Cómo tener Internet Gratis en móviles y tablets Android

Seguro que tienes un smartphone o tablet con el que andas siempre conectado a internet, y gracias a los avances de la tecnología es posible que nuestros dispositivos móviles puedan disfrutar de internet gratis tanto en móviles como las tablets de sistema Android de una manera rápida, eficaz y sencilla como os explicamos a continuación.

A través de varias opciones que son gratuitas y compatibles con todos los dispositivos Android, ademá de oficiales, podemos tener internet gratis, contando eso sí con conexión a 3G o 4G, sin la necesidad de rotear el móvil. Los métodos a continuación cuentan además con una velocidad ideal para mensajería y redes sociales.

LA MEJOR FORMA DE TENER INTERNET GRATIS EN MÓVIL Y TABLET ANDROID 2018

Comenzaremos quizás con el método que pensamos que es el más práctico de todos para aquellos que quieran tener conexión a internet gratis. Eso sí, para ello tenéis que tener un dispositivo que cuente con Android como sistema operativo.

PRIMERA FORMA DE TENER CONEXIÓN A INTERNET GRATUITA SIEMPRE

Lo primero de todo es descargar la  aplicación WiFi Maps desde Google Play Store. La instalas y ejecutas y verás como aparece un mapa en el que se refleja tu ubicación actual, además de mostrar las redes WiFi que hay disponibles, incluyendo las abiertas y gratuitas y las privadas. De este modo podrás conectarte a la que desees.

SEGUNDO MÉTODO CON EL QUE CONSEGUIR INTERNET GRATIS PARA EL MÓVIL O UNA TABLET ANDROID

Luego tenemos otra opción que pasa primero por descargar la aplicación Instabridge – Contraseñas WiFi, la instalas y la ejecutas. De este modo, podrás acceder a las redes privadas sin introducir la contraseña, y también tendrás acceso acceso redes públicas. Este es quizás de los métodos más seguros y eficaces para tener internet gratis en tu móvil y tableta.

TERCERA FORMA CON LA QUE OBTENER CONEXIÓN A INTERNET GRATUITA

Tenemos un tercer método que consiste en descifrar la contraseña de cualquier red WiFi. Lo tienes todo en nuestro artículo cómo robar WiFi o hackear la contraseña. Si sigues todas las instrucciones ya podrás conectarte a cualquier red que aparezca disponible en tu dispositivo.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CÓMO TENER INTERNET GRATIS ANDROID (2018)

¿Son costosos los métodos que se explican?

No, los métodos explicados no cuestan nada y nos facilitan el acceso a poder tener internet gratis en móviles y tabletas con sistema operativo Android.

¿Son efectivos estos métodos en cualquier país del mundo?

Sí. Son métodos que facilitan el acceso a internet desde cualquier red de internet en el mundo, sin importar la compañía de telefonía a la que pertenezca el servicio. Lo único que se requiere es que el dispositivo móvil tenga conexión a una red 3G o 4G.

¿La velocidad de conexión a internet es apropiada?

En función de la red se determinará la velocidad a la que va a funcionar, pero por otro lado, la mayoría de conexiones funcionan a una velocidad estándar o normal. Lo que sí está claro es que vamos a poder conectarnos a internet de manera gratuita desde nuestro smartpohone o tablet Android.

¿Existen límites para usar?, ¿se acaban los megas con cada conexión?

No. No tenemos límites de uso alguno, de hecho podrás conectarte a internet cada vez que lo desees y sin problema.

¿Se requiere rootear el móvil o tableta?

No . Todos los métodos son rápidos y directos, sin la necesidad de tener rotear el móvil o tablet Android.

¿Estos métodos de conseguir internet gratis en el móvil son legales?

Todos los métodos son procesos legales, dentro del marco establecido por las leyes, y se pueden utilizar siempre que se desees cuando quieras sin temor a penalizaciones o riesgos.

OBTÉN WIFI GRATIS SIEMPRE QUE LO NECESITES, ¡EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO!

Con los métodos que os explicamos podremos tener internet gratis a cualquier país que viajes, pero todo dependerá del lugar al que llegues y la manera de llegar. De todos modos, hemos de pensar en que algunos países ya ofrecen la posibilidad de poder conectarnos a redes Wifi que son abiertas, pero vamos a ver los métodos que os permitirán conexión asegurada sin importar el viaje al que te desplaces.

ALTERNATIVAS CON LAS QUE TENER INTERNET GRATIS EN EL EXTRANJERO

Sabemos que viajando puede que tengamos algunas dificultades a la hora de conectarnos a interna gratis desde nuestro móvil o tablet, así que será bueno que tengas en cuenta los consejos a continuación de modo que evitarás cualquier problema de conexión a una red WiFi.

EL USO DE APPS QUE TE FACILITEN LA LOCALIZACIÓN Y CONEXIÓN A REDES WIFI GRATUITAS

Primero de todo queremos hablaros de Wefi que es una aplicación con la que vas a poder disfrutar de internet gratis. La tienes en Google Play Store, de manera gratuita pero además tienes otras alternativas por si te falla la mencionada. Etre esas opciones tenemos: Shareair, Free Zone Escáner WiFi, entre otras.

UTILÍZALO TAMBIÉN EN LOS ALREDEDORES DE TU HOGAR

Por otro lado, tenemos que decir que esta es una muy buena alternativa si prueba a caminar por tu casa buscando redes abiertas. Seguro que encontrarás alguna sin contraseña y de este modo te será fácil la conexión a internet gratis desde el móvil o tablet.

POSIBILIDAD DE ACCESO A WEBS TAMBIÉN GRATUITAMENTE

Por otro lado, y aunque no sea algo muy común, tenemos la opción que nos ofrecen algunas compañías que ofrecen conexión a internet gratis a webs públicas. Tal vez des con alguna que ofrezca ese servicio y de este modo puedas acceder a internet de manera gratuita.

ROAMING, INTERNET EN EL EXTRANJERO

Tenemos que hablaros también del servicio roaming del que disponen algunas compañías, pagando una tarifa mensual básica, y que será una buena opción para aquellos que han de viajar y pasar mucho tiempo en el extranjero. No dudes en preguntar en tu compañía de telefonía móvil sobre si tienen servicio roaming para que llames y uses internet sin problema desde el extranjero.

MÁS APLICACIONES PARA TENER WIFI GRATIS

Seguimos viendo los mejores métodos para conectarte a internet gratis en móviles y tablets y tras los descritos anteriormente que suponen una excelente forma de obtener conexión estable con redes WiFi, podemos añadir estas otras dos opciones a continuación, en forma de aplicaciones para conseguir internet:

CR WIFI

En esta ocasión os hablamos de una aplicación cuya labor básica es la de poder conectarnos a las personas que se encuentran buscando una  conexión a internet gratis. De este modo, podemos decir que funciona como si fuera una social donde se requiere registro y otro tipo de datos. Una alternativa curiosa pero eficaz.

ANDRODUMPPER

Por otro lado tenemos Androdumpper que es silimar a Wifislax, ya que su función es la de obtener contraseñas de redes WiFi vulnerables. En este caso cuenta con dos tipos de conexiones a internet, la primera requiere que dispositivo móvil esté en modo root, y la segunda nos sirve para utilizar las claves WiFi sin rootear el dispositivo.

FORMAS INCORRECTAS CON LAS QUE NO OBTENDRÁS BUENOS RESULTADOS

Por último tenemos que añadir que gran parte de las aplicaciones que podemos usar como  VPN in Touch for Android, VPNOneClick o TigerVPNS, no son funcionales debido ya que nos aportan una mínima cantidad de datos gratis por medio de un servidor VPN. Es por ello que si buscas una conexión a internet gratis, ilimitadas y seguras es mejor que optes por los métodos anteriormente explicados.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.