Cómo añadir canales de pago a Splive TV en 2018 [ACTUALIZADO JULIO – AGOSTO]

Si buscas una de las mejores aplicaciones para un dispositivo que sea Android y que te sirva para ver todos los canales de televisión posibles, una de las mejores es sin duda Splive TV. Además esta es una aplicación que tiene la opción de añadir canales pagos para añadirle, algo que os explicamos a continuación.

Para saber cómo añadir canales de pago a Splive TV,vamos a daros un procedimiento que es sencillo y rápido aunque antes que nada vais a necesitar tener ya descargada la aplicación y como no, que esté instalada en vuestro dispositivo móvil o tablet Android.

Con Splive TV podrás tener activadas emisoras de radio, música, juegos, libros, etc… que podrás disfrutar desde tu dispositivo Android. Splive TV es una app que ha sido diseñada aquellos que deseen todos los contenidos de radio  y televisivo en tu tablet o Smartphone Android. A continuación podrás saber como añadir canales de pago a Splive TV paso a paso.

CÓMO AÑADIR CANALES DE PAGO A SPLIVE TV

Splive TV está considerad una de las mejores aplicaciones cuando tenemos que buscar entre las muchas referidas a contenidos para sistema operativo Android. Puede que no se le haya dado el valor que merece por el desconocimiento de los usuarios, los cuáles desconocen que se pueden añadir canales de pago.

So deseas añadir canales de pago, tendrás que seguir un método que es muy concreto tal y como te detallamos. Ahora es una de las apps más famosas, así que si deseas poder tener Splive TV y todos sus canales de pago tienes que estar atento a lo que explicamos para conseguir añadirlos.

Has de saber antes que nada que Google Play eliminó la aplicación de su tienda en línea por considerar que no respetaba las normas establecidas por esta. El hecho de que Splive TV tenga canales de pago hizo que fuera una app que incumplía las normas de la tienda online de Google de manera que debes buscarla de otro modo.

No pasa nada porque Splive TV no está desaparecida ni nada por el estilo. En la actualidad, esta aplicación se ha ido desarrollando con el paso del tiempo y mejorando constantemente para los usuarios que pueden encontrarla fácilmente en internet.

De este modo, si deseas disfrutar de esta aplicación y todo lo que ofrece, tendrás que seguir leyendo atento para no perderte ninguno de los pasos a continuación.

PASOS PARA AÑADIR CANALES DE PAGO A SPLIVE TV

Lo primer de todo te será necesario descargar la aplicación Splive TV en tu dispositivo móvil. Como hemos dicho, esta no se encuentra en la tienda Google Play, de modo que tendrás que buscarlo en otras páginas de descarga, aunque tienes que estar atento y prestar atención de no descargar un pirata o malware.

Una vez hayas instlaado la aplicación en el móvil, ya puedes añadir los referidos canales de pago. El procedimiento es el mismo que se seguía cuando la aplicación sí que se encontraba en Google Play.

De este modo, lo que tienes que hacer es encontrar los paquetes de canales pago disponible, que vamos a nombrarte más adelante. Son paquetes variados de modo que tienes varios entre los que escoger, y cada usuario podrá elegir el que más le convenga. Una vez haya acabado, lo único que debe hacer es seguir los enlaces que también os dejamos y podréis descargarlos.

A continuación,tendrás que ir a la aplicación Splive TV, verás que a la derecha tiene una funación en la que pone: Mis listas de TV, tienes que hacer clic sobre esta, y entonces verás que te aparece un  símbolo “+” que debes tocar para que se active-

Ahora verás un cuadro de texto emergente, en este vas a tener que poner el link o enlace del paquete que deseas descargar. Ahora seleccionas la opción de  “Copy” y después “Paste” al archivo de formato .txt o si lo prefieres, se puede hacer de forma manual.

Ahora debes acabar el proceso de añadir el enlace o link, y verás como te salen los distintos canales que hay el paquete que hayas querido bajarte. En el caso de que quieras agregar todos los canales de pago a la misma vez, deberás hacer lo siguiente:

  • Ejecuta la acción del icono o símbolo de la caja, que está al lado del símbolo “+”. Con esta ubicación podrás agregar todos los enlaces de los paquetes de canales de pago.

Ahora podrás ver todos los paquetes de canales de pago Splive TV con los enlaces necesarios para descarga (son muy fáciles de descargar). Cada usuario puede elegir el que quiera. Una vez descargado, tienes que seguir los pasos que os hemos dado:

VENTAJAS DE SPLIVE TV

Ya habrás comprobado entonces de que modo puedes añadir canales en  Splive TV. Esta herramienta te ayuda a disfrutar de contenido variado en los paquetes de canales de pago, ya la vez podrás escuchar todas las emisoras de radio que desees.

La aplicación es compatible con Android desde la versión 2.3, y ha sido creada para cualquier clase de usuario. Si prefieres pudes ordenar los canales en directo o consultar la programación, de modo que vas a estar al día al respecto de todo lo que te interse.

En cuanto a posibles desventajas, apenas encontramos aunque en algunos casos puede incluso a darse baja calidad de imagen en función de aquellos que transfieren el video. Splive TV está centrada únicamente en la variedad de canales para que puedas disfrutar de su programación.

Ahora ya podrás tener en tus manos algunos de los mejores canales a través de esta aplicación y vas a poder añadir sobre todo, aquellos que sean tus canales favoritos de manera fácil y rápida. Splive TV realmente es sin duda, de las mejores aplicaciones para disfrutar de las mejores programaciones, dibujos animados, streaming películas, documentales, cine, etc.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.