Mejores Páginas para Descargar Libros Electrónicos Gratis 2018

Ahora que estamos en 2018 y podemos disfrutar de toda la tecnología que se nos antoje, podemos entre otras cosas, disfrutar como nunca antes de la lectura a través de los muchos dispositivos que podemos llegar a tener. Una opción, que si eres amante de los libros, no debes dejar escapar.

El hecho de querer leer libros y libros supone un gasto no solo económico sino también de espacio.Así que podemos aprovecharnos de la tecnología y sin tener que llenar estantes o acumular muchos libros en la librería siempre puedes leer libros electrónicos.

De este modo serás capaz de almacenar  miles de libros y el  máximo espacio que van a ocupar será en la  memoria de  tu ordenador o de tu smartphone o tablet, sin que además tengas que  gastar ni un euros, si bien siempre tenemos la opción de descargar los libros gratis en este año 2018.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES PÁGINAS PARA DESCARGAR EBOOKS GRATIS EN ESPAÑOL 2018?

No te vamos a explicar que vayas a una tienda a comprar libros físicos, que tienen mucho encanto, pero suponen como decimos demasiado gasto económico. La idea es poder disfrutar del placer de la lectura a través de internet,  ya que este nos brinda grandes colecciones de libros, que podemos encontrar de manera fácil y en tiempo real.

Por ello, ya puedes  descargar los libros que siempre has querido leer en español y gratis, de mod que podrás disfrutar de ellos enel ordenador, en la tableta e incluso en tu móvil, sin tener que pagar absolutamente nada, aunque eso sí, algunas de las páginas mencionadas requieren de un registro previo, aunque será cuestión de segundos que te den accesos a su amplios catálogos.

24SYMBOLS

La primera página de la que os queremos hablar es 24 Symbols, que es sin duda alguna, de las mejores páginas para descargar libros electrónicos gratis 2018. En ella pueds leer libros online desde cualquier dispositivo electrónico que desees ya sea un ordenador, el portátil, tu móvil o la tablet.

Eso sí, esta es una de esas webs en la que debes  registrarte para poder leer, aunque a cambio nos presenta una excelente oferta  de libros gratis, si bien cuenta con la opción “Gratis” y comprobarás como dentro de ella disponen de bastante material para entretenerte durante varios años.

Por otro lado, tienes además la opción Premium,  que te da el acceso al catálogo completo de lectura online. En 24 Symbols, no encontrarás  limitación alguna, pudiendo elegir  cualquier libro que te guste y leerlo sin problemas.

ABIEROYLIBRE

Abieroylibre es otra de las páginas donde descargar libros electrónicos, de manera gratuita aunque llevan tiempo sin subir novedades, pero siempre puedes aprovechar de leer los que hay disponibles si bien algunos de sus títulos no están disponibles en otras webs.

AMAZON

Otra recomendación que no debes dejar escapar. Tan solo entra en Amazon y accedes a la tienda Kindle de este modo podrás descargar libros de manera gratuita, en varios idiomas desde el español, inglés hasta el francés. Son libros completamente legales con la garantía de Amazon y si además ya eres cliente premium de este portal podrás acceder a un sinfín de libros de todos los géneros y autores.

ARGENTINAWAREZ

En esta página encontrarás sobre todo  libros  en español, contando de hecho, con una gran variedad de libros gratis para descargar.Además,de libros podemos leer periódicos y revistas y como no aquellos que se  presentan  en multiformatos tanto individuales o comprimidos; eso sí, tendrás que registrarte para poder descargarlos.

BAJAEBOOKS

Esta es otra de nuestras recomendaciones para poder descargar libros, contando con más de once mil libros a tu disposición para que puedas descargar el género que más te guste sin límites. Con Bajaebooks podrás leer libros de  cualquier formato y desde cualquier dispositivo. Así que no pierdas de vista esta recomendación.

BIBLIOCOMUNIDAD

En bibliocomunidad encontrarás toda una comunidad dedicada a los libros, en especial aquellos que  son de caracter científicos y de otras  materias que no se encontramos habitualmente en las opciones antes mencionadas. .

BIBLIOETECA

Esta es otra página recomendable aunque no precisamente para descargar libros gratis, sino que trata de una comunidad virtual en la que poder encontrar recomendaciones, y también puedes hablar y participar con otros lectores en grupos de lectura afines.

BIBLIOTECA NACIONAL DE ESPAÑA

Otra opción es la de entrar en laBiblioteca Nacional de España, y en ella encontrarás  un portal gratuito y libre que dispone de infinidades de documentos en formato digital en su base de datos, algunos de ellos, auténticos clásicos de la literatura que todos deberíamos leer.

BIBLIOTECA MIGUEL DE CERVANTES

Otra opción es la de entrar en esta  biblioteca virtual que tiene disponibles los títulos  en su base de datos, repleta de libros de literatura española y americana.

BUBOK

Una página web eficaz y potente, que es además un servicio de auto-publicación online  para que tú o cualquiera que lo desee pueda ser su propio editor,y de este modo publicar sin ningún costo ni limite los libros de tu autoría.

DESCARGALIBROSEPUB

Otra de nuestras recomendaciones para descargar libros gratis es esta página que  dispone de dos servidores de modo que vas a poder descargar los libros que quieras, ya sean directamente para el iPad o móvil sin tener que bajarlos primero y luego importarlos desde el ordenador.

DESCARGAREPUBGRATIS

Descargarepubgratis es otra de las mejores opciones para descargar libros electrónicos gratis, pero en este caso verá que te ofrece varias alternativas para descargar los libros ya sea que en ocasiones redirecciona a otras páginas o verás como te muestra distintos enlaces para que leas online o descargues.

DESCARGARTUSLIBROSPDF

Son muchos los lectores online que para leer un libro prefieren el formato PDF, así que si tu eres de este tipo de lectores nada como entrar en Descargartuslibrospdf, de modo que puedas descargar rápido, fácil y simple todos los libros que quieras en formato PDF.

DESCARGASDIARIAS

Descargas diarias es una web que como su nombre indica cuentan con distintos  enlaces diarios que nos permiten descargar libros y revistas de la actualidad. Te recomendamos, que la visites asiduamente, ya que sueñe añadir libros constamente.

DESCARGASEPUBGRATIS

Descargasepubgratis es una página realmente recomendable aunque cuesta algo de trabajo dar con el libro que desees descargar online, Lo que tienes que hacer es buscar el libro, seleccionarlo, ubicamos el enlace Descargar, esperas la cuenta regresiva, teniendo cuidado de no hacer “clic” en la publicidad que aparece y comenzará a descargarse.

Es un método algo laborioso pero lo cierto es que siendo amante merece la pena pasar por eso para conseguir un libro electrónico gratis.

DESCARGASREVISTASGRATIS

En esta otra página podrás encontrar revistas gratis para descargar algunas de ellas tan conocidas como FHM, Interviú, Playboy, Cinemanía, Men’s Health, National Geographic, Minutos, Hola, entre otras, de modo que si te gustan las revistas, teniendo este nombre, estas son las páginas que sí o sí debes visitar.

EBIBLIOTECA

Si te has encontrado en la situación de buscar un libro que no encuentras en cualquier otra página, no habrá nada como entrar en Ebliblioteca, que es una plataforma de libros electrónicos donde tienes una inmensa variedad en su mayoría con formatos PDF y DOC, de modo que podrás dar con enlaces alternativos en el caso de que falle alguno.

EBOOK3000

De nuevo aquellos que son amantes de leerrevistas encontrarás todas las que deseen en Ebook3000, de todos los idiomas y con muchos números en inglés. Entre las revistas que tienes encontramos: Interviu, Wild, Playboy, Penthouse, Triple X y Hustler.

EBOOKSMIO

Otra de las mejores webs para descargar libros de manera gratuita es  Ebooksmio que cuenta con  muchos libros electrónicos que están esperando a que los cargues. Muchos de los libros están  en inglés, aunque también los conseguirás en otros idiomas,  es cuestión de revisar y elegir aquellos libros que prefieras.

EDITORIAL EL COLECTIVO

Editorial El Colectivo es una página que cuenta con un amplio catálogo de libros digitales que podemos descargar casi siempre en formato PDF, y además son libros completamente gratis, gracias a la producción editorial como un medio social.

EPUBVENEZUELA

EpubVenezuela es una web que nos ofrece un amplio listado de libros para descargar en formato epub gratis, en ella puedes buscar el libro que quieras  leer o también selecciona aquellos que tiene disponibles y que ya ves nada más entrar en la página.

ELLIBROTOTAL

Ellibrototal es una web que nos ofrece la posibilidad acceder a los muchos textos digitales que encontramos  en la Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes, contando además con una interfaz muy  cuidada.

ELEJANDRIA

Otra web que os podemos recomendar es Elejandria que dispone de cientos de libros libres de copyright, de modo que no solo los podrás descargar de manera fácil y como no, de un modo gratuito.

ESPAEBOOK

Espaebook es una plataforma que ha sido diseñada de manera especial para los amantes de los libros, si bien a ella se suben una media de 20 libros electrónicos diarios en formato epub. Puede que para descargarlos tengas que dar varias vueltas, pero lo cierto es que una vez comienzas a descargar libros en esta web te será cada vez más fácil.

EPUBLIBRE

Para poder acceder a cientos de miles de libros electrónicos diariamente que puedas descargar gratis a través de Magnet links, te recomendamos que entres en epublibre, aunque primero te será necesario descartar un gestor de descargas como Torrent.

EPUBGRATIS

Esta otra opción es una  excelente biblioteca digital, a la que suelen subir 10 libros diariamente en formato epub, y todos ellos se pueden leer y descargar de manera gratuita por completo.

EPUBGRATUITO

En Epubgratuito tienes a tu dispositivo cien libros, aunque debes ir con cuidado ya que sus descargas suelen tener publicidad trampa, de modo que no le des al botón verde y disfruta de tus libros digitales.

ESETORRENTS

Esetorrents es otra de las webs que tienes disponibles para descargar los libros electrónicos gratis en español de un modo fácil en descarga directa, sin tener que tener un magnet.

ETNASSOFT

Etnassoft que también se llama Openlibra, es una biblioteca digital libre, y en su mayoría podemos encontrarnos con libros técnicos e informáticos, los cuáles pueden ser descargados gratuitamente al completo.

EUROPEANA

Esta es otra gran biblioteca de Europa, que cuenta en sus bases de datos con una serie de obras magnificas digitalizadas, todas ellas son de dominio público, y se encuentran en todas las lenguas oficiales de la Unión Europea.

FEEDBOOKS

Feedbook es otra de las páginas de las que disponemos para descargar libros gratis y no solo eso, sino que además está libre de derechos. En esta página encontrarás un buscador de modo que podrás  conseguir los libros que desees de manera fácil y cómoda.

FREELIBROS

Freelibros es un portal en el que puedes encontrar ebooks científicos que se agrupan por categorías, navegando fácilmente pudiendo acceder a toda la información sobre enlaces para descargar el libro que quieres. Entre los sitios a los que te redirecciona está página tenemos Putlocker, DepositFiles, Uploaded, y Ziddu.

GANSOYPULPO

Una web que cuenta con obras de Literatura de 1850 a 1940 reeditada para que sea de dominio público en formato epub, y también puedes encontrar autores como: José de Echegaray, Joaquín Dicenta, o Juan Pérez Zúñiga.

GUTENBERG

Gutenberg es otra d nuestras recomendaciones. Una biblioteca virtual reconocida, que cuenta con una base repleta de ebooks gratis en formato epub y Kindle.

IPADFOROS

En Ipadforoes encontrarás libros sueltos o también los tienes en packs multiformatos comprimidos con WinRar, y los puedes descargar de manera gratuita sin problemas.

KIOSKOFREE

En Kioskofree tienes cientos de revista para descargar así como periódicos online gratis pero no tienen libros, aunque si deseas poder leer una amplia variedad de formatos, no lo dudes y entra en ella.

KIOSKOWAREZ

Similar a la página anterior, tenemos Kioskowrez en la que puedes descargar revistas y periódicos con mucha facilidad.

LLEVATETODO

Son mychas las paginas online que sirven para descargar libros gratis, no todas cuentan con una buen base de libros o son fiables, pero en el caso de Llevatetodo estamos ante una página más que recomendable que cuenta con una base de datos de unos 500 libros en formato PDF.

LEERLIBROSONLINE

Con este nombre es fácil saber para que sirve esta web. Con ella podrás leer libros online desde cuentas de issuu.

LIBREAR

Librear es una web que cuenta con libros sin derecho de autor para descargar gratis, y no solo eso sino que también escritores noveles o que deseen dar a conocer su obra pueden publicar sus propios ebooks.

LIBRODOT

Si deseas conseguir libros del 2018 o de años recientes y con ejemplares actuales los tienes en Librodot aunque eso sí solo puedes descargarlos por una semana.

LIBROS4

Libros4 es una web en la que puedes descargar libros gratis de manera fácil y organizada, llevándote siempre a enlaces que son externos.

LIBROSCURSOSYMANUALES

En en esta página tienes los libros en pdf, tanto de modo manuales y cursos en Mega.

LIBROSDELPROGRAMADOR

Librosdelprogramador es un portal que cuenta con todas las revistas de Computer y muchos otros documentos.

LIBROSLIBRILLOSYLIBROTES

En Libroslibrillosylibrotes encuentras una interfaz que te encantará , pero además te ofrece la posibilidad de encontrar cientos de ebooks gratis.

LIBROSMAGNET

En esta web podemos encontrar todo tipo de libros electrónicos disponibles para su descarga.

LIBROSMARAVILLOSOS

Librosmaravillosos es también de las mejores opciones tanto para leer como descargar los mejores libros.

LIBROTECA

En Libroteca dispones de 9000 libros gratuitos todos ellos libres de derechos de autor.

LITERANDA

Literanda no es solo una web para descargar libros sino que es además una editorial que cuenta con algunos autores que ofrecen sus libros gratis.

LOSLIBROSQUENECESITOGRATIS

Como su nombre indica en esta web encuentras los libros que necesitas para descargarlos gratis.

MANYBOOKS

Manybooks dispone de una amplia variedad de libros de distintos idiomas para su descarga gratuita.

MILLONDELIBROS

Millondelibros, es una página que no tiene millones pero si dispone de 500 libros en Mega, que van ampliándose poco a poco.

MISBOOKS

MisBooks es una web que funciona a partir de que los propios usuarios aporten los enlaces para descargar libros gratis.

PAPYREFB2

Papyrefb2 nos permite descargar 40 libros diarios aunque para ello tienes que estar registrado primero.

PIRATAWEB

Similar a la anterior que os hemos mencionado, en esta página puedes encontrar muchos libros pero siempre subidos por otros usuarios.

PLANETAEPUB

En PlanetaEpub no podemso decir que hayan muchos libros, pero su base de datos crece por momento a través del empuje de los usuarios.

PORDESCARGADIRECTA

Todos los libros que puedas pensar, disponible para su descarga mediante enlaces Mega, Depositfiles o Uploader.

RMBS

Esta es la web de la Red Municipal de Bibliotecas de Sevilla que nos ofrece  un catálogo de más de 2000 libros.

TOMALIBROS

Tomalibros tiene a nuestra disposición 2500 ebooks en español que se pueden descargar fácilmente.

TUSLIBROSGRATIS

Tuslibrosgratis es una web que nos permite encontrar muchos títulos, aunque ves con cuidado. Sigue los pasos que te indican y no tendrás problema para acceder a los libros.

X-CALETA

Para aquellos que busquen poder leer revistas y periódicos X-caleta  ofrece la posibilidad de descargarlos de manera fácil y además completamente gratis.

WIKISOURCE

Una página que podemos interpreetar como la hermana de Wikipedia y que es de hecho una biblioteca virtual con libros libres de derecho, casi siempre en formato pdf.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.