Chetos o Hacks para el Counter Strike Global Offensive CS:GO 2018 [TRUCAZOS]

Counter Strike Global Offensive CS:GO 2018, es sin duda uno de los mejores juegos del año, pero cuando ya llevas varias horas jugando muchos creen que se vuelve algo monótono, debido a un jugador en el servidor que tal vez cause molestias utilizando chetos o hacks, de modo que nosotros mismos tenemos que usar este tipo de programas para nuestra propia defensa. De todos modos, antes de profundizar en este tema tenemos que advertir que puede ser contraproducente el uso de los hacks para CS:GO.

Muchos son los jugadores a los que no les gustan para nada, los trucos para jugar Counter Strike, pero también encontramos usuarios que sí los utilizan o quieren probarlos al menos vez, para poder comprobar si son capaces de variar un poco la dinámica del videojuego, y de paso aprovechar algunas de sus ventajas.

Algunos de esos chetos o hacks para Counter Strike Global Offensive son los siguientes: aimbot, trigger bot y wallhack, todos ellos creados con una función específica de modo que aunque se combinen evitaremos repetirnos. A continuación te explicamos cómo funcionan:

  • Aimbot: Se trata de una aplicación que sirve para  apuntar a cualquier lugar y espacio atravesando las paredes donde esté ubicado un jugador, y también permite ubicarlos dentro del radar del usuario.
  • Trigger Bot: Esta otra aplicación tiene como función la de disparar de manera automática si bien nos da la posibilida de tener en la mira a cualquier enemigo, de modo que lo más importante es apuntar bien para que funcione correctamente.
  • Wallhack: Con este otro programa podrás vera través de las paredes, ubicando a cada uno de los enemigos, y también podrás ver el radar de usuario.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES CHETOS PARA CS: GO 2018?

Los tres programas mencionados han sido creados  con unas funciones específicas,de modo que vamos a explicarte cada uno de ellos con más detalle de modo que lo puedas aplicar a Counter Strike Global Offensive.

AIMBOT PARA CS: GO

Aimbot tiene muchas cosas que hace que sea un programa que nos interesa pero aquellos aspectos que causan atractivo, son estos. Atento, porque con ello podrás mejorar mucho en el juego.

  • Mira automática: Función que te permite apuntar a cualquier lugar y disparar acertando siempre.
  • Elimina enemigos: Función que recomendamos que uses en lugares cerrados para acabar con tus enemigos.
  • Jugadores rápidos: Función para eliminar aquellos enemigos que se mueven a gran velocidad sin ningún inconveniente.
  • Cambia de enemigo: Una función que cambia automáticamente la mira a otro jugador en el momento de eliminar al primero, es una gran ventaja.
  • Configuración a distancia: Un función muy atractiva ya que nos permite realizar una configuración a distancia de aimbot.
  • Configura a tu enemigo: Con esta función podemos configurar esa parte de tu oponente que deseas apuntar para disparar y eliminar.

WALL HACK PARA COUNTER STRIKE CS: GO

Wall Hack es el mejor cheto o hack para Counter Strike Global Offensive, y es por ello uno de los más utilizados. A continuación te detallamos algunas de sus características que más nos interesan:

  • Lo principal es que vas a pdoer visualizar a cada uno de tus enemigos a través de las paredes, de modo que podrás ejecutar tu estrategia más adecuadamente asegurándote que vas a ganar.
  • Te permite configurar la manera de señalamiento de tus enemigos, de distintas maneras ya sea un cuadrado, el cuerpo completo, un punto, entre muchos más para escoger.
  • Te permite visualizar a tus enemigos en el radar durante todo el tiempo.
  • No puede ser detectado por tus oponentes, de modo que ves con cuidado y usas esta opción sin que tus amigos se den cuenta de que la estás usando.

TRIGGER BOT

Uno de los mejores chetos o hack para el Counter Strike Global Offensive, dado que es una excelente opción para poder dar respuesta de una manera más rápida a los llamados ataques sorpresivos. Siempre y cuando sepas usarlo te permitirá hacer esto:

  • Disparar automáticamente a cualquiera de los objetivos a los que apuntes.
  • Escoger la distancia que quieras utilizar para un buen funcionamiento.
  • Escoger la función para disparar a través de las paredes, ya que no es recomendable del todo si bien puede dar algún que otro problema con el juego.

¿POR QUÉ ELEGIR LOS CHETOS PARA COUNTER STRIKE GLOBAL OFFENSIVE?

En el caso de querer elegir algún tipo de programas para un videojuego, podemos concurrir en un gran riesgo, ya que no tenemos la información sobre el sitio desde el cual lo descargamos. Por ello es importante facilitar a cada uno de los usuarios programas sin códigos maliciosos.

También será esencial asegurar el funcionamiento adecuado con el paso del tiempo, sin que el programa acabe derivando en una serie de acontecimientos no deseados, los cuales puedan causar algún tipo  de daño irreparable.

Pero eso sí, debido a problemas con otros sitios web a partir del uso de este tipo de programas y las consecuencias de estos, los programas mencionados sobresalen gracias además a:

  • Seguro de su funcionalidad, es decir, que garantiza la actualización constante de cada uno de los programas de manera que no pierden vigencia y funcionalidad.
  • A la hora de descargar hacks o chetos para Counter Strike nos aseguramos que no van a ser detectados de manera rápida, de modo que se realiza un complejo procedimiento previo que garantiza la expulsión o la advertencia sobre el uso del mismo durante el juego.
  • La actualización constante es una prioridad, ya que así es posible brindar a cada uno de los usuarios funciones que son nuevas así como bugs que nos van a permitir el uso seguro de cualquiera de los programas detallados.

En términos generales, los chetos o hacks para Counter Strike Global Offensive mencionados son sin duda los mejores para este año 2018, y lo podrás usar como quieras para obtener grandes resultados, así como también para poder disfrutar más de toda la diversión que te ofrece este videojuego.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO