Las mejores formas para ver combates de boxeo En Vivo Online

El boxeo es un deporte como cualquier otro, que tiene muchísimos aficionados en todo el mundo, y aunque algunas personas consideran que no es demasiado agradable, lo cierto es que el auge de varios boxeadores ha provocado una especie de “fiebre” y no solo en lo que respecta a las apuestas de los combates de boxeo en vivo, sino también en lo que respecta a querer verlos todos.

De este modo, ahora es posible no solo ver los combates puntuales con los boxeadores estrella sino que gracias a la tecnología y al uso de internet tenemos varias alternativas para ver los combates de boxeo en vivo en línea.

De este modo tenemos muchas opciones que os podemos recomendar para aquellos que seáis fans del deporte del boxeo y queráis ver todos los combates, de modo que vamos a explicaros a continuación cuáles son las mejores formas de ver combates de boxeo en vivo y en línea.

LOS MEJORES SERVICIOS ONLINE PARA VER BOXEO GRATIS

A continuación os queremos dejar un listado de los mejores sitios web en línea para ver combates de boxeo gratis. Solo necesitarás tener conexión a internet.

ROJADIRECTA

Rojadirecta es la aplicación más popular de entre las dedicadas al deporte, y  aunque la han cerrado varias veces y llegó a desaperecer, aquí la tenemos de nuevo con la oferta de eventos deportivos como los combates de boxeo. Aunque eso sí, en esta app tan solo vas a encontrar los combates  de renombre internacional.

En la página de Rojadirecta podéis ver como funciona a través de enlaces externos, de modo que al seleccionar uno, os lleva mediante el enlace al partido o como en este caso, al combate algunos de ellos con comentarios en español y gratuitos. La única “pega” que le podríamos encontrar a esta aplicación es que tenemos que estar atentos ya que el enlace aparece solo disponible minutos o momentos antes de que se inicie el combate.

VIP BOX

Vip Box es otra de las páginas que podemos recomendaros para poder ver combates de boxeo, estando eso sí, alerta de los enlaces en cuanto comience el combate. Un sitio fácil de usar y muy eficaz de modo que es de las más recomendables, aunque tenemos que decir que la calidad de vídeo puede fallar en ocasiones, de modo que no es quizás la mejor opción para ver peleas a través del móvil o la tablet.

MY FEED 4 U BOXING STREAMING

Esta es otra página que podemos considerar una muy buena opción para ver combates de boxeo y otros eventos deportivos, además con calidad de imagen y estabilidad en las transmisiones sin que no salgan avisos. Además, muchos de los vídeos los podemos ver en calidad HD e idioma original. En cuanto a “peros” no tiene muchos combates disponibles, y los tenéis que ver a través de enlaces y no de canales.

WIZIWIG LIVE SPORTS

Para los amantes del boxeo, esta web es sin duda, una de las más recomendables. Tiene muy buena calidad de imagen de modo que también vas a poder disfrutar tus peleas de boxeo desde la tablet y el móvil. Además, podrás ver las peleas sin anuncios de publicidad, pero debe estar alerta a cuando comienza el evento y la hora para poder dar con él. .

FIRST ROWS SPORT BOXING STREAMS

Otra página web que os queremos recomendar es esta ya que en ella podréis ver gratis los combates de boxeo pero quizás no es la mejor opción para visualizar la pelea desde móviles y tabletas. De todos modos cuenta con una interfaz que es muy fácil de usar y encontrarás todos los combates sin publicidad. Eso sí, tan solo ofrecen las peleas de aquellos boxeadores que son más conocidos.

OLYMPIC STREAMS

Esta es otra de las mejores páginas web para ver combates de boxeo gratis, e incluso puedes encontrar los combates un mes antes de que se celebren, para irte preparando y tener a punto  el enlace. Una web que también os podemos recomendar para ver combates de boxeo gratis en tu móvil y tablet aunque eso sí, vais a necesitar una conexión WiFi o de alta velocidad, y os aparecerán bastantes anuncios.

STREAM COMANDO BOXING LIVE NOW

Stream Comando es una de las páginas webs más recomendables para los que queráis encontrar una página donde disfrutar combates de boxeo en vivo en línea, de manera segura y sin que os molesten demasiado los anuncios. Además podemos ver los combates en formato  HD o SD, eligiendo además canales en directo o los que emiten repeticiones. Lo malo de esta web es que no cuenta con muchos eventos y tampoco enlaces anticipados.

FEED 2 ALL BOXING WWE UFC STREAMS

Esta es una web que os podemos recomendar tanto para ordenadores como para móviles y tableta. Tiene una calidad de imagen muy buena, pudiendo elegir entre HD y SD. Pero lo cierto es que la oferta de combates de boxeo es mínina y es necesario saber qué tipo de programación de eventos ofrece y esperar a que el enlace esté disponible.

LIVE STREAM SX

Live Stream SX es una página web relativamente reciente aunque con una oferta de combates bastante interesante y como no, recomendable. La podemos utilizar en el ordenador pero también en dispositivos móviles tanto para emisiones en vivo como repetidas. Tiene además emisión de distintas categorías de boxeo. En cuanto a los inconvenientes, encontramos que tiene mucha publicidad y requiere de una conexión rápida.

STREAM 2 WATCH BOXING LIVE STREAM

Para acabar con este repaso a las mejores páginas web para ver combates de boxeo online y gratis os tenemos que hablar de la única página que tiene un certificado SSL, además de ser la más visitada y segura entre todas las que os hemos recomendado. Lo mejor de todo es que, ofrece una opción de sólo boxeo gratis. Pero hemos de mencionaros también que los enlaces se publican horas o minutos antes del evento así que debemos estar atentos a cuando se celebran. Además, se emiten solo en inglés y tan solo tenemos acceso a las peleas importantes.

Pero bueno, estamos hablando de una web de combates de boxeo en vivo gratis que es siempre eficaz y no tiene  errores en sus transmisiones así que te recomendamos visitar constantemente el sitio web para que sepáis cuando se celebran  los próximos eventos y peleas de boxeo en línea.

VER BOXEO GRATIS DESDE CUALQUIER LUGAR ES POSIBLE

Por último queremos hablaros de algo que seguro que os interesa por si por cualquier motivo no podéis ver un combate de boxeo desde la comodidad del sofá de vuestra casa, o no podéis verlos desde el televisor al completo de modo que tenéis que recurrir a los sitios web que transmiten boxeo gratis en vivopueden enterarse y seguir las transmisiones.

De este modo, la decisión por una de estas webs será muy personal en función de cuáles sean vuestras necesidades y también de cuál sea vuestro tipo de conexión pero siempre viene bien conocer todas las alternativas al respecto.

Así, el poder ver combates de boxeo en vivo en línea es posible y es lo mejor de todo cuando no podemos hacerlo en casa. Sabemos que no tendrá la misma calidad y emoción que verlo desde  casa, pero gracias a estas páginas web vamos a tener acceso a toda la información estar  actualizados con los eventos en vivo, tanto los recientes como los que se van a celebrar.

Puede que la mayoría de estas webs dejen de funcionar una vez haya pasado el tiempo, pero lo cierto es que se regeneran mediante nuevos enlaces o a través de otras páginas web a partir de los fallos e inconvenientes que tenían las demás, de modo que se actualizan y resurgen mejores y más actuales.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.