Los trucos de Clash of Royale en español [2018] Subir de nivel rápido, cartas, cofres y batallas

Clash Royale en idioma Español es sin duda alguna uno de los juegos más de moda que más se juego en smartphones y tablets. Un juego divertido que te permite combinar cartas y usar todo tipo estrategias, del mismo modo que ya conocimos en Clash of Clans.

TODOS LOS TRUCOS DE CLASH ROYALE: SUBIR DE NIVEL RÁPIDO

Hemos de ser conscientes cuando jugamos a este juego, de la importancia que tiene subir rápido de nivel, algo que es realmente necesario dentro del juego y que puedes hacer así:

  • Unirse a un clan. Lo primero de todo es que si deseas pertenecer a un clan,tienes que tomar en consideración que esta es una de las maneras automáticsa de obtener puntos por experiencia de modo que podrás subir así de nivel muy rápido.
  • Dona cartas. Otro modo de subir de nivel rápido es hacer donaciones de cartas a tus amigos en el juego, de modo que podrás ganar 5 puntos de experiencia con inclusión de 3 gemas.
  • Supera arenas. Cuando llegues a la arena número dos, ganarás 5 puntos y nuevamente 3 gemas.
  • Suma 20 cartas. En el caso de poder sumar 20 cartas de cofre, podrás tener a tu alcance 5 puntos de experiencia con 3 gemas.
  • Ponte atento y fíjate en una batalla en TV Royale. En el caso de poder ver una batalla en el icono que está en la parte inferior de la derecha de todo, la  TV Royale.
  • Sube de nivel a los personajes. En el caso de poder hacer un “upgrade” a todos los personajes tendrás un gran gasto de monedas.

TODOS LOS TRUCOS DE CLASH ROYALE: CARTAS

Por otro lado, hemos de ser conscientes también de la importancia de las cartas y como con estas puedes hacer grandes ejércitos por ello, así que es mejor que las conozcamos y sepamos qué hacer con cada una de ellas.

Cartas Comunes

Las más importantes son:

Primero de todo tenemos la carta descarga, seguida de una horda esbirros, en tercer lugar, barbaros, mortero, entre otros, con ellas, puedes formar parte de tu ejército al comienzo del juego y son sin duda un acierto si las tienes y aprovechas al comienzo del juego.

Con estas cartas podrás hacer tu ejército al inicio del juego; de todos modos y aunque sean de bajo poder, son realmente muy útiles para combinarlas.

Cartas raras

En segundo término, tienes las raras que son más destacadas e importantes que las anteriormente nombradas, aunque las vemos menos en los cofres pero sí que tienen personajes que son más fuertes y poseen mayor barra de vidas. Entre las cartas que tenemos de este tipo estarían:

Mini P.E.K.K.A, Colector de elixir, o Valkiria. Todas ellas sirven para dar una excelente combinación con las cartas comunes y es una buena estrategia para subir de nivel.

Cartas épicas

Estas son sin duda la más difíciles de conseguir, pero lo cierto es que son poderosas en relación a las anteriores. Son cartas que solo puedes encontrar en los cofres mágicos. Y entre ellas tenemos:

P.E.K.K.A. Clash Royale, la carta dragón bebe, globo, armada de esqueletos, entre las más destacadas de un total de 42, con catorce de cada tipo, pero de las que solo puedes utilizar 8.

CINCO TRUCOS PARA CONSEGUIR MÁS CARTAS LEGENDARIAS

  1. Cuando llegues donde está la arena legendaria, es mejor que no juegues y de alguna manera podrás ir a la tienda y adquirir algunas copas.
  2. Estando en la arena legendaria tienes que mantener la balanza y equilibrio, de modo que podrás jugar sin caerte de la arena durante varias partidas.
  3. Compra las cartas al llegar a la arena legendaria: cuando estés en  la arena podrás adquirir todo tipo de cartas legendarias. Aprovecha entonces cuando estés allí para hacerte con esta cartas.
  4. Ahorra todas las monedas que te sean posibles y no solo eso, si encuentras un cofre, mejor que lo guardes.
  5. Cuando quieras gasta gemas, abre cofres de plata ya que cuando gastes gemas podrás liberar espacio. Además si abres cofres de plata comprobarás que es una opciones para conseguir cofres dorados o el cofre gigante.

TODOS LOS TRUCOS DE CLASH ROYALE: COFRES

Los cofres son recursos que no puedes dejar escapar y se pueden obtener mediante las victorias en las batallas y no solo eso sino que además nos permiten ganar cartas, oro y gemas. Además tenemos los cofres de madera los cuáles se recargan solos cada 4 horas, son gratis y su función es para recoger gemas.

Luego tienes los cofres de corona, y cada vez que destruyas una torre podrás sumar coronas. Además, tienes los cofres de plata que se abren cuando ganas batallas, los de oro que contienen 14 cartas, y generalmente poseen una rata, y también los cofres mágicos qu tienen 41 cartas, entre ellas una épica y también ocho raras.

TODOS LOS TRUCOS DE CLASH ROYALE: CÓMO GANAR LOS COMBATES Y BATALLAS

Otro de los trucos que podemos aconsejaros para este juego es que nunca debes enfrentarte con otros jugadores que tengan un alto nivel, sino que al contrario de lo que puedas pensar es mejor ser paciente y esperar que puedas  mejorar tus cartas cuando se abra algún cofre, de modo que también podrás subir tus cartas de nivel al pagar con oro, generalmente 50 y esto te va a permitir superar esas adversidades.

¿CÓMO ES EL TRUCO DEL ELIXIR?

Atento al elixir del rival

Para poder estar atento al elixir tienes que esta atento en realidad a las cartas que tenga el contrario ya que sabrás cuando elixir le queda y tú podrás hacer uso de las cartas proactivas, ya que estas te permitirán atacar sus torres de manera más efectiva, pero eso sí, no debes lanzar dos de estas a la vez.

Elixir +5

Por otro lado, para asegurarte la victoria con respecto al rival, tendrás que llegar con n elixir +5, y con este porcentaje de más, podrás ganar si bien siempre es bueno lanzar una carta que te permita defenderte.

CAMBIOS EN LAS CARTAS DE CLASH ROYALE

Por otro lado tenemos que advertirte que cartas como Globo bombástico tienen un cambio, ya que con ellas el daño mortal abarcara un 105%, y a su vez la explosión aumentara en un 50%, por otra parte, barbaros de elite te permitirá subir el nivel de vida en un 19%,y  aumentará en un 10% el radio y el tornado y atraerá con muchísima fuerza a las tropas.

La carta mago, te permitirá incrementar la velocidad de ataque de 1,6 segundo a 1,4, así como la carta bombardero con la que podrás aumentar un total de 4 % el daño, de modo que tu nivel debe ser muy experimentado para que puedas desarrollarte bien en el juego.

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO