A través del navegador Google Chrome tendremos que sumar la dirección convertidor de usuario o agente.
  • Ahora tenemos que elegir opción Internet Explorer o Explorer 10, irte hasta Spotify y podrás escuchar tu música sin problema.

Spotify lleva ya mucho tiempo en el mercado, pero sin discusión sigue siendo una de las primeras aplicaciones musicales en todo el mundo gracias a las muchas opciones que tiene: dentro de su biblioteca se albergan millones de temas musicales que vas a poder escuchar cuando abras Spotify Premium gratis, tan solo instalando el addon en Kodi.

VENTAJAS DE INSTALAR EL ADDON EN KODI

Mediante el addon Spotify en Kodi lo podemos usar dentro de Kodi Spotify. El addon lo podemos usar solo en las cuentas premium. La versión de este addon supera con creces el addon previo. Y siendo todavía una versión beta, tiene suficiente solidez.

Lo que necesitas sobre todo es un navegador web para comenzar la sesión. Siendo compatible con iOS, Windows 32 y 64 bits, Android, Linux, usuarios de Raspberry Pi, entre otros.

Por otro lado, cuentas con varias posibilidades gracias al el software Kodi y la utilización de addons hace que sea una auténtica referencia para la mayoría de usuarios. De manera contraria a lo que piensan algunas personas, Kodi no tiene relación alguna con la piratería, algo que es importante aclarar de modo que puedes instalar el addon en Kodi y disfrutes de Spotify Premium.

Puede que Kodi sea algo potente ya que es capaz de extender prácticamente de forma considerable la utilización de extensiones de otros.

Por último te darás cuenta para acabar que con los addons, podrás hacer cosas con Kodi que en un principio no podrías hacer sin ellos. Pero lo más importante es el acceso a deportes, series, además de poder disfrutar de la música en Spotify Premium. Además para facilitar nuestra tarea, en la actualidad podemos encontrar diferentes portales populares donde podemos obtener addons.

Os puede interesar:

Las mejores Aplicaciones para Descargar Música

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO