Ver canales de pago gratis por Internet con estas Apps para el movil

La actual sociedad en la que vivimos exige que la tecnología esté presente en nuestras vidas constantemente y de hecho, sabemos que cualquier smartphone que nos compremos en la actualidad, ya no solo sirve para hacer llamadas o enviar mensajes de texto. La funcionalidad de los dispositivos móviles ha aumentado y eso es algo evidente.

Con facilidad, podemos encontrar una amplia diversidad de móviles que cumplen nuestras necesidades, ya sea tener una buena cámara, mucho espacio de memoria RAM, un buen tamaño o como no, la posibilidad de que podamos disfrutar en ellos de todo tipo de contenidos.

De hecho, ¿te has dado cuenta de que tu Smartphone es ahora una TV? No parece que seamos conscientes pero cada vez son más, las personas que ven series y películas desde la comodidad de su casa, o yendo a trabajar gracias a la pantalla de su dispositivo móvil.

Gracias a los smartphones de hoy en día podemos ver lo que queremos, y eso es como tener una televisión portátil que llevamos a donde quiera.

Evidentemente esto nos hace pensar en los pros y contras para que nuestro móvil pueda ser esta pequeña TV, (el consumo de los datos, si es tediosa alguna afiliación, descargas programas, el costo que pueda generar) pero lo cierto es que de manera fácil podemos tener televisión gratuita en el móvil.

Por ello queremos que sigas leyendo este artículo, ya que vamos a descubrirte las mejores formas de ver Tv desde tu móvil, así como también las mejores aplicaciones gratuitas APP TV gratis.

LAS MEJORES MANERAS PARA VER TV GRATIS DESDE UN SMARTPHONE

Sin duda alguna a todos les encanta la idea de poder ver  televisión por nuestros móviles, de modo que será imposible perderse una serie o película favorita, si bien podemos llevar nuestro dispositivo alló donde vayamos de modo que vamos a explicarte cuáles son las mejores opciones para ver contenidos desde el móvil.

TERMINALES CHINOS

Podemos tener Tecnología Digital Terrestre (TDT) o como se conoce en algunos países de América Televisión Digital Abierta (TDA) que nos da acceso a la televisión usando una combinación binaria, en una alta definición. De este modo cuando hablamos de terminales chinos nos referimos a un TDT.

CONTRATAR SERVICIOS DE TV EN STREAMING

Esta es una de las opciones más utilizadas, que consiste en buscar la contratación de los servicios, y lo cierto es que tenemos amplia variedad de opciones para ver la televisión, ya que la oferta de estos servicios es muy amplia.

De hecho podemos decir que desde nuestro dispositivo móvil nos ofrecen una variedad de servicios, ya sea a través de la Tv digital o por la afiliación a un servicio y a través de su aplicación, que nos permitirá ver los contenidos deseados.

Algo que ese hace posible al crear una cuenta dentro de la aplicación que funcionará tan solo para los usuarios registrados, de modo que podemos buscar el canal, serie o película favorita fácilmente y consigues relajarte y ver lo que tanto te entretiene.

ADAPTADOR TDT PARA USAR EN SMARTPHONE

El adaptador TDT es capaz de recibir señales de televisión digital terrestre, en estándar o alta definición, además de tener las funciones grabación y reproducción. Este es un dispositivo que se conecta al teléfono mediante una entrada USB de modo que podemos ver la televisión sin tener que contratar ningún servicio o plataforma.

Podemos decir entonces que es una opción que se asemeja al uso de un decodificador de televisión digital si bien no es más que un adaptador de TDT, que cuenta con un dispositivo pequeño. Se venden además en cualquier tienda de tecnología de modo que es relativamente fácil encontrarlos.

Si tienes un adaptador TDT tan solo necesitas una excelente capacidad de memoria RAM de unos 512MB y un procesador dual de 1 GHZ, y lo mejor de todo es que no te será necesario tener un acceso de datos para poder disfrutar de los contenidos.

APPS TV GRATIS

Otra de las opciones para ver canales de pago gratis en tu móvil es ir directamente a Play Store y descargar cualquier aplicación que nos facilite la alternativa de ver televisión. De hecho, es una de las opciones que más se usan.

Lo cierto es que esta alternativa nos permite dar con muchísimas aplicaciones, todas ellas realmente variadas pero lo cierto es que tenemos que saber donde se busca si bien muchas veces vamos a dar con apps que no tendrán la calidad necesaria para ver contenidos.

Es por ello, que esta opción no es muy efectiva, si tenemos en cuenta que todas las aplicaciones  de televisión gratis funcionan durante un tiempo limitado y además no suelen tener muy buena calidad, así que para ello existen unas alternativas de modo que puedas descargar televisión gratis entre las que queremos destacaros las siguientes:

MOBDRO

En esta app vais a encontrar muchos canales tanto nacionales como internacionales de modo que verás un sinfín de programas. Una app que es de las más descargadas y confiables de modo que no te arrepentirás a la hora de elegirla.

Lo único que tienes que hacer es elegir el canal que quieres ver, haces clic en el link y ya puedes comenzar tu experiencia de ver tv gratis desde tu dispositivo móvil. De todos modos, tiene algunas desventajas como el hecho de que para obtenerla tienes que descargarla fuera de la Play Store en una página externa y contiene la publicidad que es fastidiosa.

Muchas personas creen que solo están disponibles películas y programas en inglés, pero puedes descargar algunas que tienen subtítulos y, en ocasiones incluso podrás cambiar el idioma.

RAPIFUTBOL

Una web donde puedes descargar muchísimos canales, y aunque no es una app del todo gratis, nos permite un acceso sencillo y eficaz desde el móvil así que se convierte en una muy buena alternativa que podemos usar.

SPB TV

Otra opción para ver nuestros programas, series y películas. Lo único que debes hacer es descargarla desde la web, o ir a Playstore y descargarla directamente tú eliges, la opción que te parezca mejor

YOUTVPLAYER

Por último te recomendamos la mejor de las aplicaciones para ver contenidos, películas, series, programas y canales de pago en el móvil ya que además de poder descargar tus programas favoritos, tiene acceso  a Youtube, convirtiendo la experiencia en el hecho de ver como si fueran dos aplicaciones en una.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.