Cómo tener SPOTIFY PREMIUM GRATIS ilimitado y sin publicidad 2018 – Descargar apk

✅ ¡FUNCIONA! NUEVA APK de SPOTIFY PREMIUM GRATIS 【LANZADA EN OCTUBRE DE 2018】 Spotify es quizás el mejor servicio de música que podemos tener actualmente y aunque cuenta con una versión gratuita, muchos alaban la versión Premium de Spotify de modo que si deseas poder disfrutar de ella pero sin tener que pagar nada, atento porque te lo vamos a explicar en este artículo.

De manera fácil y siguiendo una serie de pasos a continuación podrás tener Spotify Premium gratis sin pagar nada e ilimitado sin ninguna publicidad, de modo que vas a poder escuchar todos los éxitos del año sin la necesidad de tener que descargar ninguna aplicación adicional en tu dispositivo Android. Spotify es una de las mejores aplicaciones de música.

Dependiendo de cuáles sean tus necesidades podrás elegir entre varias opciones, una de las cuáles supone quizás la mejor de todas para tener Spotify Premium sin pagar ni un euro. Veamos cómo.

DESCARGAR SPOTIFY PREMIUM GRATIS E ILIMITADO: ¿CÓMO HACERLO CORRECTAMENTE?

Spotify Premium es la versión de pago de Spotify y aunque puedes bajarte esta de manera fácil desde la tienda de Google Play, lo cierto es que para muchas personas supone un verdadero engorro tener que pagar lo que se paga por tener el servicio contratado, de modo que buscan alternativas para poder tener sus ventajas sin pagar nada.

Si sigues leyendo no te hará falta preguntar de qué modo debes proceder para poder tener  Spotify Premium gratis ilimitado con sistema Android. Sigue los pasos a continuación y en breve disfrutarás de todas las ventajas de la aplicación.

SPOTIFY PREMIUM GRATIS CON ONHAX.ME

Comenzaremos hablando de Onhax.me una plataforma que ofrece la distribución de una amplia variedad de aplicaciones las cuáles se han modificado para ser ejecutadas por el sistema operativo Android así como por  sistema iOS. De modo que seguramente en esta plataforma vamos a poder obtener  una versión de Spotify Premium gratis, con las mismas funciones que la aplicación original.

Para utilizar esta plataforma no es necesario tarjeta de crédito, y tampoco seguir complicados tutoriales Para disfrutar de Spotify Premium gratis tanto para tu Android como para iPhone tienes que entrar en la página de Onhax.me y en su buscador deberás escribir Spotify de modo que puedas descargar la app de manera gratuita y directa.

DESCARGAR SPOTIFY PREMIUM APK GRATIS

Para aquellos que deseen poder contar con todas las canciones que se encuentran en Spotify Premium gratis, con todos los temas de millones de artistas, crear cualquier lista de reproducción y disfrutar con todas las  funciones que ofrece la versión de pago, no te pierdas los siguientes pasos.

Lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación de Spotify de tu dispositivo móvil, ahora lo que debes hacer es instala la versión modificada, la instalas, entras con tu cuenta en ella y ya podrás tener acceso a las ventajas y los beneficios de la versión de Spotify Premium gratis.

LA MEJOR ALTERNATIVA GRATIS DE SPOTIFY PREMIUM

Para los que no deseen descargar  la versión de Spotify Premium a través de archivo APK, tienes otra alternativa que además como todo lo visto hasta ahora es gratis. Se trata de SetBeat,  una aplicación que cuenta con las funciones de Spotify, si bien no es más que una modificación de esta.

En realidad SetBeat está considerada una especie de clon de Spotify dado que tiene las  mismas funciones y características, exceptuando el nombre solamente. Para su descarga tendrás que buscarla entonces en la App Store o Google Play Store.

CARACTERÍSTICAS DE SPOTIFY PREMIUM

Por si estás interesado en tener Spotify Premium debes saber que este servicio cuenta con una de las más amplias y completas colecciones de música que puedas encontrar de manera online. De hecho apenas tiene comparación con el resto de servicios. Eso sí, para acceder a ella ha de tener su cuenta en Spotify y como no, pagar por el servicio, aunque te estamos dando varias alternativas gratuitas.

De este modo, teniendo Spotify Premium gratis tendrás acceso a cualquier canción o artista que se esté  disponible en su amplio  listado musical. Además, podrás crear todas las listas de reproducción que desees sin restricción alguna con respecto a la versión original.

Si tienes la versión de Sporitfy Premium gratis tendrás las funciones y características que os señalamos pero además te evitarás tener que aguantar  anuncios de publicidad entre canciones, además de una gran calidad en el sonido y podrás reproducir los temas cuando desees sin necesidad de tener conexión a internet.

LA VERSIÓN BETA DE SPOTIFY

Para los que deseen saber si podemos encontrar una versión oficial de la aplicación Spotify el por qué es mejor tener descargada la llamada  versión Beta os diremos que descargando Spotify Beta, tendrás acceso a  todas las funciones y características de la versión Spotify Premium. Y lo mejor, es que es completamente gratis.

La versión Beta no requiere pago alguno ni antes ni después de su descarga y ejecución, y podremos acceder a toda la música que deseas sin anuncio o que los temas aparezcan de manera aleatoria. Por lo tanto, la alternativa que estás buscando y que te recomendamos es descargar Spotify Beta.

El único “pero” que encontramos, y es importante, tiene que ver con el hecho de que requiere que siempre tengamos conexión a internet o a una red WiFi de modo que se puedan escuchar las canciones o las listas de reproducción aunque si usas la aplicación desde casa o la oficina, no tendrás problema alguno.

SPOTIFY PREMIUM SIN TENER QUE PAGAR NADA

Ya te habrás percatado de como puedes llegar a tener todas las funcionalidades y ventajas de Spotify Premium gratis, sin la necesidad de pagar ni tener que cancelar absolutamente nada en ningún momento. Pero debes tener en cuenta algunos detalles.

Por ejemplo, para solventar que no puedas descargar canciones desde Spotify Premium gratis en tu dispositivo móvil la solución estará endescargar e instalar una aplicación adicional de música MP3 que sirva para enlazar los temas y descargarlos.

Así, podrás tener de manera gratuita e ilimitada la música que deseas sin restricción alguna. Tenemos que añadir además que las opciones y alternativas adicionales recomendadas son igualmente legales y confiables, y todas ellas las puedes descargar e instalar con seguridad.

Aquí tenéis otro enlace: Clic aquí

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO