Cómo Ver Bein Sports y Bein La liga Online Gratis y ver el fútbol En Directo

Si eres amante del deporte rey y deseas poder ver todos los partidos de fútbol en vivo y directo, tienes la opción de hacerlo a través de Bein Sports y Bein La liga Online Gratis, plataformas especializadas en deporte las cuáles han sido creadas para que aficionados al fútbol como tú, no os perdáis ni un solo partido.

De este modo, si tienes intención de disfrutar del fútbol de manera gratuita en directo, vamos a explicaros de qué modo hacer a través de bein conect (televisión online), a través del addon para Kodi (programa multimedia), opciones para ver Bein y por último, también mencionando las mejores app Android que vamos a poder instalar.

VER BEIN SPORTS Y BEIN LA LIGA POR 6 EUROS, CASI GRATIS

Tenemos canales españoles que son de pago y está claro que a través de ellos podemos seguir todos los partidos de fútbol a un bajo costo (Gol HD, La Liga TV, Bein la Liga y Bein Sports),  pero como no, debemos que contratar los servicios de alguna de las plataformas de pago, como es Movistar.

Pero además tenemos otras opciones más económicas, con los que ver  partidos de fútbol  con Bein Sports y Bein La Liga, mediante internet y por retransmisión a través del servicio llamado Bein Connect que supone una muy buena alternativa para no perderse nada del mundo del fútbol.

Este tenéis que saber, es un servicio de pago, que mediante un pago de 6 euros mensuales, nos permite disfrutar de los canales de fútbol como Bein La Liga, Gol HD, Bein Sports. No tiene compromiso alguno de modo que en el caso de de no querer continuar con el servicio, podemos cancelar nuestra suscripción a través de la opción Connect.

CUÁLES SON LAS TARIFAS DE BEIN CONNECT

Entre las tarifas que ofrece el servicio Bein Connect, tenemos la de 9.99 euros, la tarifa normal de 8.30 euros mensuales,  por 12 meses permanentes y la de 6.6 euros tarifa que es la tarifa tipo amigos, sin permanencia. Los precios están sujetos a cambio.

CÓMO VER BEIN SPORTS Y BEIN LA LIGA EN LA TV MEDIANTE BEIN CONNECT ¿CÓMO FUNCIONA?

Cuando contratamos Bein Sports y Bein La liga en la tv a través de Bein Connect, has de saber que  la señal proviene directamente de internet y es mucho más económica, si se compara con la señal televisiva que se distribuye a través de antena.

¿CÓMO VER BEIN CONNECT EN CUALQUIER TELEVISIÓN?

Si quieres ver el servicio de Bein Connect en cualquier televisión, deberás tener Android TV tipo Box 4K, siendo esta la aplicación que nos dejará ver sin problemas Sports y La Liga en cualquier modelo de televisor, ya sea uno convencional o un smart TV.

¿CÓMO VER BEIN CONNECT EN EL PC, TABLET O MÓVIL ANDROID E IPHONE, PS4?

Si quieres ver Bein Connect tienes que descargar e instalar dicha aplicación en cualquiera de los dispositivos a usar, ya sea una Tablet Android, un ordenador, un Smart TV o Smartphone.

VER BEIN SPORTS Y BEIN LA LIGA GRATIS CON EL ADDON SPORTSDEVIL EN KODI

En cuanto a la aplicación addon sportsdevil que proporciona Kodi, nos da acceso a una larga lista de contenidos de televisión incluyendo los deportivos, de modo que vamos a poder disfrutar de Bein Sports y Bein La Liga, sin coste alguno. Además podremos ver también completamente gratis ESPN, NFL Networks, NBATV, Fox Sports.

ADDON SPORTSDEVIL

Los Addons SportsDevil, han sido desarrollados para que puedas disfrutar canales deportivos de manera gratuita,  todos ellos con contenido de calidad HD, de modo que vas a poder ver los partidos, dependiendo del canal elegido, con una calidad inigualable.

Sportsdevil está considerado uno de los programas (addons) más recomendables para los fanáticos del deporte, ya que cuenta con una alta caliad, aunque tenemos que decir que su proceso de instalación es algo largo de modo que es mejor que hagas lo que ahora te explicamos.

CÓMO INSTALAR EL ADDON SPORTSDEVIL EN KODI

Para poder instalar Addons SportsDevil en Kodi, primero necesitas un VPN, que es una red de servicio privada para acceder a cualquier otra información que esté bloqueada de modo que te recomendamos instalar IPVanish.

Con la instalación del VPN, actualizas Kodi y a la vez el Addon Indigo (ayuda para instalación de Kodi) se te quedará instalado. Al instalarse los dos, cuando hacemos “clic” en Addon Installer, tendremos que seleccionar Addon Autor de modo que se desplegará un buscador y se tiene que poner el nombre de SportsDevil.

Con ello ubicaremos un Addon y vamos a poder seleccionar Unofficial SportsDevil tras la instalación. Ahora tienes que irte a la opción Complementos, Unofficial SportsDevil Repository y a Complementos de video, cuando veas que aparece SportsDevil, haces “clic” en Instalar,  cuando aparezca un mensaje Complemento activado.

De este modo podrás volver al menú Complementos, Complementos de video, SportsDevil y verás como se desplega un lista con diferentes categorías, seleccionamos entonces la de preferencia, en este caso Deportes y automáticamente, podremos disfrutar de la mejor programación de SportsDevil.

APLICACIONES ANDROID PARA VER BEIN SPORTS Y BEIN LA LIGA GRATIS ONLINE

Las aplicaciones Android que te van a permitir ver Bein sports y Bein La Liga Online de manera gratis, son estas:

WISEPLAY

Wiseplay es un reproductor multiplataforma, que es completamente gratis y que ya puedes comenzar a instalarte si bien está considerado una de las aplicaciones más rápida, sencilla y muy utilizada co las que vamos a poder disfrutar de Bein Sports y Bein La Liga, gracias a la variada lista de canales que ofrece, algunos con calidad HD, que van a interesar al usuario.

ROJADIRECTA

Otra de las aplicaciones que os recomendamos es Rojadirecta ya que es ideal para disfrutar de los canales deportivos; de hecho, está considerada la mejor app aunque no ofrece contenido directo a Bein Liga o Bein Soprts, pero sí que trasmite los partidos de fútbol de cualquier liga, y siempre estando al día.

LIBRE DIRECTO GP

Con LIBRE DIRECTO GP accedes casi a los mismos contenidos de RojaDirecta, pero de alguna manera está todo más ordenado, si bien los partidos deportivos se reflejan por hora y fecha, de modo que es muy fácil encontrar cualquier partido.

SOPCAST

Sopcast es una app que ofrece una trasmisión es en vivo de igual a igual usando un modelo P2P, (Sopcast P2P), de modo que tenemos que saber como se ubican los distintos canales de deportes favoritos, y encontrar también de Bein Sports, de modo que podamos reproducir archivos  de video y audio  a través de una transmisión está basada en dirección URL.

SPLIVE TV

SPLIVE TV es una de las mejores aplicaciones para disfrutar canales de televisión, contando también con los deportivos; dejando paso a un acceso gratuito hacia los canales de Bein sports. Igualmente, encontrarás canales internacionales y nacionales, y como no, contenidos como series y películas de estreno.

Os puede interesar:

Las mejores aplicaciones y sitios para ver partidos de futbol online gratis

Cómo ver Canal Plus (Movistar Plus) GRATIS en móvil y tablet Android

¿Aún no está suscrito al blog?

Suscríbase a nuestro feed y recibe las publicaciones en tu email gratis:

ESCRIBE UN COMENTARIO