Las Mejores Páginas webs para ver Películas Online Gratis

La actual tecnología ha revolucionado sin dudarlo el modo en el que se plantean y se hacen las películas y acompañando a films que son cada vez más tecnológicos, está la cuestión de que estos puedan ser vistos desde la comodidad de casa o desde el móvil sin la necesidad de tener que pagar por ello.

En algunos casos, tienes la opción de alquilar o comprar una película o de salir de casa y pagar tu entrada y aunque esto es del todo recomendable, porque en definitiva no estamos aquí para promocionar la piratería, en otros casos (cuando un estreno no llega hasta meses más tarde o directamente forma parte de una plataforma de pago) se hace necesario buscar el título en cuestión por otros medios.

De este modo queremos ofreceros a continuación el listado con las páginas web puedes ver películas completamente gratis y seguir disfrutando así del séptimo arte.

¿CUÁLES SON LAS MEJORES PÁGINAS WEB PARA VER PELIS ONLINE?

Veamos a continuación, cuáles son consideradas en estos momentos, las mejores  páginas web para disfrutar películas en línea.

GNULA.NU, MEZCLA DE EXPERIENCIA Y CALIDAD

Comenzaremos con esta web llamada Gnula que de alguna manera se ha convertido en la principal página web para ver en red películas gratis, si bien acumual 4 años de experiencia en los que no ha parado de trabajar sin ninguna interrupción. Una página de gran calidad que además te garantiza poder ver todos los estrenos.

En esta web puedes  organizar las películas según el género, idiomas, por notas, entre otros apartados, además de contar con sección con las películas que están próximas a estrenarse, las cuáles también puedes descargar si así lo deseas, para verla en el momento en el que lo desees.

TS Screener: Esta es la primera opción de la web que supone la menor calidad en las películas dado que son las grabadas de las salas de cine.

TS High Quality: Una opción que ofrece una mejora en cuanto a la calidad de TS Screener.

Web Screener: Una opción que te permite ver la película en perfecta calidad, pero el sonido es tomado de las salas de cine.

Web HD: COmenzamos a ver bien las cosas, ya que la calidad de imagen y sonido son buenas.

DVD Screener: Es el formato comercial y aunque la calidad es aceptable no es del todo buena.

HDR: Si ves una película que se ofrece en esta calidad, podrás disfrutar de la mejor y más alta definición.

Blu-Ray RIP: Se trata de la opción de calidad máxima para las películas en 1024 p.

MIRADETODO.IO, OTRA OPCIÓN INTERESANTE QUE TAMBIÉN INCLUYE SERIES

Otra web que os queremos recomendar es Miradetodo.io que cuenta con la particularidad de ofrecer series y películas que se están estrenando, contando con una amplia oferta de títulos, y contando como no, con un buen número de películas clásicas todas ellas con una excelente calidad de video.

Esta web añade además un blog en el que podemos comentar cualquier sugerencia, además de que no tiene mucha publicidad, así que puedes ver las películas sin interrupciones constantes.

PELISPEDIA.TV, UNA “ENCICLOPEDIA” DE PELÍCULAS

De sobras conocida, Pelispedia es quizás de las mejores webs para los amantes del cine que además desean poder buscar títulos de manera organizada. Tiene un formato similar al de una revista,  en el que encontrar una amplia variedad y los mejores estrenos con excelente calidad. Todos los títulos en versión original ya que se lanzan pegados a su estreno en salas los podemos ver además subtítulos en español.

La web nos ofrece además la opción de descargar la película en buena calidad a través de un torrent, pero eso sí tiene un punto “negativo” y es la presencia de demasiada publicidad tanto a la hora de descargar archivos como de ver las películas online.

PELICULAS.YASKE.RO (ANTIGUA YASKE.CC)

Ahora os presentamos una web en la que vais a comprobar como se hace una actualización constante de los títulos que contiene, sumando de manera periódica los últimos estrenos en salas. Lo mejor de todo es queno tienes que registrarte para disfrutar de la galería de películas, los subtítulos en el idioma que lo desees.

Además puedes ver los tráilers y leer las sinopsis de las películas que ofrece, y cuenta con una muy buena calidad tanto de vídeo como de audio. En cuanto a lo “negativo”, tenemos que hacer mención a publicidad con tendencia erótica algo a tener en cuenta si hay niños cerca.

SIPELICULAS.COM

En esta otra web encontrarás que es quizás de las mejores a la hora de representar únicamente el cine, contando con muy buena calidad en sus películas y en idioma español. Tiene varias secciones entre las que destaca una de las películas más vistas y organiza por géneros cada uno de sus estrenos, destacando también su sección dedicada a las últimas noticias cinematográficas.

QUÉ WEBS VISITAR SI QUIERES VER LAS PELÍCULAS EN INGLÉS

En Hollywood es donde se facturan prácticamente todas las películas que se consumen en el mundo, así que si deseas poder ver los últimos estrenos en inglés no te pierdas además estas webs.

WOLOWTUBE.ME, PELÍCULAS GRATIS EN INGLÉS

Comenzamos con una web en la que encontraréis películas y series sin ninguna publicidad y de gran calidad, sumando una navegación sencilla y limpia.

HALOAMOVIES

Haloamovies ofrece películas totalmente gratis con una interfaz de diseño atractivo, y muy sencilla de navegar. Entre sus características encontramos información sobre la duración de la película, su calidad, su calificación por edades, además de incluir una app para móviles.

CMOVIESHD.COM

Esta es otra web que debemos mencionarte ya que se actualiza diariamente añadiendo nuevos e interesantes títulos. Cuenta con un servicio streaming por lo que puedes ver las películas de manera online o descargarla a través de enlace a servidores de terceros, y todo ello viendo la película con muy buena calidad.

La web tiene además un diseño muy simple que funciona bien para la navegación web, de modo que vamos a encontrar lo que buscamos de manera fácil sin tener que estar dando vueltas o sin que aparezcan ventanas emergentes.

GOMOVIES.TO (ANTIGUA 123MOVIES.IS)

GoMovies.To, es también una plataforma recomendable. En el pasado tuvo problemas legales pero regresa ahora con gran cantidad y calidad de películas, y todas ellas ofrecidas de manera gratuita.

ONLINEMOVIESCINEMA.COM

Acabamos con esta plataforma que te da la posibilidad de ver películas en 3D, algo muy novedoso, además de contar con una gran calidad en todas  secciones y se actualiza a diario. Eso sí, tiene bastante publicidad pero es del todo soportable así que no lo dudes y entra a ver película ya en Onlinemoviescinema.com.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.