Los mejores programas antimalware y antispyware gratis del 2018 [APPS]

Es muy importante proteger nuestros equipos ante cualquier ataque desconocido de un virus o malware y aunque existen muchos programas o sitios que no sirven para nada, podemos hacer un recopilatorio de los mejores programas antimalware y antispyware para proteger nuestros equipos.

Todos estos programas tienen en común que sirven para la eliminación y detección de amenazas que probablemente afecten a cualquiera de tus dispositivos.Veamos ahora cuáles son los mejores antimalware y antispyware gratuitos en 2018.

LOS 9 MEJORES ANTISPYWARES DEL MERCADO

Si deseas que tus equipos o dispositivos en tu trabajo y en casa estén protegidos, puedes hacerte con uno de estos programa antimalware y antispyware que ahora os recomendamos que además, son completamente gratuitos.

MALWAREBYTES GRATIS ANTI-MALWARE

Comenzamos con  Malwarebytes gratis Anti-Malware. uno de los mejores programas para acabar con los virus. Trabaja de manera rápida y eficaz y además es compatible con cualquier otro anti-virus que tengas instalado en tus dispositivos.

Una vez lo hayas instalado, el programa antimalware hace un análisis detallado del equipo, a la búsqueda de carpetas spam o virus, que elimina de inmediato.

SPYBOT SEARCH & DESTROY

Spybot Search & Destroy es otro de los mejores programas antimalware y antispyware, que además goza de actualizaciones cada dos por tres de modo que tenemos ante nosotros un programa más que recomendble para la prevención de spyware, que además garantiza una navegación segura.

Con este programa podrás eliminar todo el malware de tus dispositivos, contando además con distintas opciones como residente de actuación, y no solo eso sino que puede reparar tu PC, analizar archivos amenaza, entre otras funciones. Sin duda, de los programas con más ventajas para los usuarios.

AD-AWARE FREE

Ad-aware Free es una nueva versión del conocido programa Ad-Aware Antispyware, que es ahora una suite antivirus para protegernos ante cualquier virus o programa espía.

Si deseas poder añadir una protección más, junto con el antispyware básico esta es una gran opción, aunque como es un antivirus puede que su funcionamiento como tal se vea afectado.

Entre sus opciones tenemos la detección de URL de lugares con amenazas, y también una particular Sandbox o Caja de Arena así como protección para descargar archivos de modo que nos ayuda a encontrar amenazas nuevas no catalogadas.

HIJACKTHIS

HiJackThis es otro programa con el proteger de manera segura nuestros equipos. En su caso, es capaz de detectar los errores causados por el spyware ya sean daños colaterales, cuando se originó la activación, entre otros así como ofrecer la posibilidad de volver a como era antes la situación, antes de que nos afectara el malware.

El programa funcioan fácilmente. Una vez instalado revela aquellos programas que causan transformaciones en el navegador web o archivos de Windows correspondiente al registro, de modo que luego le demos permiso para poder eliminrlos.

Además de usar este programa, lo puedes completar si utilizas alguno de los mejores programas antimalware y antispyware descritos para una limpieza y protección más efectiva.

WINDOWS DEFENDER

Windows Defender es el programa de Windows al antispyware, y tiene nuevas funciones en recientes versiones con el fin de detener de diferentes malware, transformándose en antivirus. No es quizás de los programas más destacados, pero sí que podemos resaltarlo por lo bien que trabaja para eliminar malware de manera constante.

SUPER ANTISPYWARE

Super AntiSpyware es sin duda uno de los mejores programas antimalware y antispyware, además de ser de los más novedosos. Lleva poco tiempo estando disponible, pero tiene ya al menos más de 60 millones de descargas lo que representa un aval de su certeza al eliminar y detectar spyware.

Con este programa instalado podremos quitar Rogue, Rootkits y Ransomware; malware los cuales no pueden detectarse con facilidad por los antispyware, además de otras amenazas que son difíciles de detectar.

Por otro lado, nos permite además recuperar nuevamente la conexión a la web, de modo que es capaz de eliminar cualquier cambio que haya sido efectuado por los malware en dicho escenario por medio de Windows.

Super Antispyware es además un programa fácil de usar que prácticamente, trabaja solo una vez lo hemos instalado y es por ello que se ha convertido  en una de las mejores opciones para aquellos que sean menos expertos a la hora de acabar con el malware. Por otro lado tiene una opción de pago, que evidentemente hace que el programa vaya mejor y más rápido.

Suma además algunas particularidades como la protección al momento de modo que evita que nuestro ordenador o dispositvo se vea infectado por spyware, incluso antes de llegar a generarse. También informa mediante notificación por correo frente a actos de relevancia o avisos importantes.

SPYWAREBLASTER

SpywareBlaster es capaz de dar con malware y spyware, gracias a que informa en tiempo real tras adentrase en el sistema, lo que ayuda a evitar que nos veamos infectados de repente.

El programa permite que el sistema funcione de manera normal, dado que tiene un diseño apropiado para poder trabajar con otros programas similares, de modo que puedes usar SpywareBlaster como una protección adicional al programa antivirus que ya tengas instalado.

Lo mejor de este programa antimalware y antispyware es la posibilidad de trabajar sin que tengas que cancelar nada si bien son los usuarios son los que hacen las donaciones respectivas para que pueda realizar su trabajo. Una  vez comiences a usarlo comprobarás los resultados, y seguramente estarás dispuesto no dudarás en hacer una donación.

SPYWARE TERMINATOR

Spyware terminator es un programa que cuenta con un amplio rango de detección y protección incluyendo los virus que se ocultan de manera complicada. Además puedes hacer funcionar el programa sin la necesidad de cancelar ninguna de las funciones que tengas en activo.

La interfaz de Spyware terminator es sencilla de modo que la configuración del programa no te será para nada complicada. De hecho, sSerá bastante sencillo realizar un estudio para la eliminación y detección del software espía en tu ordenador.

Este programa tiene tres posibilidades para realizar el análisis: primero cuenta con una disposición del análisis acelerado, luego realiza un análisis más exhaustivo y para acabar hacer un análisis que puedes personalizar. Si has de hacer una revisión de emergencia, lo mejor de todo es escoger el primer análisis.

En cambio si lo que deses es un análisis más profundo es mejor la segunda opción, la cual analiz todos los archivos del PC. Además, con el análisis personalizado puedes elegir archivos específicos para realizar el estudio. Eso sí, deberás tener en cuenta que incluye publicidad ya que no podemos olvidar de que es un programa gratuito.

SPYDEFENSE

Para aquellos que tengáis con menos conocimiento o si estás buscando un programa que sea sencillo de usar, Spydefendese es sin duda, uno de los mejores programas antimalware y antispyware de entre los muchos que podemos elegir.

La interfaz del programa es bastante modesta, y gracias a este podrás quitar los programas maliciosos que se hayan instalado en tu PC sin complicación alguna, tan solo tocando un botón. Si en cambio eres un usuario más experto y prefieres el control profundo del proceso, también puedes acceder a una versión que es para usuarios ya acostumbrados a lidiar con malware y virus.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.