Mejores aplicaciones para descargar películas y vídeos

En la actualidad, podemos encontrar una amplia variedad de programas para ver las mejores películas y videos los cuáles nos permiten poder ver los contenidos allá donde vayamos gracias a su visionado a través del móvil o tablet pero no todas las aplicaciones funcionan de una manera efectiva.

Si nos fijamos bien puede que acabemos descargando aplicaciones para ver películas y series que además de no tener enlaces seguros, puede que no tengan buena calidad de imagen o sencillamente lo que ofrezcan, no se corresponde a la realidad.

De este modo, queremos presentarte a continuación cuáles son las  mejores aplicaciones que puedes descargar desde tu teléfono Android, de modo que todo lo que descargues sea fiable y además te garantice el visionado de los contenidos que estás buscando.

Así, allí donde vayas cada vez que desees poder ver una serie o película tan solo sacando tu móvil podrás hacerlo a través de las aplicaciones de mejor calidad en la interfaz.

De este modo, te recomendamos que sigas leyendo y con ello podrás saber de primera mano cuáles son estas aplicaciones de una muy buena calidad las cuáles no debes dejar escapar.

UTORRENT PARA ANDROID

Comenzamos con una aplicación nacida de un programa que puede que sea la más usada de todas para descargar películas y series. Se trata como no, de uTorrent un metadato (datos que describen otros datos), o de hecho el conjunto de datos que van a describir un contenido informativo de los datos.  Algo que parece demasiado complicado aunque cuando te lo expliquemos seguro vas a entender a la perfección.

El metadato reune toda la información de la ubicación de los archivos los cuáles queremos descargar en nuestro smartphone, funciona como un GPS que localiza los archivos. Y este es el trabajo que hace presicamente uTorrent, donde encuentras listas con diferentes direcciones en cualquier lugar dond esté ubicado el archivo que queremos descargar.

Además, es una aplicación gratuita, que no tiene límite en tamaño ni en la velocidad, y también nos permite ahorrar la batería, sin que tengamos que soportar además la publicidad. Lo único que tenemos que hacer es descargar la aplicación, buscar la serie o película y directamente y de manera rápida la descargas en tu dispositivo.

A todo lo mencionado sobre uTorrent cabe añadir que actualmente podemos encontrar una nueva versión para móviles Android, de modo que podrás descartar programas, series y películas en la memoria interna del móvil o si lo prefieres en la tarjeta microSD. Esta es la labor de uTorrent.

Por otro lado, deberás estar atento para saber de la memoria de la que dispones en tu smartphone o tablet, algo que puede ser una desventaja si tenemos en cuenta que uTorrent requiere de  un gran espacio de almacenamiento, teniendo en cuenta que la app podría descargar archivos de más de 100 MB  así que necesita contar con mucho espacio.

Por ello, tienes que asegurarte de que tu móvil tenga todo el espacio necesario para que no sufras una descarga a medias o directamente te aparezca un mensaje en el que se te informa que no tienes capacidad para alojar el archivo que pretendes descargar.  uTorrent cuenta con una gran velocidad, de modo que las descargas van muy rápido así que es mejor que te asegures tener ese espacio que se requiere.

Una vez comiences a descargar archivos, comprobarás además como uTorrent es muy variado y cuenta con muchas funciones, entre las cuáles podemos elegir aquella que nos guste más y más se aproxime a las exigencias que solicitamos en el momento de descargar los archivos, de modo que vamos a poder sacar partido realmente a todo lo que ofrece la aplicación.

Estamos sin duda ante una de las mejores aplicaciones para descargar series y películas, que cuenta además con un diseño intuitivo y fácil gracias a lo bien dispuestos que están los menús. De este modo si deseas poder descartar esta aplicación tan solo debes ubicarte en Play Store y listo.

SHOW BOX PARA ANDROID

uTorrent es quizás la mejor opción para las descargas de películas y series en Android, pero si buscas alternativas, podemos recomendarte otra aplicación que es también muy eficaz. Se trata de Show Box.

Esta es una app que nada tiene que envidiar a otras que son similares.  Show Boxtambién es gratuita y está considerada de las mejores aplicaciones para Android si bien ofrece a los usuarios la posibilidad de poder ver películas en HD, tal y como nos gusta y como por fin podemos hacer con esta app.

Pero eso sí, Show Box no se puede descargar por Google Play,de modo que tendrás que buscarla a través de su página web y seguir el tutorial  de cómo instalarla en tu móvil o tablet, aunque la verdad es que lo consigues de forma fácil y comprobarás que es una app muy rápida y sencilla, y es perfecta para aquellos que todo lo veis a través de vuestros teléfonos móviles.

Con Show Box, de hecho puedes ver todos los contenidos que puedas imaginar. En ella vas a encontrar la posibilidad de poder descargar películas de cualquier género, series,  filtrar por año, hacer consultas sobre cuales son las mejores películas y aquellas que son tendencia en tiempo real, además de poder descargar cualquier archivo multimedia.

También, si lo deseas podrás ver los contenidos de manera online, o puedes hacer una clasificació de ellos a través de géneros. Las películas las puedes buscar con subtítulos, de manera fácil. Es una aplicación que no te decepcionará ya que de manera fácil pone a nuestro alcance cualquier archivo multimedia a nuestro alcance.

Y esto no es todo ya que Show Box cuenta además con una excelente reproducción de los archivos ya sea a una calidad baja, media y alta. Además incluye una función de marcadores para que no te pierdas de ningún contenido, tanto entre lo descargado como lo que tienes por descargar.

Para acabar con el repaso a esta app podemos añadir que gracias a ella podrás estar también informado siempre de todas aquellas películas y series que vayan añadiendo – Una app limpia, segura, sencilla y con una buena interfaz, que cuenta con la calidad que estamos esperando  gracias a que su diseño es único, y muestra todos los diferentes archivos de video, ajustándose a nuestras necesidades.

¿DÓNDE ENCONTRAR TORRENTS DE PELÍCULAS Y SERIES PARA DESCARGAR EN ANDROID?

Si todavía necesitas saber más sobre cómo descargar películas y series para dispositivos Android a lo mencionado tenemos que sumarle la descarga de los links con los torrents para tus descargas, algo que te aconsejamos que busques directamente en Google.

De este modo, necesitarás una aplicación que te permita acceso a uTorrent desde tu smartphone Android. Lo único que tienes que hacer es entrar en  portal que nos informará dónde encontrar los torrents, y desde allí encontrarás los links para descartar todas las series y películas favoritas  en el dispositivo Android y a través de uTorrent.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO