Cómo Instalar y Descargar Whatsapp Plus APK para Android (última versión 2018)

En los tiempos que corren, parece evidente decir que la tecnología ha avanzado a pasos agigantados y más cuando nos fijamos en el área de las comunicaciones gracias sobre todo al hecho de poder contar con todo tipo de dispositivos móviles a los que suma además sistemas y aplicaciones que no hacen más que acercarnos con mayor facilidad.

A continuación, os queremos hablar de la que es quizás unas de las aplicaciones de mensajería que más se utilizan en el mundo. Os estamos hablando de WhatsApp Plus, un MOD y no una aplicación oficial, aunque se ha convertido en una de las más populares.

¿CÓMO ES WHATSAPP PLUS?

Todos aquellos que usan a diario WhatsApp de la manera tradicional, deben saber además de la existencia de un MOD que es es una extensión del sistema que transforma la versión original versión de la aplicación. Esta no tiene relación con la app original pero lo cierto es que se ha convertido en muy popular.

Es por ello que os queremos explicar ahora todo lo relacionado con la aplicación WhatsApp Plus, y no solo en lo que respecta a sus ventajas sino que ademá veremos cuáles son sus diferencias con respecto al WhatsApp original, y otras particularidades. Estamos ante la aplicación que más está dando que hablar este 2018 debido a sus novedades y funcionalidades que ofrece, muchas más que la oficial.

CIERRE DE WHATSAPP PLUS

Para hablar de WhatsApp Plus tenemos que trasladarnos hasta el año 2015 que fue cuando fue lanzado la versión original de este MOD. En ese año, la app sufrió bastante por los obstáculos a su funcionamiento que tuvo por parte de los diseñadores de WhatsApp  oficial, si bien se había lanzado como una versión paralela a la original.

Es por ello que, la MOD de WhatsApp Plus anunció su retiro para descargas y uso. Tras esto hemos vist como se han lanzado varias versiones de esta tales como Reborn y otras. Pero para este año 2018, podemos decir que la más popular y confiable es WhatsApp Plus JiMODs, que es de la que os vamos a hablar ahora.

VENTAJAS DE ACTUALIZAR A WHATSAPP PLUS JIMODS

  • Lo primero de todo es que podrás personalizar los temas y la visualización, sumando además una amplia variedad de imágenes para utilizar como fondos. Además, tendrás permiso y acceso a infinidad de emoticonos completamente renovados.
  • Si actualizas a este MOD de WhatsApp podrás personalizar la fuente, los estilos, color y tamaño de las letras. Y no solo esto sino que además tendremos la posibilidad de enviar y recibir fotografías, imágenes, videos con la misma calidad sin restricción de duración ni de tamaño.
  • Además, no será necesario que tu dispositivo esté rooteado para que instales y disfrutes de WhatsApp Plus JiMODs, que comprobarás que como cualquier otra app se actualiza constantemente y no sufre de banneos.
  • Con este Mod podrás además ocultar nombre, el estado y mucho más.
  • Y para acabar con el repaso de ventajas cabe añadir que podrás visualizar la imagen del perfil dentro de los chats, y así mismo podrás ocultar el estado en línea, fecha y hora de la última conexión, incluyendo la notificación de los mensajes que señala haber sido recibido y leído.

DESVENTAJAS DE WHATSAPP PLUS JIMODS

WhatsApp Plus JiMODs, tiene como vemos muchas ventajas pero también alguna que otra desventaja como por ejemplo el hecho de que no funcione del todo bien en todos los dispositivos aunque es un error que se puede solventar. Lo que se recomienda es que haga una copia de seguridad, se desinstale el MOD se instale de nuevo y listo.

COMO DESCARGAR WHATSAPP PLUS EN 2018

Lo primero que tenemos que hacer será desinstalar la aplicación WhatsApp original, ya que el MOD es incompatible y entonces sí que no os va a funcionar bien. Lo único que debes hacer es irte a Menú/Ajustes/Aplicaciones/Gestor de aplicaciones, y entonces elige “Eliminar” para deshacerte de ella.

Puede que las descargas de servidores ajenos a la tienda Google no te den acceso ya que estarán bloqueadas, lo que tienes que hacer entonces es ir al menú Seguridad y activar la opción Orígenes desconocidos. Ahora ya podrás comenzar a descargar la descarga y al completarse tendrás que irte a la tarjeta SD buscar el archivo APK, instalar y ya podrás disfrutar de todos los beneficios.

EL TRUCO DE “QUIEN VE MI PERFIL”

Si quieres poder activar esta opción, que nos ofrece la aplicación WhatsApp Plus, lo único que debes hacer es irte a Contacto en línea y te mostrará dos opciones debes elegir “Muestra Toast Contacto”, y colocsa un tono de notificación. Ahora ya estará configurado. Así, cuando alguien está viendo tu perfil recibirás un aviso de que eso está pasando.

OTRAS OPCIONES DE WHATSAPP PLUS

Además de la versión que os explicamos y que es la más conocida, existen otras versiones de WhatsApp que podemos recomendaros.

WHATSAPP PLUS REBORN

Fue lanzada en 2015 pero actualmente va por la versión 6.72. Gracias a ella tendremos acceso a las opciones de visualización de nombre de contacto y no el número, además podemos ocultar el doble check y la opción de en línea. No solo esto sino que además, permite que estemos ocultos mientras estamos escribiendo un mensaje y mientras grabas un audio, entre otras opciones.

WHATSAPP PLUS GB 3.8

En esta versión vamos a poder hacer llamadas y videollamadas, así como optar a diversas opciones de privacidad y seguridad, bloqueo de chats, y también el poder archivos sin descargarlos, así como cambiar el icono de la aplicación. Además, puedes ser tú quien bloquee la aplicación, y manejar dos números de teléfono en un móvil.

WAMOD

Con Wamod podemos  enviar imágenes y videos sin limitación alguna, además de tener acceso a infinidad de emoticones. De este modo se convierte en una opción bastante atractiva que podrás descargar e instalar. Además, te permite poner el fondo negro.

WHATSAPP BLUE

Esta otra opción es también bastante conocida entre las  aplicaciones MOD de WhatsApp Plus. A diferencias de las descritas es quizás la que más se parece a la versión original, pero además puedes cambiar el logo a azul así como el nombre. Como no, tiene emoticonos e iconos que estarán actualizados.

CÓMO ACTUALIZAR WHATSAPP PLUS

Si quieres actualizar WhatsApp Plus a una versión más reciente puedes hacerlo o bien desde la misma aplicación (aunque no sirve para todos los dispositivos). Lo que tienes que hacer es irte a Menú/PLUS/Actualizaciones y verás si hay o no una versión reciente.

Sino te funciona esta opción tendrás que hacer la descarga de la más reciente versión en formato APK e instalar manualmente (siempre y cuando esté disponible).

WHATSAPP PLUS PARA IPHONE, WINDOWS PHONE Y BLACKBERRY

Por otro lado y a todo lo explicado, queremos dar respuesta también a todos aquellos que queréis instalar y disfrutar de las versiones MOD de WhatsApp Plus. pero con otras versiones o sistemas. Desgraciadamente tenemos que decir que estas aplicaciones están solo disponibles para móviles Android, de modo que no podemos hacer más que esperar a que se desarrollen para el resto de sistemas.

VERSIONES FALSAS DE WHATSAPP MOD

También queremos deciros que vayáis con cuidado ya que debido a  la fama de estas versiones MOD muchas personas crean aplicaciones de WhatsApp Plus para Android cuando en realidad corresponden a programas espía o virus que pueden causar daños al dispositivo. Recomendamos entonces que solo instaléis las que tengan referencias comprobadas.

WHATSAPP TRADICIONAL O MOD, ¿POR CUÁL DECIDIRSE?

Si queréis saber si elegir una u otra opción, es como no, algo personal ya que cada persona elegirá aquella que piense que sea la más atractiva y se ajuste a sus necesidades. Las dos son confiables, seguras, sin errores y sin virus. Así que, tendremos que elegir cada uno de nosotros, la versión que más nos convenga.

Dejad un comentario para resolver dudas y sugerencias!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.