Los trucos de Clash of Clans en español [2018] que todavía no conoces

Uno de los juegos más populares entre los muchos que podemos encontrar entre los videojuegos para móviles, es sin duda alguna Clash of Clans, que además podemos decir que está considerado como uno de los 10 mejores de todos los tiempos. Un juego que además está disponible tanto para el sistema operativo Android como para iOS y Windows Phone.

Quizás no hayas oído hablar de este juego o puede que ya lo conozcas y sea uno de tus favoritos como el de otras muchas personas a nivel mundial. Es por ello que para que seas el mejor o aprendas cómo jugar, queremos ofrecerte a continuación los mejores trucos de Clash of Clans así como algunas estrategias de modo que pases un buen rato en el móvil y te diviertas como nucnca.

¿DE QUÉ VA CLASH OF CLANS?

Antes de hablaros de trucos para Clash of Clans, tenéis que saber de qué va el juego el cuál consiste en intentar defender tu propia aldea, además de enfrentarte  y competir contra los demás usuarios y jugadores. Todos tenemos o pertenecemos a un clan y es nuestra labor el poder luchar por ellos. Entre tus recursos tendrás oro, elixir rosado y elixir oscuro. De modo que para comenzar a jugar lo más recomendable es que te unas a un clan existente.

CLASH OF CLANS: LOS MEJORES TRUCOS HABIDOS Y POR HABER

En este  juego para móviles Clash of Clans, debes comenzar creando tu aldea, pero no te confundas y creas que es un juego centrado en la construcción, sino que además es también un juego de estrategia ya que tienes que librar grandes batallas frente a los millones de jugadores que están conectados mientras tú lo estás. Para que no te asustes y puedas avanzar en el juego, existen una serie de trucos que te vamos a explicar a continuación.

Lo primero que debes conocer son las monedas virtuales ya que con ellas vas a poder lograr subir de nivel de manera rápida. Estas monedas se representan con gemas que son bastante difíciles de obtener, y así como el  elixir rosado esencial con el que vas a poder crear tus tropas.

OBTENER GEMAS DE FORMA GRATUITA

Cuando comienzas a jugar a Clash of Clans puedes ganarte tus gemas si completas retos y obstáculos, pero ademá si deseas recibir gratis las gemas Clash of Clans, tienes que dirigirte a la tienda y comprar, debes tocar el signo “+” (Agregar gemas), pagas y repites dos veces. Cuando vuelvas de tienda del juego toca las gemas y verás como has conseguido una gratis.

OBTENER ELIXIR DE FORMA GRATUITA

Si tienes 30 segundos o menos para finalizar una tropa lo que has de hacer es actualizar y comprobar entonces que ya tienes todo el ejército, y cuando puedas acabar verás como tienes  una buena cantidad de elixir gratis. En ocasiones, este truco del elixir no funciona, pero si lo haces correctamente lo normal es que funcione.

BUSCA ALDEAS QUE ESTÉN ABANDONADAS

Como hay muchísimo jugadores conectados, puedes encontrarte aldeas que han sido abandonadas de modo que en ellas vas a encontrar recursos los cuáles puedes saquear. Eso sí, para este truco necesitarás  tiempo y paciencia para dar con las aldeas, pero si encuentras una es seguro que obtendrás  elixir y oro gratis.

PROTEGE TUS RECURSOS A TODA COSTA

Es importante que protejas todos tus recursos, pero lo mejor de todo es ubicar tus edificios en el centro, y además es mejor que ubiques líneas de defensa entre murallas, seguido a esto dispones otra línea de edificaciones y más murallas. Es importante o más recomendable que coloques  lo más económico al final de modo que tengas  menos pérdidas en un ataque.

EL AYUNTAMIENTO ES TU EDIFICIO MÁS IMPORTANTE

Dentro de Clash of Clans, tu edificación más importante es el ayuntamiento, así que tendrás que protegerlo y bloquear cualquier acceso por parte de tus contrincantes. Lo mejor es que coloquesmurallas u otras edificaciones. De este modo cuando ataquen los enemigos tardarán más en alcanzarte o de hecho no lograrán nada. La clave está en tratar de distraerlos con otros edificios y de este modo conseguirás que no te ataquen.

EL CASTILLO TAMBIÉN ES IMPORTANTE

También hemos de añadir que el castillo es de gran importancia, puesto que representa al clan. En este edificio es donde se equiparán las tropas que te hayan donado los aliados, y de este modo podrás  solucionar inconvenientes cuando tengas algún conflicto. Por otro lado es también recomendable que cuando puedas dones tropas a tus aliados.

SAQUEA CON INTELIGENCIA

Aquellos que seáis a los aficionados a los saqueos,es mejor que no ataquéis los almacenes. Lo más recomendable es que ataquéis aquellos  lugares de extracciones que sean  de oro o elixir, si haces esto lograrás  mayores porcentajes de recursos cuando te dediques a los saqueos.

TRUCOS DE CLASH OF CLANS RELACIONADOS CON EDIFICIOS Y RECURSOS

A continuación te listamos  algunos de los trucos y estrategias relacioados con los edificios y recursos del juego.

LOS EDIFICIOS DE DEFENSA EN CLASH OF CLANS

  • Muros: Estas son edificaciones imprescindibles ya que con ellos, podrás proteger tu aldea, además de  alejar a tus enemigos en batallas.
  • Cañones: Los cañones son básicos para defender tu aldea ante cualquier ataque de menor alcance.
  • Torres de arqueras: Estas armas tiene mayor alcance que el cañón aunque el daño es menor.
  • Morteros: Con los morteros tienes un arma de nivel superior a los cañones,contando con más alcance y más daño.
  • Defensa aérea:Lo vas a usar para enemigos que vuelan, pero sin atacar el área terrestre.
  • Trampa de salto: Con estas podrás evitar a todos aquellos enemigos que entren a tu aldea.
  • Torres de magos: Estas son las mejores armas en ataque, ya que los magos ejecutan hechizos que nos sirvan para contrarrestar ataques terrestres y voladores.
  • Bomba aérea: que os servirá mucho en los  ataques.
  • Bomba gigante: que es muy buena para causar un gran explosión en un ataque de defensa.
  • Tesla oculto: Esto causa un gran daño defensivo con descargas eléctricas a todos los contrarios que se acerquen
  • La ballesta X: Una arma que te servirá de mucho ya que tiene certeza, destrucción y fuerza.
  • Torre infernal: Con este arma podrás generar calor para destruir enemigos inmediatamente.

LOS RECURSOS QUE DEBES TENER EN CUENTA EN CLASH OF CLANS

Junto a lo mencionado sobre oro y elixir tienes que tener en cuenta el resto de recursos de Clash of Clans de modo que los puedas añadir a tus partidas. Son estos:

  • Las Chozas: de las cuáles la más importante es el constructor. Lo único que debes hacer es construir una choza de constructor.
  • Las minas de oro: con estas minas podrás mejorar tu aldea así como a tus ejércitos.
  • Almacén de oro: donde se guarda todo el oro producido, pero también el que se saquea y el que se gana en las batallas. Lo que tienes que hacer es mejorarlo e intentar aumentar de nivel continuamente.
  • Los extractores de elixir: un elixir importante para la construcción y podrás mejorar todo tanto almacenes,como minas y edificios.
  • Los almacenes de elixir: donde se almacena todo el elixir que produces, el que saqueas así como el que ganas en batallas. También para este necesitas aumentar de nivel.
  • Perforadora de elixir oscuro:es el elixir oscuro mucho más preciado que el rosado.
  • Almacén del Elixir oscuro: donde puedes almacenar el elixir oscuro que hayas recogido de la perforadora o saqueado a los enemigos.

CLASH OF CLANS: ESTOS SON LOS EDIFICIOS DE EJÉRCITO

  • Cuartel:el lugar en el que entrenan las tropas.
  • Campamento: Acabado el entrenamiento tienen que ir al campamento, donde van a estar para ti.
  • Laboratorio: donde se actualizan las tropas y los hechizos.
  • Fábrica de los hechizos: donde viven los magos, y como no, donde se fabrican hechizos.
  • Cuartel Oscuro: donde se entrenan las tropas oscuras.
  • Los Altares: que se divide en el Altar del Rey Bárbaro, donde recargará energías y luego está el Altar de la Reina Arquera, donde  la unidad especial podrá recobrar energías.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO