Trucos para 8 Ball Pool Gratis para ser el mejor [2018]

Antes de comenzar a ver cuáles son los mejores trucos para 8 Ball Pool Gratis y de este modo, ser el mejor, os tenemos que decir que este es un juego del que en la actualidad, se han realizado más de 100 millones de descargas, confirmando que se trata del juego de billar más popular el cuál puedes instalar sin problema en tu dispositivo Android.

El juego fue elaborado por la compañía Miniclip y se encuentra para su descarga en su propia web así como en su página oficial de Facebook, de modo que tú eliges cuál de las dos opciones es la mejor para su descarga.

Si deseas poder tener éxito en este juego has de tener un deseo fuerte de ser el mejor jugador de 8 Ball Pool, y para lograrlo, tendremos que tener en cuenta que en realidad existen 100 millones de personas en el mundo que desean lo mismo.

Una cosa está clara, para poder ser el mejor en este juego deberás esforzarte al máximo. Además tendrás que tener en cuenta que a medida que vayas ganando más tacos y monedas, crecerán las oportunidades de poder ser mejor en el juego pudiendo superar así a la competencia.

Cabe añadir además que desde se comienza a jugar en 8 Ball Pool te das cuenta de que es muy divertido y competitivo. Además, tenemos la opción de competir con amigos, familiares y otras personas que no conoces.

Además de lo mencionado, el juego te permite formar parte de grandes competiciones o torneos en cuanto comienzas a superar niveles, ganando muchas monedas o puntos.

Y no solo eso, a medida que vas ganando, el juego nos permite también poder ganar tacos estándar y tacos legendarios. Los primeros te ayudarán en tus habilidades y destrezas, mientras que los segundos tienen  un alto costo pero son muy difíciles de obtener, y con cada golpe que des podrás lograr un nuevo súper poder.

De este modo mediante tres métodos que son comprobables por completo, tenemos la opción de  ganar tacos así como monedas que nos llevarán a ser el número uno en  8 Ball Pool. En este sentido, en primer lugar, lo que podemos hacer es utilizar nuestro auténtico dinero para jugar esta aplicación.

En segundo lugar, tienes la opción de jugar a diario para que puedas conseguir monedas, siendo el vencedor en torneos y obteniendo premios por ello. En tercer lugar, no necesitarás invertir gran cantidad de  tiempo ni de dinero, y se puede realizar a través de un hack del juego.

¿POR QUÉ QUERRÍAS HACKEAR 8 BALL POOL?

Una vez presentado 8 Ball Pool , has de saber que para triunfar en el juego has de tener ciertas  destrezas y habilidades concretas, como por ejemplo: fortaleza, puntería eficiente, realizar efectos indicados; y sin lugar a dudas gran talento.

Por ello podríamos pensar que para triunfar en este juego de billar basta con el talento, pero en realidad no es así ya que hay gente que tan solo utiliza  tacos legendarios,  de modo que logran una clara ventaja tanto en efectos como en los efectos.

Para conseguir tener un  taco legendario habrá que comprarlo en la tienda oficial cajas legendarias. Para comprarlo tendremos que reunir 20 euros que es lo que cuesta cada caja, pero si acumulas un total de 45 euros puedes lograr de un pack de 3 cajas legendarias.

Para ello, y ser el mejor en el billar en línea, tendrás que considerar que para ganar necesitas dinero real y virtual y con el hack podrás lograr las dos cosas.

UTILIZAR EL TRUCO DE MONEDAS DE 8 BALL POOL

Piensa un poco y ten sentido común ya que el dinero virtual no te permite conseguir cajas legendarias, mientras que con el dinero real puedes comprar cajas, y no solo eso sino también los tacos y como no, las monedas virtuales.

UTILIZAR EL TRUCO DESDE ANDROID

Por otro lado, si quieres conseguir monedas gratis para 8 Ball Pool será importante el uso de un hack, que será una aplicación que lleva por nombre 8 Hack Pool. Una app que es del todo gratuita para los dispositivos Android (smartphones y tablets).

Con la aplicación 8 Hack Pool, seguro que vas a lograr  los recursos necesarios para estar en un nivel imoprtante entre los jugadores de billar del juego.

La aplicación mencionada no estará disponoible en Play Store, de modo que la tienes que instalar  mediante un administrador de archivos  y su nombre irá unido de la extensión .apk para que pueda funcionar en el dispositivo Android.

PASO A PASO: CÓMO HACKEAR 8 BALL POOL

Si deseas poder hackear 8 Ball Poll, es algo sencillo aunque tienes que seguir estos dos pasos que os detallamos a continuación:

PRIMER PASO

Si abres la aplicación verás que aparece un recuadro que te solicita tu ID único. Cada jugador tiene un código asignado (como si fuera el DNI de cada uno).

Si has olvidado el ID no te preocupes ya que puedes ir a la aplicación, buscar en la parte inferior (derecho) tu perfi y verás como allí aparece tu nombre de usuario.

Luego, seleccionas la opción de ¡Conectar! y esperas unos segundos hasta que te conecte.

SEGUNDO PASO

Hecho esto verás tu cuenta de 8 Ball Pool con todo el dinero obtenido, que debes trasladar en un mismo proceso para móviles Android y tabletas.

Has de tener en cuenta que aquí es imposible agregar dinero y monedas al mismo tiempo, primero agregas dinero y luego, si deseas agregar monedas tendrás que hacer el hack de nuevo.

Hecho esto, te tienes que asegurar que aparece es el tuyo y si es así, selecciona la opción de abajo para que se inicie el proceso.

Lo cierto es que el proceso en sí es de lo más sencillo y lo puedes usar cuando desees ya que no tiene restricciones de acceso. De este modo si gastaste todo lo acumulado al principio puedes hacer el mismo procedimiento de vuelta.

¿FUNCIONA ESTE TRUCO EN ORDENADOR?

El truco narrado lo puedes hacer desde tu ordenador, aunque te resultará algo más complejo. Además, si se trata de un ID único es mejor utilizar la aplicación para el  hack, y si lo que quiers es jugar desde tu PC usa el mismo ID y verás como todo lo que hayas añadido estará en tu cuenta, sin importar el dispositivo desde el que estás jugando.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.