Trucos de Parchis Star para conseguir monedas y gemas ilimitadas [2018]

Si te gustan los juegos que te hagan pensar, que diviertan y que además estén disponibles tanto para Sistemas Androdi así como para iOS, tienes que conocer Parchis Star, un juego para dispositivos móviles que ha revolucionado el mundo de los videojuegos y que puede ser de los que más te diviertan en la actualidad.

El juego Parchis Star para dispositivos móviles, está también disponible en su versión para tabletas, y como ya habrás adivinado por el nombre es una versión del famoso parchís que está teniendo mucho éxito en nuestro país siendo parte del entretenimiento y el ocio de muchos usuarios. Si todavía no conoces el juego, te lo presentamos en este post, con sus mejores trucos.

Como decimos,  es una versión digital del juego ludo, en que el objetivo principal es conectar mediante internet para jugar con cualquier persona en el mundo que se encuentre disponible. Cada partida se puede jugar por parejas o con cuatro jugadores y son todas en directo.

Además, tienes las opciones de configurar tu perfil, hablar con los demás jugadores en un chat, varios niveles, y otras muchas más. Es un juego gratuito aunque tenemos que añadir que incluye compras integradas para poder beneficiarte en algunas partidas tales como gemas y monedas.

De este modo, veamos a continuación algunos de los mejores trucos de Parchis Star para conseguir monedas y gemas ilimitadas, entre otros recursos y beneficios de modo que puedas disfrutar a tope del juego sin que tengas que gastar dinero alguno.

¿CÓMO GANAR LA PARTIDA Y CONSEGUIR MONEDAS?

Este es quizás uno de los trucos más prácticos y eficaces de Parchis Star, ya que te va a permitir ganar cualquier tipo de partida que comiences. Es un truco que además no requeire instalación de aplicaciones extras o de algún programa adicional para ejecutarlo. Sigue leyendo y sabrás como se aplica.

  • Primero de todo: inicia una partida como lo harías normalmente, y elige a un único contrincante si quieres que funcione.
  • Una vez dentro del juego,  no lances los dados, esperas a que sea el contrario quien los lance primero.
  • Cuando sea tu turno, no toques los dados ni nada dentro del juego, espera hasta que el tiempo de espera termine. Verás entonces como aparece una pequeña ventana “Auto”,que tienes que desactivar de inmediato.
  • Una vez la hayas desmarcado, volverá a pasar un corto tiempo de espera que terminará y entonces la ventana “auto” aparecerá de nuevo y la desmarcas de nuevo.
  • Con ello provocarás que el contrario opte por abandonar el juego debido a la espera que estás provocando
  • En ese instante, tendrás que lanzar los dados y de manera automática serás el ganador de la partida.
  • Ahora, recoge las monedas de la partida.

Este truco de conseguir monedas en el juego Parchis Star, te permite estar en el juego aunque sea de manera ausente, sin la necesidad de iniciar la partida ni lanzar los dados. De este modo será como cansarás a tu oponente y se irá, momento que aprovecharás para lanzar dados y ganar.

DESCUBRE CÓMO OBTENER GEMAS EN PARCHIS STAR

Por otro lado tienes la opción de conseguir gemas en el juego Parchis Star, y para ello tenemos varios trucos que nos llevarán a conseguirlas, ya sea, por medio de las alternativas del juego, o tal vez con los trucos creados por los diversos jugadores de Parchis Star.

PREMIOS

Si usas el botón que verás debajo del saldo de las gemas, puedes ganar premios con las combinaciones que creas al lanzar los dados, de igual forma, puedes conseguir dados cuando los amigos te los envíen.

  • Es importante que le envíes dados a tus amigos o tus conocidos que tengas en la lisga de jugadores, debido a que ellos te los enviarán a ti y aumentarás así la posibilidad de ganar premios.
  • Un truco para obtener dados: si tienes varias cuentas en Facebook puedes enviarte dados a todas ellas, del mismo modo que los puedes enviar a las cuentas de amigos y familiares. Sin embargo, es mejor opción crear una cuenta nueva en la red social.

COMPLETANDO LA LIGA

Dentro del juego Parchis Star puedes conseguir gemas a través las ligas que existen. En función del puesto en el que te ubiques vas a ganar un premio distinto. En la sección Liga, tendrás acceso entrar y jugar, estará disponible por un corto periodo de tiempo.

Lo mejor de todo es mantenerse en la liga de bronce, debido a que las superiores son más complicadas y difíciles. Pero, si te ascienden de liga podrás tener la opción de esperar a que te desciendan nuevamente. Además, puedes aplicar el truco de las monedas cada vez que quieras.

QUÉ HACER PARA GANAR – TRUCOS DE PARCHIS STAR

El mejor truco para ganar en Parchis Star es que uses todas las fichas en el tablero, de modo que puedas tener más posibilidades de que alguna de ellas entre o llegue cerca a tu pasillo, y como no, puedes dejarlas sobre el tablero y ganar en función de los movimientos que hagas con ellas.

Ahora, si realmente deseas ser vencedor puedes usar el truco de comerte las fichas de tus oponentes en el momento en el que tengas oportunidad. Algo que te hará avanzar de manera más lenta, pero  que hará que tu contrincante se vea obligado a usar movimientos extras para reiniciar y regresar a la casilla o momento en el que fue vencido.

Una ventaja dentro del juego Parchis Star es que, cuando sacas un 6 en los dados tienes la opción de mover 7 casillas. Aprovecha esto, y de este modo podrás ganar de manera fácil y justa. Anticipa a lo que obtendrás en los dados, si bien obtener par de números seguidos no ocurre muchas veces.

Al jugar con dos dados tendrás la posibilidad de obtener más combinaciones, y de hecho, algunos números serán más fáciles de conseguir, por ejemplo, para conseguir un dos te será más complicado que un cinco, porque el segundo lo obtienes con una serie de combinaciones distintas.

Y no solo también entre los trucos para ganar en Parchis Star puedes contar los espacios de separación que se dan entre cada una de las fichas, de modo que vas a poder saber cuántas barreras formarás. Igualmente, esto te asegurará una ficha en una posición en el momento en el que te des cuenta que tu oponente está bastante lejos para alcanzarte.

Otra recomendación es no quedarse cerca de la salida de tu contrincante si este mantiene fichas dentro de su casa. Tampoco será bueno tener las  fichas a veinte casillas de distancia, ya que en el caso de morir, tu contrincante contará esos 20 y el turno le serviriá además para comerse o matar otra de tus fichas.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.